Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Celica Stark Asturnalia! en June 12, 2013 - 20:46:40
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Saludos Celiqueros a todos! cuando aprenda a subir fotos ya colgaré alguna! :read:
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Bienvenido ponte comodo, que eres asturiano? Un saludo :pop2:
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Las presentaciones cada vez son mas sosas, este foro ya no es lo que era :lol:
PD: Bienvenido y.... de donde sacas esos 150 cv? :roto2:
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bienvenido desde asturias
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biemvenido a estos parajes
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Bienvenido, Celica Stark Asturnalia! De que parte de Asturias eres?. Un Saludo. :drinks:
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Bienvenido!
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Las presentaciones cada vez son mas sosas, este foro ya no es lo que era :lol:
PD: Bienvenido y.... de donde sacas esos 150 cv? :roto2:
jajajaja como eres no ves k la gente lo hacer :roto2: por redondear solo son 7cv mas :lol:
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Bienvenido al club, por redondear están mas acertados los 140cv, y se queda largo jeje :dude:
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por redondear están mas acertados los 140cv, y se queda largo jeje :dude:
+infinito :lol:
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Bienvenido :drinks:
Esperamos esas fotos
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Las presentaciones cada vez son mas sosas, este foro ya no es lo que era :lol:
PD: Bienvenido y.... de donde sacas esos 150 cv? :roto2:
Una cosa son los caballos declarados por el fabricante para la homologación en industria y la UE, 143 en el caso del Toyota Celica 1.8 VVT-i motor 1ZZ-FE pero que reales en banco da 150 - 150 y pico, es algo que pasa con todos los coches, el MG ZR 1.4 16v 105 cv luego en banco dá 115 cv, ¿por qué? eso ya no los sé, supongo que la homologación para circulación irá por tramos y los requisitos por cada tramo seran diferentes, otra cosa es que luego con el mal mantenimiento, dormir a la interperie afecte al motor, hasta el aceite que le eches afecta, muchisima diferencia entre echarle BP Visco 5000 5w30 (malo) y Petronas 5w30 (muy bueno), eso ya es otra historia. Saludos!
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Bienvenido, Celica Stark Asturnalia! De que parte de Asturias eres?. Un Saludo. :drinks:
De la zona centro, de Avilés.
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Las presentaciones cada vez son mas sosas, este foro ya no es lo que era :lol:
PD: Bienvenido y.... de donde sacas esos 150 cv? :roto2:
Una cosa son los caballos declarados por el fabricante para la homologación en industria y la UE, 143 en el caso del Toyota Celica 1.8 VVT-i motor 1ZZ-FE pero que reales en banco da 150 - 150 y pico, es algo que pasa con todos los coches, el MG ZR 1.4 16v 105 cv luego en banco dá 115 cv, ¿por qué? eso ya no los sé, supongo que la homologación para circulación irá por tramos y los requisitos por cada tramo seran diferentes, otra cosa es que luego con el mal mantenimiento, dormir a la interperie afecte al motor, hasta el aceite que le eches afecta, muchisima diferencia entre echarle BP Visco 5000 5w30 (malo) y Petronas 5w30 (muy bueno), eso ya es otra historia. Saludos!
bueno..luego está tambien el tipo de banco...mientras en bancos de inercia te da casi los 150; en bancos de freno, que son los que realmente miden la potencia a las ruedas dan alrededor de 130cv :sisi:
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Bienvenido!!
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Las presentaciones cada vez son mas sosas, este foro ya no es lo que era :lol:
PD: Bienvenido y.... de donde sacas esos 150 cv? :roto2:
Una cosa son los caballos declarados por el fabricante para la homologación en industria y la UE, 143 en el caso del Toyota Celica 1.8 VVT-i motor 1ZZ-FE pero que reales en banco da 150 - 150 y pico, es algo que pasa con todos los coches, el MG ZR 1.4 16v 105 cv luego en banco dá 115 cv, ¿por qué? eso ya no los sé, supongo que la homologación para circulación irá por tramos y los requisitos por cada tramo seran diferentes, otra cosa es que luego con el mal mantenimiento, dormir a la interperie afecte al motor, hasta el aceite que le eches afecta, muchisima diferencia entre echarle BP Visco 5000 5w30 (malo) y Petronas 5w30 (muy bueno), eso ya es otra historia. Saludos!
bueno..luego está tambien el tipo de banco...mientras en bancos de inercia te da casi los 150; en bancos de freno, que son los que realmente miden la potencia a las ruedas dan alrededor de 130cv :sisi:
Bueno eso es la cuestión por antonomasia, como trasladar toda la potencia del motor a las ruedas y al asfalto, por el camino siempre hay perdida, a no ser en los motores electricos que son totalmente lineales por decirlo y no se pierde apenas potencia, pero bueno ese desequilibrio entre potencia de motor y la trasmitida a los ejes es normal excepto a motores de muy alto rendimiento y que suben a más de 50.000€, seguro que un Ferrari 360 no tiene tanto desfase, pero eso si no comparemos caja de cambios, embrague, transimisiones que me da la risa. Saludos! :drinks:
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Bienvenidoo celiasturiano como conociste el foro?
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bienvenido, los fabricantes declaran en ficha menos caballos fiscales por tema de impuestos , a las marcas les cuesta mas poner un coche en circulacion de 200 caballos que de 192, esto es real siempre dan algo mas de los declarados por este tema siempre economico xD :roto2:
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Bienvenidoo celiasturiano como conociste el foro?
Pues por un conocido de Gijón que tiene otro celica pero de la 5º del 92.
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bienvenido, los fabricantes declaran en ficha menos caballos fiscales por tema de impuestos , a las marcas les cuesta mas poner un coche en circulacion de 200 caballos que de 192, esto es real siempre dan algo mas de los declarados por este tema siempre economico xD :roto2:
Claro seguro que se paga menos declarando 143 que 150, no podria haber sido otra cosa, muchas gracias por la aclaración Dax!
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Bienvenido!!
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bienvenido, yo me compre mi sexta en aviles, hay en villalegre. Ahora vive en la cuenca del caudal :drinks:
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Bienvenido!,unas fotillos no estarian mal
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Bienvenido!!!
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Las presentaciones cada vez son mas sosas, este foro ya no es lo que era :lol:
PD: Bienvenido y.... de donde sacas esos 150 cv? :roto2:
Una cosa son los caballos declarados por el fabricante para la homologación en industria y la UE, 143 en el caso del Toyota Celica 1.8 VVT-i motor 1ZZ-FE pero que reales en banco da 150 - 150 y pico, es algo que pasa con todos los coches, el MG ZR 1.4 16v 105 cv luego en banco dá 115 cv, ¿por qué? eso ya no los sé, supongo que la homologación para circulación irá por tramos y los requisitos por cada tramo seran diferentes, otra cosa es que luego con el mal mantenimiento, dormir a la interperie afecte al motor, hasta el aceite que le eches afecta, muchisima diferencia entre echarle BP Visco 5000 5w30 (malo) y Petronas 5w30 (muy bueno), eso ya es otra historia. Saludos!
bueno..luego está tambien el tipo de banco...mientras en bancos de inercia te da casi los 150; en bancos de freno, que son los que realmente miden la potencia a las ruedas dan alrededor de 130cv :sisi:
solo 130 cv? que pocos da ,no sabía yo ese dato. :P
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Por cierto bienvenido!!! que leí eso y ya se me fué la olla ,disfruta de ese 7GEN.
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Bienvenido!!! Más vale tarde que nunca no..
Haa!! Y del 5 al 10 de agosto estaré alojado en Avilés. Asturias. Un saludo. :smoker: