Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: nieto5 en November 22, 2013 - 22:40:19
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Buenas
qiisiera preguntaros por estos dos modelos, mi padre quiere retirar su 1.8 después de darle una vida muy muy mala, me podríais hablar cuál sería mejor opción en cuanto a prestaciones y fiabilidad?
sabemos que los 6gen son durísimos pero el 7 es precioso aunque no tengo buenas ref de estos que me podeis decir?
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Ambos son muy buenos si no me equivoco.
Ventajas para el 7, más caballos, menos consumo, más moderno, más seguro... Lo estético a gusto personal.
El 6 más racing, menos caballos, más consumos, mas antiguo, menos seguro. Lo estético a gusto personal.
Valora tu mismo.
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Me interesa en cuanto a fiabilidad se trata y prestaciones
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Me interesa en cuanto a fiabilidad se trata y prestaciones
Ya has visto que por ahí rueda un 6gen con 400.000 Kms...
En general estos motores (hasta el 6gen, el 7 no sé) son duros :bb2:
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Me interesa en cuanto a fiabilidad se trata y prestaciones
El 7AFE que equipa el 6gen ST es tan fiable que años después del Celi siguieron utilizándolo en los Corolla.
Los motores de los 7gen llevan mucho menos tiempo en la calle, pero son más modernos, dan más caballos y consumen bastante menos, entre otras cosas porque tienen 6ª velocidad.
Para gustos colores, pero yo, sin duda me quedo con un 6gen. Y si es un GT Four o un cabrio, ya de cabeza :lol: :lol: :lol:
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Hablando de Toyota, podriamos decir que la fiabilidad sera igual en ambos casos.
Si te vas a consumos, pues si, la 6a marcha del 7GEN, le da un punto a favor, ya que consume menos.
EN estetica, coincido, para gustos los colores!!jejeje!!
Asi que al final, se va a tratar de cual te guste mas a ti, en cuanto a estetica se refiere, aunque tambien es verdad, que encontraras mucho mas mercado de un 6GEN en cuanto a piezas de segunda mano se refiere, que de un 7GEN, que en algunos casos, parece que esten fabricadas en oro, por que vaya precios piden algunos por ahi....
Asi que, sea cual sea tu eleccion, la disfrutaras seguro!!
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Lo que he oído de los 7 gen es que ya no tienen la fiabilidad de los 6 ge. Los consumos poco importan no hace muchos y le gusta pidarle mucho en montaña
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El GT tiene un poco menos de potencia pero un poco más de par que el T-Sport.
El GT tiene una relación de transmisión bastante larga. El T-Sport en cambio tiene 6 velocidades y es más ligero, con lo que consigue disimular la falta de par y bajar el consumo.
Por otra parte, viendo opiniones de usuarios veo que el T-Sport lo da todo en altas revolucines pero muere completamente en bajas, por lo que el GT tiene un motor bastante más flexible.
Resumen: En cuanto a prestaciones, el T-Sport debería estar un poco por encima, pero por poco. Viene a ser lo mismo.
En cuanto a fiabilidad, la del 6g está más que probada. El 7g, si no es de los primeros que se quedaban sin aceite, debería ser fiable también.
En cuanto a aspecto, tanto interior como exterior, para gustos colores.
Vamos, que si no tienes una opción clara tira a por el que veas en mejor estado :drinks:
Eso sí, al 6g le puedes poner supresor de catalizador y no te sale fallo motor :dude:
:lol:
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Si quieres lo mejor de todos, coge un 5gen :trollface:
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Si quieres lo mejor de todos, coge un 5gen :trollface:
Eso es cosa de Sabios!
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Sinceramente el 7g me parece mucho mas bonito y moderno (obvio :roto2:) que el 6g en el interior, el exterior ya la cosa cambia, pero bueno como se viene diciendo en cuanto a gustos no hay nada escrito.
El 6g GT es un muy buen coche, motor diría que irrompible con un mantenimiento nada escrupuloso a la par que el 7AFE, eso si cuando hablamos de motor no lo hacemos de toda la mecánica, como poseedor de 2 gt´s e de decir que peca bastante en el tren delantero (palieres, rodamientos, homocinetica, alineado sensible...), se le suele aflojar la correa de direccion y bueno algunas cositas mas... con esto no quiero decir que les vaya a pasar a todos los GT, solo cuento lo mio personal.
En cuanto a potencia, el GT y el ST son algo parecidos a bajas vueltas, a partir de las 3500/4000rpm la cosa cambia y a las 5500 se nota con claridad que los CV han salido del establo.
Como en el ST las marchas son largas, muuuuy largas 1ª:50kmh 2ª: 110kmh 3ª: 180kmh 4ª: 210kmh 5ª: 265kmh Eso si, siempre hablamos velocidad de marcador
Como ya tienes el ST te diré que al consumo tienes que añadirle 1 litro mas a los 100, yo hago unos 8 con poco eso si a velocidades legales.
Por desgracia tengo unos amigos muy flanders que tienen 7g Ts y no e podido probar a fondo su potencia o al menos hacer una prueba contra el mio. Una vez uno de ellos me dejo subirme de piloto y pude hacer un Drag hasta 3ª contra MC´t y su VVT, la verdad que fuimos prácticamente a la par solo sacando yo un poco el morro por alcanzar mayor numero de RPM.
Un fallo común de los Ts son los tornillos de alzada que hay que ir cambiádselos cada "x" kilometros.
Bueno después de este tocho por ultimo diré que cualquier pregunta o duda referente al GT ya sabes, aqui estamos :good:
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El tsport es mejor en todo respecto al gt, mas estabilidad,mas agilidad,mas ligero,acelera mas,corre mas,esta mejor equipado,tacto mas racing tanto de motor como de bastidor,menos consumo,mas frenada,tiene cadena de distribucion por lo que no hay que cambiarla,lo unico que tendrias que valorar tu seria la estetica.....como ya ves son todo ventajas.
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El tsport es mejor en todo respecto al gt, mas estabilidad,mas agilidad,mas ligero,acelera mas,corre mas,esta mejor equipado,tacto mas racing tanto de motor como de bastidor,menos consumo,mas frenada,tiene cadena de distribucion por lo que no hay que cambiarla,lo unico que tendrias que valorar tu seria la estetica.....como ya ves son todo ventajas.
Más racing?
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Si quieres un 6g GT para estrenar tienes el de un forero que lo restauró de arriba abajo. Te paso el link de segundamano
http://www.segundamano.es/baleares/toyota-celica-20-gti/a48792963/?ca=7_s&st=a&c=4 (http://www.segundamano.es/baleares/toyota-celica-20-gti/a48792963/?ca=7_s&st=a&c=4)
TOTALMENTE DE FIAR :drinks:
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Si quieres un 6g GT para estrenar tienes el de un forero que lo restauró de arriba abajo. Te paso el link de segundamano
[url]http://www.segundamano.es/baleares/toyota-celica-20-gti/a48792963/?ca=7_s&st=a&c=4[/url] ([url]http://www.segundamano.es/baleares/toyota-celica-20-gti/a48792963/?ca=7_s&st=a&c=4[/url])
TOTALMENTE DE FIAR :drinks:
tiene muy buena pinta pero por ese precio miro directamente un 7gen
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El tsport es mejor en todo respecto al gt, mas estabilidad,mas agilidad,mas ligero,acelera mas,corre mas,esta mejor equipado,tacto mas racing tanto de motor como de bastidor,menos consumo,mas frenada,tiene cadena de distribucion por lo que no hay que cambiarla,lo unico que tendrias que valorar tu seria la estetica.....como ya ves son todo ventajas.
Te equivocas en lo de "más racing" y en lo de "mejor frenada", que es precisamente al revés; y en lo de mejor equipado, que no sé a qué te refieres :nuse:
Por otra parte, lo de la cadena de distribución es cierto: Teniendo cadena no hay que cambiarla como la correa del GT. Una cosa menos de la que preocuparse.
Pero... en el T-Sport tienes que ir cambiando los tornillos de alzada cada 50.000km más o menos (en el GT no), así que tiene otra cosa que ir manteniendo.
Lo de menos consumo, más agilidad y eso no te lo puedo discutir :drinks:
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El tsport es mejor en todo respecto al gt, mas estabilidad,mas agilidad,mas ligero,acelera mas,corre mas,esta mejor equipado,tacto mas racing tanto de motor como de bastidor,menos consumo,mas frenada,tiene cadena de distribucion por lo que no hay que cambiarla,lo unico que tendrias que valorar tu seria la estetica.....como ya ves son todo ventajas.
Te equivocas en lo de "más racing" y en lo de "mejor frenada", que es precisamente al revés; y en lo de mejor equipado, que no sé a qué te refieres :nuse:
Por otra parte, lo de la cadena de distribución es cierto: Teniendo cadena no hay que cambiarla como la correa del GT. Una cosa menos de la que preocuparse.
Pero... en el T-Sport tienes que ir cambiando los tornillos de alzada cada 50.000km más o menos (en el GT no), así que tiene otra cosa que ir manteniendo.
Lo de menos consumo, más agilidad y eso no te lo puedo discutir :drinks:
+1 :sisi:
Si quieres un 6g GT para estrenar tienes el de un forero que lo restauró de arriba abajo. Te paso el link de segundamano
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TOTALMENTE DE FIAR :drinks:
tiene muy buena pinta pero por ese precio miro directamente un 7gen
Pues por ese precio yo intento negociarle un poco, porque si es verdad que está un poco carillo, pero también está totalmente restaurado. Lo vería viable.
Todo depende de para qué quiera el compañero el coche. Alomejor si lo va a usar de diario le interesa más el 7gen, y si lo quiere tener para cuidarlo mucho, mimarlo, y tenerlo para salir a pasear exclusivamente y quizás tramear un poco, prefiero un 6gen :nuse:
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El tsport es mejor en todo respecto al gt, mas estabilidad,mas agilidad,mas ligero,acelera mas,corre mas,esta mejor equipado,tacto mas racing tanto de motor como de bastidor,menos consumo,mas frenada,tiene cadena de distribucion por lo que no hay que cambiarla,lo unico que tendrias que valorar tu seria la estetica.....como ya ves son todo ventajas.
Te equivocas en lo de "más racing" y en lo de "mejor frenada", que es precisamente al revés; y en lo de mejor equipado, que no sé a qué te refieres :nuse:
Por otra parte, lo de la cadena de distribución es cierto: Teniendo cadena no hay que cambiarla como la correa del GT. Una cosa menos de la que preocuparse.
Pero... en el T-Sport tienes que ir cambiando los tornillos de alzada cada 50.000km más o menos (en el GT no), así que tiene otra cosa que ir manteniendo.
Lo de menos consumo, más agilidad y eso no te lo puedo discutir :drinks:
+1 :sisi:
Si quieres un 6g GT para estrenar tienes el de un forero que lo restauró de arriba abajo. Te paso el link de segundamano
[url]http://www.segundamano.es/baleares/toyota-celica-20-gti/a48792963/?ca=7_s&st=a&c=4[/url] ([url]http://www.segundamano.es/baleares/toyota-celica-20-gti/a48792963/?ca=7_s&st=a&c=4[/url])
TOTALMENTE DE FIAR :drinks:
tiene muy buena pinta pero por ese precio miro directamente un 7gen
Pues por ese precio yo intento negociarle un poco, porque si es verdad que está un poco carillo, pero también está totalmente restaurado. Lo vería viable.
Todo depende de para qué quiera el compañero el coche. Alomejor si lo va a usar de diario le interesa más el 7gen, y si lo quiere tener para cuidarlo mucho, mimarlo, y tenerlo para salir a pasear exclusivamente y quizás tramear un poco, prefiero un 6gen :nuse:
Sinceramente no es por despreciar las restauraciones Ni los propietarios pero si ponen esos precio también te tendría que dar una garantía de que todo está nuevo y nada se va a romper
Dejando el tema ese
Que es eso de lis tornillos de alzada? Cuáles eran los que se quedaban sin aceite?
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Lo del aceite me parecen que fueron las primeras versiones del vvti, a partir del 2003 creo que lo solucionaron; quién sabe esto es MC't, a ver si se pasa por aquí y te dice.
Y lo de los tornillos es a los t-sport, hay una explicación, creo haberla leído por este foro. Igualmente, te dejo aquí un brico (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=43.0).
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Los tornillos del alzado en los ts creo que regulan el alzado de valvulas de la distribución variable, tener que cambiarlos cada 50.000km no lo veo un inconveniente, y lo de los que consumian aceite solo fueron los modelos fabricados hasta el 2003 .
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6gen!!
:lol:
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El tsport es mejor en todo respecto al gt, mas estabilidad,mas agilidad,mas ligero,acelera mas,corre mas,esta mejor equipado,tacto mas racing tanto de motor como de bastidor,menos consumo,mas frenada,tiene cadena de distribucion por lo que no hay que cambiarla,lo unico que tendrias que valorar tu seria la estetica.....como ya ves son todo ventajas.
Te equivocas en lo de "más racing" y en lo de "mejor frenada", que es precisamente al revés; y en lo de mejor equipado, que no sé a qué te refieres :
Por otra parte, lo de la cadena de distribución es cierto: Teniendo cadena no hay que cambiarla como la correa del GT. Una cosa menos de la que preocuparse.
Pero... en el T-Sport tienes que ir cambiando los tornillos de alzada cada 50.000km más o menos (en el GT no), así que tiene otra cosa que ir manteniendo.
Lo de menos consumo, más agilidad y eso no te lo puedo discutir :drinks:
Ahora resulta que un 6g es mas racing y frena mejor que un 7g tsport......en equipamiento es mas moderno,lleva climatizador,el interior tiene un diseño mucho mas actual,y los asientos estan a años luz unos de otros. Y para curvear dudo que sea mejor el 6g que el 7g.
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El tsport es mejor en todo respecto al gt, mas estabilidad,mas agilidad,mas ligero,acelera mas,corre mas,esta mejor equipado,tacto mas racing tanto de motor como de bastidor,menos consumo,mas frenada,tiene cadena de distribucion por lo que no hay que cambiarla,lo unico que tendrias que valorar tu seria la estetica.....como ya ves son todo ventajas.
Te equivocas en lo de "más racing" y en lo de "mejor frenada", que es precisamente al revés; y en lo de mejor equipado, que no sé a qué te refieres :
Por otra parte, lo de la cadena de distribución es cierto: Teniendo cadena no hay que cambiarla como la correa del GT. Una cosa menos de la que preocuparse.
Pero... en el T-Sport tienes que ir cambiando los tornillos de alzada cada 50.000km más o menos (en el GT no), así que tiene otra cosa que ir manteniendo.
Lo de menos consumo, más agilidad y eso no te lo puedo discutir :drinks:
Ahora resulta que un 6g es mas racing y frena mejor que un 7g tsport......en equipamiento es mas moderno,lleva climatizador,el interior tiene un diseño mucho mas actual,y los asientos estan a años luz unos de otros. Y para curvear dudo que sea mejor el 6g que el 7g.
El 6g es más racing que el 7g, sí. Y no es una opinión sino un hecho. El 6g se usó en competiciones varias, entre ellas el WRC que provocó la comercialización de una versión puramente racing. El 7g no.
El GT frena mejor que el T-Sport. No es una opinión, es un hecho. El 7g es más ligero y por tanto necesita menos equipamiento en cuanto a frenos, pero a Toyota se les fue un poco de las manos y racanearon en exceso.
Basta con que busques opiniones de usuarios de GTs y de 7gs en general. Todos los 7geros se quejan de lo limitados que vienen los frenos de serie (sobre todo los vvt-i).
En equipamiento, sí es más moderno (te podrá parecer más bonito por eso, pero por lo demás no influye eso :nuse:).
Lleva climatizador sí, igual que algunos GTs.
El diseño es más moderno, sí. Lo mismo de antes, más bonito o más feo (cuestión de gustos) pero ¿mejor equipado sólo por tener diseño más moderno? :nuse:
Los asientos son bastante distintos, sí. Más estilizados con el reposa-cabeza integrado pero más planos, con lo cual en curvas agarran menos.
De hecho teniendo en cuenta todas las posibles combinaciones y accesorios, el 7g es el peor equipado de las últimas 4 generaciones.
Pregúntale a cualquier 7gero que tenga idea y te lo dirá: el 4g venía super equipado, en el 5g quitaron equipamiento, en el 6g volvieron a quitar equipamiento y en el 7g quitaron todavía más equipamiento.
Para curvear como dices probablemente sea mejor el T-sport por ser más ligero y tener 6 marchas, sí. Eso no te lo discuto. Pero no puedes venir y pretender que el T-Sport sea mejor en todo porque obviamente no lo es, cada uno tiene sus puntos fuertes :drinks:
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El interior del 7gen da pena (para mi es mucho mas bonito el 6gen xk te keda encarado hacia ti) , los asientos del 7gen se los pones al 6gen y listos.
:drinks:
Pd: en curvas cerradas ira mejor el 7gen, pero el 6gen se dice que tiene mejor chasis.
:smoker:
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Buenas!
Soy el propietario del celica del link de antes!
Pues recientemente he bajado el precio del coche a 4.000 perdiendo dinero vendiendolo por ese precio la verdad pero es lo k hay en estos tiempos.
Si la familia crece, hay k sacrificar algo, y ese algo es un coche que gasta mas que un turbo diesel y para meter la sillita te haces 4 hernias de columna.
El coche se desmonto, bueno, desmonté el coche de arriba abajo hace 2 años para dejarlo lo mejor posible, tanto de potencia, fiabilidad y estetica.
En ningun momento, se me paso por la cabeza el restaurarlo a lo cutre o barato para despues venderlo rapido y a lucrarme con algun pardillo, la idea esque se jubilase conmigo (aunque en unos años, lo alimentase con alcohol de quemar claro)
De ese modo, lo hice todo al detalle porque coño, ya que me lo hago pa mi, que este lo mejor posible y asi lo hice.
No lo vendo por gusto.( o cambio por algun grupo Vag o Toyota D4D)
Tambien hay k tener en cuenta k tiene casi 20 años y no se los quita nadie, pero dentro de lo k se puede hacer en una restauracion, te diré que sin mano de obra, hay mas de 4.000€ en recambios (en chapa y pintura se fueron 1.800)
Tambien tengo repuestos de chapa, extras puestos como suspension koni, el colector, la tablet interior etc. El coche va de lujo resumiendo.
Siento el tocho, pero no queria que por un comentario se piensen k el coche esta restaurado a lo cutre para poder lucrarme de alguien.
Y en el foro, creo k puse 3900€
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Gracias por la respuesta Clik.
Respeto a jorge_tsport...
A ver tío, sin malos rollos. Ya te lo ha dicho AD9, noto un poco de querer imponer el 7g como mejor Celica, cuando prácticamente no acompañas las palabras con argumentos. Simplemente "es mejor en esto esto y lo otro" y no dices por qué. Alomejor es que sabes que te has equivcado de coche y quieres pensar que es mejor el tsport :roto2:
Sinceramente. Ya lo han dicho. El 4g tenía un equipamiento que flipas, sólo hay que ver el Celi de Pattito, el 5g también para la época tenía un buen equipamiento, el mío, elevalunas eléctricos, alarma, aire acondicionado, radio (aunque parezca una tontería, muchos coches no la llevaban) y más cositas. Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.
Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será. :drinks:
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buenas, yo tengo el 6gen gt y el 7gen vvti, sinceramente estoy ahy ahy.
El 7gen (vvti) si es mas moderno, tiene una línea mas moderna y tal, para mi gusto tiene un aspecto mas de circuito a lo que estética se refiere. De equipamiento... bueno tampoco mata la verdad. De comportamiento, no le he achuchado mucho, pero lo poco que le e dado, no vale para nada ese chasis, es bastante difícil de llevar. Lo que me gusta bastante es la aceleración que tiene. Tema frenos, peca bastante...
El 6gen (GT) para mi tiene un aspecto muy agresivo y radical, no pesa mucho mas que el 7gen (creo recordar que unos 1180Kg), de interior, no mata tampoco (yo los pongo bastante parejos en este aspecto), si que le noto que al GT le faltan bajos y tiene una caja de cambios hiperlarga, comportamiento... para mi gusto espectacular, es un coche para darle mucha caña en curvas, se comporta muy muy bien, el mismo coche te pide que le des mas y de frenada, lo veo bien, quizás un pelin justo pero mejor que el 7gen.
Espero haverte ayudado, compañeros si me equivoco en algo, corregirme
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No tienen nada que corregirte porque es tu opinión, en todo caso, discrepar.
Entonces permíteme preguntarte... Por lo que leo en cuanto a coche para tramear y salir por ahí te gusta más el GT, entonces porque lo vendes para quedarte con el 7g? Quiero decir, qué tiene el 7g que te ha convencido para quedarte con él y quitar el otro? :drinks:
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pues la estética y la aceleración
seguro que poniendo bien a punto el 7gen como e puesto el 6gen, se le puede sacar buen partido
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Yo creo que en prestaciones y fiabilidad andan muy igualados,en prestaciones creo que el t-sport es un pelin mejor y en fiabilidad el 6en gt un poco mejor,tambien es verdad que la mecanica del t-sport esta mas apretada al desarollar 100cv/litro
Desarollan la misma potencia,uno con un 1.8(t-sport) y el otro con un 2.0(gt)
Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.
Ni lleva ese equipamiento y yo personalmente ni lo quiero
Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será
Por favor no comparar los coches de rally con los de calle,no tienen absolutamente nada que ver uno con otro y mas un grupo A de la version de calle de la que proviene
El 7g tambien ha participado en rally pero en categorias inferiores(con modificaciones muy limitadas,es decir muy similares a los de calle) y solo en japon y tambien en circuitos en el jgtc
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Yo creo que en prestaciones y fiabilidad andan muy igualados,en prestaciones creo que el t-sport es un pelin mejor y en fiabilidad el 6en gt un poco mejor,tambien es verdad que la mecanica del t-sport esta mas apretada al desarollar 100cv/litro
Desarollan la misma potencia,uno con un 1.8(t-sport) y el otro con un 2.0(gt)
Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.
Ni lleva ese equipamiento y yo personalmente ni lo quiero
Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será
Por favor no comparar los coches de rally con los de calle,no tienen absolutamente nada que ver uno con otro y mas un grupo A de la version de calle de la que proviene
El 7g tambien ha participado en rally pero en categorias inferiores(con modificaciones muy limitadas,es decir muy similares a los de calle) y solo en japon y tambien en circuitos en el jgtc
Obviamente son diferentes los de calle a los de rally, pero lo digo por el chasis, que comentaba un compañero que tiene el 7g y el 6g gt, que el del gt es bastante mejor.
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El punto de gravedad es mas bajo en el 6g y el peso esta mejor repartido, esteticamente es mas bonito y agresivo el 6g.
Un saludo :bb2:
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Gracias por la respuesta Clik.
Respeto a jorge_tsport...
A ver tío, sin malos rollos. Ya te lo ha dicho AD9, noto un poco de querer imponer el 7g como mejor Celica, cuando prácticamente no acompañas las palabras con argumentos. Simplemente "es mejor en esto esto y lo otro" y no dices por qué. Alomejor es que sabes que te has equivcado de coche y quieres pensar que es mejor el tsport :roto2:
Sinceramente. Ya lo han dicho. El 4g tenía un equipamiento que flipas, sólo hay que ver el Celi de Pattito, el 5g también para la época tenía un buen equipamiento, el mío, elevalunas eléctricos, alarma, aire acondicionado, radio (aunque parezca una tontería, muchos coches no la llevaban) y más cositas. Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.
Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será. :drinks:
Yo no me he equivocado de coche,estoy muy contento.con el,tu seguro que no estas tan cintento con el tuyo,de equipamiento para la epoca que salio el 4g no dudo que este bien equipado pero estamos comparando un 6g y un 7g y el 7g tiene mejor equipamiento y punto,da iwal que en su epoca estuviera superequipado. En prestaciones puras le da un buen repaso pues son 20cv mas y unos cuantos kilos de menos ademas que los desarrollos son muchos mas cortos......y de chasis e llevado un 6g d un amigo y me quedo con el mio,eso si yo llevo blistein que algo mejoran.
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Gracias por la respuesta Clik.
Respeto a jorge_tsport...
A ver tío, sin malos rollos. Ya te lo ha dicho AD9, noto un poco de querer imponer el 7g como mejor Celica, cuando prácticamente no acompañas las palabras con argumentos. Simplemente "es mejor en esto esto y lo otro" y no dices por qué. Alomejor es que sabes que te has equivcado de coche y quieres pensar que es mejor el tsport :roto2:
Sinceramente. Ya lo han dicho. El 4g tenía un equipamiento que flipas, sólo hay que ver el Celi de Pattito, el 5g también para la época tenía un buen equipamiento, el mío, elevalunas eléctricos, alarma, aire acondicionado, radio (aunque parezca una tontería, muchos coches no la llevaban) y más cositas. Si no me equivoco el 7g no lleva ni gps, ni indicador de presión de neumáticos, ni sensor de aparcamiento ni cámara, ni freno de mano eléctrico ni nada de eso, así que lo del equipamiento para mí que te lo has inventado macho.
Y ya no tengo nada más que decir porque no sé como frena ni como se comporta el 7g, pero está claro que si el 4g, 5g y 6g estuvieron corriendo rally y cosas así y el 7g no, por algo será. :drinks:
Yo no me he equivocado de coche,estoy muy contento.con el,tu seguro que no estas tan cintento con el tuyo,de equipamiento para la epoca que salio el 4g no dudo que este bien equipado pero estamos comparando un 6g y un 7g y el 7g tiene mejor equipamiento y punto,da iwal que en su epoca estuviera superequipado. En prestaciones puras le da un buen repaso pues son 20cv mas y unos cuantos kilos de menos ademas que los desarrollos son muchos mas cortos......y de chasis e llevado un 6g d un amigo y me quedo con el mio,eso si yo llevo blistein que algo mejoran.
A ver, lo del peso y demás ya te digo que sí, que es indiscutible (aunque wally tiene los dos y prefiere el chasis del 6g), pero por cifras gana el T-Sport.
Pero lo del equipamiento... :facepalm:
Cosas de serie que se me ocurren ahora mismo: regulación de profundidad del volante en el 4g, voltímetro en el 5g, indicador de consumo en el 5g, espejos con desempañador térmico en el 6g, suspensión superstrut con pinzas de freno delanteras de 2 pistones en el 6g GT, etc
Pero bueno, hablando de 6g, en concreto de accesorios disponibles (que yo recuerde ahora mismo):
- Espejos abatibles eléctricamente
- Control de crucero
- Instalación de audio con 8 altavoces
- Suelo plano rígido para maletero con la palabra "Celica"
- Cargador de 6 CDs
- GPS
- Sensor de aparcamiento
- Semi-baquets Recaro
- Encendido automático de luces de cruce
- Disipador de fragancias (a elegir entre 3)
etc...
¿Me puedes decir cuántas de esas cosas se le podían poner al 7g? :pop2:
PD: Hace un tiempo se habló que los T-Sport en banco daban como 10cvs menos de los oficiales :whistle:
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Mira Jorge, sin malos rollos.
Me parece que el debate con el que se empezó este hilo era interesante, pero tú dices lo mismo una y otra vez cuando ya te hemos dicho que no son las cosas como tú dices (me refiero a lo del equipamiento) Repito que no sé como va el 7g, me alegro que tu hayas podido probar los dos y prefieras el 7g... Pero no puedes discutir lo del equipamiento macho :roto2:
Yo estoy contentísimo con mi quinta. Tendrá bastante menos cv que tu 7g ts, pero de entrada no me hace falta más, y en cuanto a equipamiento no hay nada que envidiarle a tu 7g :drinks:
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No es por meter cizaña ni mucho menos... Pero conozco a varios que aun habiendo probado el 7 gen prefieren el 6gen... y yo me incluyo en ellos...
No es la primera vez que se habla de este tema en el foro, bajo mi punto de vista el 7gen es como el gt86, han querido innovar tanto y querer revivir viejas batallas o siemplemente el continuar con una saga que han conseguido todo lo contrario.
Nos es la primera vez que lo digo aqui en el foro pero Toyota murio con aquellos MR-2, GT4´s, SUPRAS,
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Tio q tema mas absurdo..cada uno tiene sus pros y contras..uno es mejor en tal el otro en cual...esto es facil cada uno va a barrer a su casa...comprate el q a TI te guste y a tomar porculo :drinks:
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yo solo te digo que en mi ex 6gen nunca me hizo falta ABS y me sentia mas seguro que en mi ibiza fr :dude:
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Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie
Cuales d estas cosas tiene el 6g...?
Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:
-
Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie
Cuales d estas cosas tiene el 6g...?
Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:
No son nada mas que pijadas a mi parecer, el chico que abrio el tema solo pidio prestaciones y fiabilidad, yo creo que la fiabilidad de un 6gen gt queda mas que demostrada, solo decirte que mi celica es de primera mano y todavia no se le a fundido ni una bombilla. y sobre el tema de prestaciones lo dicho me quedo con el 6gen por lo que he comentado antes centro de gravedad y paso de curva
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Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie
Cuales d estas cosas tiene el 6g...?
Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:
¿De verdad crees que un GT no tiene ABS ni faros antiniebla ni suspensión independiente ni techo solar ni espejos eléctricos? :facepalm:
En lo de los 4 airbags, TCS y tal tienes razón, el 6g no tiene. Opino que es una ventaja, pero a parte de eso es menos equipamiento, cierto.
Y como ya he dicho, con la cantidad de opciones que había para el 6g, lo de climatizador, radio CD, xenon, pedales de aluminio y demás se podían poner, así como muchas cosas más que antes enumero.
Con respecto a los asientos, repito que son muy planos. Personalmente no los considero semi-baquets ni de lejos, pero supongo que eso ya es más subjetivo.
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Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie
Cuales d estas cosas tiene el 6g...?
Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:
Eres muy cansino... QUE SÍ TENEMOS CLIMATIZADOR!!!
Tenemos espejos con regulación eléctrica y hasta retrovisores abatibles. El 6g sólo trae 2 airbags, eso es verdad. El gt por supuesto tiene abs, aunque casi no lo necesita porque a diferencia del 7g, el gt tiene unos frenos que funcionan de verdad. Tiene la suspensión independiente, el techo solar, asientos semi-backet de verdad, de hecho llevan siendo semi-backer como mínimo desde la quinta generación del Celica, claro que tiene antinieblas...
Ahora yo digo que el gt tiene más equipamiento porque lleva puertas, una antena de radio, un volante, altavoces... Ah no! Eso lo llevan todos los coches.
En fin. Yo creo que esto ya es absurdo... No menosprecio ningún coche, y todos los Celicas me parecen buenos y todos me encantan. Y ya no opino más acerca de la conversación que estoy teniendo contigo.
-
Creo que ya hemos llegado al punto cuando toca decir que el 6GEN es tipicalspanish de (``MALOTES´´ y ``BACALAS´´) y el 7GEN NO!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :suicide:
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Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie
Cuales d estas cosas tiene el 6g...?
Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:
Cojo sitio, de que faros de xenon me hablas? :rabbi:
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Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie
Cuales d estas cosas tiene el 6g...? :facepalm:
Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:
xenon
xenon
xenon
xenon
:facepalm:
Tio no quiero entrar al trapo por que veo que eres como un nene chico que patalea diciendo que lo suyo es lo mejor de lo mejor aunque este comprado en el chino de la esquina, pero al menos habla con propiedad de palabra, informate una miaja y así no harás el ridiculo en un foro donde hay gente especializada en la materia
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Yo no quiero discutir mas,pero alvaro,se ve que no conoces bien el 7g,haber cuanto equipamiento que tiene el 7g no tiene el 6g:
Climatizador
Espejos exteriores de regulacion electrica
4 airbags
Frenos abs
Repartidor de frenada EBD
Control de traccion TCS
Control de estabilidad VSC
Suspension trasera de brazos independientes
Radio cd
Faros de xenon
Faros delanteros antiniebla
Techo de cristal panoramico
Pedales de aluminio
Asientos semi-backet de serie
Cuales d estas cosas tiene el 6g...?
Pd: y no entro en la tecnologia que tiene el motor 7g tsport que no tiene el 6g :drinks:
A parte de que se ve que no tienes muy claro ni los propios extras del 7g, enumerare unos cuantos que no todos del 6g y comparamos:
suspensión independiente trasera
techo eléctrico
cuero
aire acondicionado
climatizador
suspensiones SuperStrut
faros delanteros de lupa
faros traseros con indicadores blancos
autoblocante de disco
cuadro de relojes con fondo blanco
pisantes de las puertas metálicos
y incluso versiones cabrio............................... :roto2: :roto2: :roto2:
-
De estos temas se puede sacar cosas interesantes, pero al final siempre acaban perdiéndose las formas, y la mayoría de veces nunca se saca nada bueno.
Te voy a decir el mejor argumento. Cuando me compré el 7g, con ese dinero me compraba 3 GT (de los baratos :lol:) las razones por las que me compré el 7g:
Infinitamente mas bonito interior y exteriormente. --> Esto son mis gustos totalmente, y si coinciden con los tuyos ya sabes que comprar.
Me gustaba tanto el 7g que ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un 6g.
Desde que estoy en el foro, me gustan mucho mas los 6g, la verdad es que de serie son muy feos (de nuevo a mi parecer) pero aquí en el foro se ve que con 4 cosas quedan mucho mas bonitos.
Mi decisión fué puramente estética. Dije, buf motor japo gasolina me da igual que generación sea, que será bueno e irrompible.
Y la razón por la cual no compré el Tsport y me cogí el VVti, fué porque pensé que con 143cv tendría suficiente, y después de probar mas de 3 tsports y de batirme con alguno en duelo :roto2: :lol: no me arrepiento para nada de mi compra.
Pero esto va a así, a quien le gustan las tías rubias, otras pelirojas, y otras que midan 2 metros. En gustos no hay nada escrito, así ves a mirar ambos coches y el que mas te guste, te lo compras, porque cojas lo que cojas, tendrás un buen japo para muchos años, si lo cuidas bien.
¿Qué cual es mejor?
Ni idea, ni me importa la verdad, esto de medirse la polla hablando mal, a ver quien tiene el mejor coche, no me va mucho. El mío es del 2001 jamás bebió aceite y nunca ha pisado un taller por una avería de ningún tipo. Así que solo puedo decir, que el mío es bueno!
Abandonad la polémica a tiempo, insensatos! :lol: :lol:
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De estos temas se puede sacar cosas interesantes, pero al final siempre acaban perdiéndose las formas, y la mayoría de veces nunca se saca nada bueno.
Te voy a decir el mejor argumento. Cuando me compré el 7g, con ese dinero me compraba 3 GT (de los baratos :lol:) las razones por las que me compré el 7g:
Infinitamente mas bonito interior y exteriormente. --> Esto son mis gustos totalmente, y si coinciden con los tuyos ya sabes que comprar.
Me gustaba tanto el 7g que ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un 6g.
Desde que estoy en el foro, me gustan mucho mas los 6g, la verdad es que de serie son muy feos (de nuevo a mi parecer) pero aquí en el foro se ve que con 4 cosas quedan mucho mas bonitos.
Mi decisión fué puramente estética. Dije, buf motor japo gasolina me da igual que generación sea, que será bueno e irrompible.
Y la razón por la cual no compré el Tsport y me cogí el VVti, fué porque pensé que con 143cv tendría suficiente, y después de probar mas de 3 tsports y de batirme con alguno en duelo :roto2: :lol: no me arrepiento para nada de mi compra.
Pero esto va a así, a quien le gustan las tías rubias, otras pelirojas, y otras que midan 2 metros. En gustos no hay nada escrito, así ves a mirar ambos coches y el que mas te guste, te lo compras, porque cojas lo que cojas, tendrás un buen japo para muchos años, si lo cuidas bien.
¿Qué cual es mejor?
Ni idea, ni me importa la verdad, esto de medirse la polla hablando mal, a ver quien tiene el mejor coche, no me va mucho. El mío es del 2001 jamás bebió aceite y nunca ha pisado un taller por una avería de ningún tipo. Así que solo puedo decir, que el mío es bueno!
Abandonad la polémica a tiempo, insensatos! :lol: :lol:
Esto lo sabe la Samanta? Dices que no quieres medirte la polla, sabes que si lee esto te la corta :lol: :lol: :lol: :lol: Y por cierto, y para que quede claro ya de una PUTA VEZ (y HOJO! que he usado palabrotas :O) A mi me gustan tanto rubias pelirojas morenas y calvas si hace falta! las feas tb la chupan no lo olvidéis :drinks:
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PD del post anterior: Aun estoy queriendo ver los Xenon de serie del 7g, me siento estafado con el mio :(
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Por aclarar 2 cosas.
Los pedales de aluminio en el 7g eran un extra. Pero todos los Tsport venian con ellos.
Los faros de xenon solo eran un Extra, y en España no he visto ni uno, pero en estados unidos muchos llevan los faros Xenon de serie con sus respectivos lavafaros.
De hecho en el despiece original, vienen y valen unos 1092€ cada faro (bombilla y balastro incluído) creo recordar.
Lo miré hace mucho, porque en el club yankee celikero hace mucho vendían los 2 faros originales de Xenon para el 7g por 500$.
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De estos temas se puede sacar cosas interesantes, pero al final siempre acaban perdiéndose las formas, y la mayoría de veces nunca se saca nada bueno.
Te voy a decir el mejor argumento. Cuando me compré el 7g, con ese dinero me compraba 3 GT (de los baratos :lol:) las razones por las que me compré el 7g:
Infinitamente mas bonito interior y exteriormente. --> Esto son mis gustos totalmente, y si coinciden con los tuyos ya sabes que comprar.
Me gustaba tanto el 7g que ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un 6g.
Desde que estoy en el foro, me gustan mucho mas los 6g, la verdad es que de serie son muy feos (de nuevo a mi parecer) pero aquí en el foro se ve que con 4 cosas quedan mucho mas bonitos.
Mi decisión fué puramente estética. Dije, buf motor japo gasolina me da igual que generación sea, que será bueno e irrompible.
Y la razón por la cual no compré el Tsport y me cogí el VVti, fué porque pensé que con 143cv tendría suficiente, y después de probar mas de 3 tsports y de batirme con alguno en duelo :roto2: :lol: no me arrepiento para nada de mi compra.
Pero esto va a así, a quien le gustan las tías rubias, otras pelirojas, y otras que midan 2 metros. En gustos no hay nada escrito, así ves a mirar ambos coches y el que mas te guste, te lo compras, porque cojas lo que cojas, tendrás un buen japo para muchos años, si lo cuidas bien.
¿Qué cual es mejor?
Ni idea, ni me importa la verdad, esto de medirse la polla hablando mal, a ver quien tiene el mejor coche, no me va mucho. El mío es del 2001 jamás bebió aceite y nunca ha pisado un taller por una avería de ningún tipo. Así que solo puedo decir, que el mío es bueno!
Abandonad la polémica a tiempo, insensatos! :lol: :lol:
MCT, con ese dinero te comprabas 3 gt ?? y no te los piyaste ??? :lol:
en lo de motor japo bueno e irrompible ahi le has dado :smoke: para mi esa es la clave de todo esto.. donde este un buen atmosferico japones que se quiten motores seat tricilindricos jajajaj
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De estos temas se puede sacar cosas interesantes, pero al final siempre acaban perdiéndose las formas, y la mayoría de veces nunca se saca nada bueno.
Te voy a decir el mejor argumento. Cuando me compré el 7g, con ese dinero me compraba 3 GT (de los baratos :lol:) las razones por las que me compré el 7g:
Infinitamente mas bonito interior y exteriormente. --> Esto son mis gustos totalmente, y si coinciden con los tuyos ya sabes que comprar.
Me gustaba tanto el 7g que ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un 6g.
Desde que estoy en el foro, me gustan mucho mas los 6g, la verdad es que de serie son muy feos (de nuevo a mi parecer) pero aquí en el foro se ve que con 4 cosas quedan mucho mas bonitos.
Mi decisión fué puramente estética. Dije, buf motor japo gasolina me da igual que generación sea, que será bueno e irrompible.
Y la razón por la cual no compré el Tsport y me cogí el VVti, fué porque pensé que con 143cv tendría suficiente, y después de probar mas de 3 tsports y de batirme con alguno en duelo :roto2: :lol: no me arrepiento para nada de mi compra.
Pero esto va a así, a quien le gustan las tías rubias, otras pelirojas, y otras que midan 2 metros. En gustos no hay nada escrito, así ves a mirar ambos coches y el que mas te guste, te lo compras, porque cojas lo que cojas, tendrás un buen japo para muchos años, si lo cuidas bien.
¿Qué cual es mejor?
Ni idea, ni me importa la verdad, esto de medirse la polla hablando mal, a ver quien tiene el mejor coche, no me va mucho. El mío es del 2001 jamás bebió aceite y nunca ha pisado un taller por una avería de ningún tipo. Así que solo puedo decir, que el mío es bueno!
Abandonad la polémica a tiempo, insensatos! :lol: :lol:
Aqui la gente pierde las formas enseguida,yo en ningun momento me e metido con nadie,asi que el ridiculo lo haces tu gabber porque si existe xenon en el 7g,lo primero es respetar a los demas,yo e dado una opinion de como me parecen los dos coches y al que no le guste que se meta un dedo en el culo,y ya no discuto mas con ninguno :nono:
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La verdad es que amáis vuestro coche de cojones todos, porque a la mínima que alguien se mete con él, incendiáis medio planeta si hace falta para defenderlo jejeje
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Tampoco es eso, no incendiamos a nadie...
Pero si vuelven a tocar los huevos con el 6G me pondre a dar pataletas como un niño :roto2: :roto2:
Ahora en serio, hay dos cosas a tener en cuenta.
La primera es que hay como 6 años de diferencia entre la 6g y la 7g, asi k seria absurdo k no hubieran mejorado algo, como el lastre del coche o el diseño pero eso ya es sobre gustos.
La segunda es que, la mecanica a diferencia de la electronica, se va volviendo peor (nos salva k la mecanica toyota es la mejor del mercado)
De modo que aunke me costasen lo mismo un 6g k un 7g, me volveria a comprar el 6g aunke tuvieran los mismos extras!
Tambien decir k nose k dicen algunos celikeros de los extras pero el mio lleva abs,suspension trasera multibrazo, espejos con regulacion electrica y cosas k me dejo, pero los e visto con climatizador, suspension superstrut, faros de xenon de lupa, lavafaro, diferencial torsen, techo solar, espejos abatibles electricos, control de crucero y tropecientas cosas mas.
Y algo tan simple como la luz roja en el panel interior de puerta cuando esta abierta en el 7g lo modernizaron al ponerle... Una pegatina roja reflectante!!!
Quitando chorraditas de estas normal k pudieran bajar el peso del coche.
Cada uno k este contento con el suyo y a disfrutar!
Pero resumiendo cuentas el 6g le da 100 patadas
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ami me gustan todas las generaciones , pero solo os digo una cosa:
compraros un 5gen :roto2:
-
ami me gustan todas las generaciones , pero solo os digo una cosa:
compraros un 5gen :roto2:
Dax, eres el p**o amo... Tu lo has dicho... Todo este hilo se resume a eso... El verdadero campeón de Toyota!!!!
(http://www.supercars.net/gallery/119513/1416/614846.jpg)
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ami me gustan todas las generaciones , pero solo os digo una cosa:
compraros un 5gen :roto2:
estoy de acuerdo contigo.......
por eso as vendido el 5a para pillarte o un 6 gen o un 7 gen... :roto2:
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A ver, lo del peso y demás ya te digo que sí, que es indiscutible (aunque wally tiene los dos y prefiere el chasis del 6g), pero por cifras gana el T-Sport.
Pero lo del equipamiento... :facepalm:
Cosas de serie que se me ocurren ahora mismo: regulación de profundidad del volante en el 4g, voltímetro en el 5g, indicador de consumo en el 5g, espejos con desempañador térmico en el 6g, suspensión superstrut con pinzas de freno delanteras de 2 pistones en el 6g GT, etc
Pero bueno, hablando de 6g, en concreto de accesorios disponibles (que yo recuerde ahora mismo):
- Espejos abatibles eléctricamente
- Control de crucero
- Instalación de audio con 8 altavoces
- Suelo plano rígido para maletero con la palabra "Celica"
- Cargador de 6 CDs
- GPS
- Sensor de aparcamiento
- Semi-baquets Recaro
- Encendido automático de luces de cruce
- Disipador de fragancias (a elegir entre 3)
etc...
¿Me puedes decir cuántas de esas cosas se le podían poner al 7g? :pop2:
AD9 : me puedes contar algo mas sobre lo del sisipador de fragancias? tienes algun folleto o algo que lo demuestre? me gustaria enseñarselo a mi profesor dado que estamos dando el tema de la climatizacion y esta con que el fluence monta eso y me gustaria enseñarle que el celica lo montaba mucho antes :drinks:
-
pon un turquesa en tu vida y dejate de mariconadas :trollface:
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AD9 : me puedes contar algo mas sobre lo del sisipador de fragancias? tienes algun folleto o algo que lo demuestre? me gustaria enseñarselo a mi profesor dado que estamos dando el tema de la climatizacion y esta con que el fluence monta eso y me gustaria enseñarle que el celica lo montaba mucho antes :drinks:
folletos y cosas así no tengo nada, pero aquí sale (a lo último del primer post):
http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=47436&hl=Dealer+Option (http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=47436&hl=Dealer+Option)
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AD9 : me puedes contar algo mas sobre lo del sisipador de fragancias? tienes algun folleto o algo que lo demuestre? me gustaria enseñarselo a mi profesor dado que estamos dando el tema de la climatizacion y esta con que el fluence monta eso y me gustaria enseñarle que el celica lo montaba mucho antes :drinks:
folletos y cosas así no tengo nada, pero aquí sale (a lo último del primer post):
[url]http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=47436&hl=Dealer+Option[/url] ([url]http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=47436&hl=Dealer+Option[/url])
Muchisimas gracias con eso me sobra para enseñarselo :drinks: :drinks:
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Dios mio, en esa pagina existe todo lo habido y por haber pal 6g!!
Algunas son xorradas pero me encantan!!! :wub: :wub:
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Alguno ha visto el dispensador de fragancias de el que hablais???
Al final del post lo unico que encuentro es una caja en el maletero
-
Alguno ha visto el dispensador de fragancias de el que hablais???
Al final del post lo unico que encuentro es una caja en el maletero
si que sale albert. fijate bien en la pagina que sale , en resumidas cuentas es esto:
http://i2.photobucket.com/albums/y18/ira11/DSC07008.jpg (http://i2.photobucket.com/albums/y18/ira11/DSC07008.jpg)
va situado debajo de la radio , digamos que no tiene los 2 cajoncitos esos que tenemos nosotros.
Como curiosidad , decir que el corolla tambien lo montaba (de extra) y lo mas curioso aun e visto que habia una caja fuerte para el corolla :roto2: a ver si la encuentro otra vez :lol:.
perdon por fumarnos el post
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Alguno ha visto el dispensador de fragancias de el que hablais???
Al final del post lo unico que encuentro es una caja en el maletero
si que sale albert. fijate bien en la pagina que sale , en resumidas cuentas es esto:
[url]http://i2.photobucket.com/albums/y18/ira11/DSC07008.jpg[/url] ([url]http://i2.photobucket.com/albums/y18/ira11/DSC07008.jpg[/url])
va situado debajo de la radio , digamos que no tiene los 2 cajoncitos esos que tenemos nosotros.
Como curiosidad , decir que el corolla tambien lo montaba (de extra) y lo mas curioso aun e visto que habia una caja fuerte para el corolla :roto2: a ver si la encuentro otra vez :lol:.
perdon por fumarnos el post
que pasada,
(http://i10.photobucket.com/albums/a105/azian_advanced/Dealer%20Option%20Parts/IMG_2212.jpg)
La verdad que la toyota de esos tiempos lo chanaba!!!!!!
Volviendo a la tematica del post.
El tSport sigue siendo a dia de hoy la mejor opcion. su motor con distribuccion de valvulas variable aparte que es un motor ya empezando a utilizarse en otras marcas de prestigio como Lotus.
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lo que tienes que hacer es pillarte un 7g y copiar a alexcelica lo maximo que puedas
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Comprate un yaris y solucionado :roto2:
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y con el SS-III creo que el 6gen gana en extras !!!! :lol: :lol:
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haver nieto q as sacado en conclusión de todo?? :trollface:
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lo que tienes que hacer es pillarte un 7g y copiar a alexcelica lo maximo que puedas
:susp:
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lo que tienes que hacer es pillarte un 7g y copiar a alexcelica lo maximo que puedas
tiene un 192? podeis colgar el link de su coche?
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lo que tienes que hacer es pillarte un 7g y copiar a alexcelica lo maximo que puedas
tiene un 192? podeis colgar el link de su coche?
Edito: tiene un vvtli, pero no tiene proyecto, así que no puedes ver su coche :drinks:
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la verdad es que lo que mas queria saber es su fiabilidad,he leido lo de los tornillos de alzada cada 50xxx y poco mas se ha comentado,del 6gen nadie a comentado ningun fallo,el consumo ya os digo que no importa mucho mejor que trague algo mas y el taller no lo pise apenas. lo que si veo es que hay muchas mas piezas after market en el 7 que en el 6 a ver que decide pero seguramente se traiga el mas entero que encuentre al precio que el vea ms ajustado
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la verdad es que lo que mas queria saber es su fiabilidad,he leido lo de los tornillos de alzada cada 50xxx y poco mas se ha comentado,del 6gen nadie a comentado ningun fallo,el consumo ya os digo que no importa mucho mejor que trague algo mas y el taller no lo pise apenas. lo que si veo es que hay muchas mas piezas after market en el 7 que en el 6 a ver que decide pero seguramente se traiga el mas entero que encuentre al precio que el vea ms ajustado
Por precio seguramente un 6gen
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Como te han dicho tengo un vvtli.
Pero no tengo proyecto en el foro aunque tenga mas de 6000 mensajes :roto2:
Como pequeños errores pueden dar casi los mismo que en los vvti.
Es decir ...
Fallos de las sondas.
Fallo del caudalimetro.
Posible consumo de aceite.
y los tipicos desgastes de cualquier vehiculo....
Aparte de los tornillos de alzada.
Que por la torsion de los arboles de levas ejercen sobre ellos son dañados y en ocasiones por su desconocimiento se encuentran partidos.
Las cosecuencias de estar partidos pueden ir desde mal funcionamento del sistema ocv que es el que hace "la pada" o mucho peor la rotura de los mismos arboles de levas y las cosecuencias que van luego doblar valvulas,picado de pistones,desgastes en la camaras.etc
Es cierto que los vvtli del 2003 son mas equipados que los del 2001 pero dan menos potencia y menos sensaciones.
Ya que los del 2001 solo llevan abs y nada mas .
Es decir son tus manos las que llevan el coche al limite el del 2003 son mas restrigidos ya que llevan mas controles que depende como se mjren son mejores.
Saludos
-
De qué año es el tuyo Alex?
-
De qué año es el tuyo Alex?
del finales del 2001
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un vvti no tiene nada que envidiar a un t sport? piezas after market? de 6gen hay poquisimo
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un vvti no tiene nada que envidiar a un t sport? piezas after market? de 6gen hay poquisimo
Aquí los que tienen un vttli te dirán que si, que hay un abismo que blabla :lol:
Yo que tengo un vvti te digo que no, que no hay ningún abismo, el abismo es que mi coche corta a 7100rpm y el tsport donde tiene mas juego es de las 6200 a las 8200 el pre.
Y como te ha dicho Gabber poseedor de un GT y conductor de un VVTLi en un duelo con mi vvti, solo me sacaba medio coche.
Pero yo he llevado 3 tsport más y en autopista no hay nada que hacer. Hasta 160-180 no croe que te saque poco mas que un coche de distancia, pero a 180 se te despegará, porque el vvti empieza a sacar la lengua para llegar a 200 y luego necesita la fuerza del universo para plantarse en 225-230 xd
Al margen de esto, en piezas aftermarket hay un abismo del 7g al 6g. Para el 7g hay infinidad de cosas aftermarket.
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Eso de que hay mas piezas para el 7 gen es por que son las mismas quebel prius ;)
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un vvti no tiene nada que envidiar a un t sport? piezas after market? de 6gen hay poquisimo
Una cosa es hablando en papel y otra muy diferente es lo que te cuenta mct..
Si pones cualquier comparador de coches te dira que por diferencia gana el TS...
El tema de las piezas es una total discriminacion. un ejemplo lo tienes en las barras de torretas sin ir muy lejos :roto2:
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Solo aplicando mates, por relacion peso-potencia el TSport gana de calle.
Otra cosa es la vida real, que a veces hay sorpresas.
Y despues en tramos de curvas si que no quiere decir nada, depende mas del conjunto, chasis, suspension, motor, frenos, huevos etc.
El Tsport sera mejor en unas cosas y el St202 en otras por supuesto
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Eso de que hay mas piezas para el 7 gen es por que son las mismas quebel prius ;)
jaajajajajajjajjajajjajajjajajjajaja :trollface:
pd: en resumen, ambos son buenos, el problema de los 7 gen es que pilles uno que se trague el aceite, y eso no lo veras hasta que no te lo hayas comprado ya... (que yo sepa en este mismo foro ya han gripado algunos 7 generos) por lo demás es a gusto del consumidor, en cuanto a potencia andarán parecidos, pero a mi parecer el 3sge, 3sgte o el 7afe son mas fiables que los vvti o vvtli.
pd2. coincido con Mc´t en que los 6 gen si no les cambias algunas cosillas son un poco sosos.
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el 7 gen lleba todas las de ganar. mas moderno, mas motor, otra cosa es que a los sibaritas esten de acuerdo o no :smoke:
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El 7gen es un prius pisahuevos, déjate de ostias y compra un celica puro y duro :lol:
Abro paraguas :roto2:
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El 7gen es un prius pisahuevos, déjate de ostias y compra un celica puro y duro :lol:
Abro paraguas :roto2:
4gen y 5gen son los únicos celicas de verdad :smoker:
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A ver, estamos hablando de celicas " modernos" no de reliquias que no se aguantan de pie!
:roto2: :smoker: :smoker:
A mi si que me van a caer encima jajaja
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A ver, estamos hablando de celicas " modernos" no de reliquias que no se aguantan de pie!
:roto2: :smoker: :smoker:
A mi si que me van a caer encima jajaja
Vaya, que el sexta es muy moderno con 20 años...
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A ver, estamos hablando de celicas " modernos" no de reliquias que no se aguantan de pie!
:roto2: :smoker: :smoker:
A mi si que me van a caer encima jajaja
Vaya, que el sexta es muy moderno con 20 años...
Ironic mode: ON
K el mio "solo" tiene 19.... :roto2:
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A ver, estamos hablando de celicas " modernos" no de reliquias que no se aguantan de pie!
:roto2: :smoker: :smoker:
A mi si que me van a caer encima jajaja
Vaya, que el sexta es muy moderno con 20 años...
Ironic mode: ON
K el mio "solo" tiene 19.... :roto2:
Y mi 5gen 20 :lol:
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El mio 21 y os fundoooooooooo
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A ver, a ver, los picaos de los 5Gen que se abran un post para compararse con los 6G o los 4G que nos estamos fumando el post.... Jajaja :smoker: :smoker:
Pueeeeees yo creo k es mejor el 7G aunque de manera abaratada nos guste o no, ya que es lo que hacen las casas oficiales, menos gasto y mas beneficio.
Es de logica, si pasan los años los coches evolucionan a mejor (se presupone) aprendiendo de los errores del pasado.
El 7G debe ser mejor porque confio en la marca, pero aunque sea mejor el 7Tsport, la estetica y la linea del 6g siempre sera mi favorita.
Claro k eso ya es el gusto de cada uno.
Y lo de los "picaos" era una bromita porque me gusta aun mas un 5G k el 7!! :drinks:
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En mi opinión el 6gen tiene una estética mas japo de los 90,mientras que el 7gen tiene una estética mas actual,que te guste mas una u otra ya es cosa de cada uno...
Yo tengo un vvt-i y para mi los puntos buenos del 7gen son :
La relacción del cambio,que es bastante corta,da sensación de aceleración y para tramos viene bien,además de tener 6ª,que reduce bastante los consumos en carretera.
El tacto del cambio ,porque la palanca tiene poco recorrido,tiene un tacto metálico y preciso,supongo que mejor que el 6ª(desconozco el tacto del 6ª pero he tenido un 5ª y supongo que sera similar)
La dirección, tiene un tacto muy bueno y preciso ,no es demasiado asistida como en otros coches modernos.
El 6ª no lo he probado,si te puedo decir que el 3s-ge es uno de los motores mas fiables de la época y tiene una curva de potencia bastante lineal desde abajo,con un buen par para ser atmósferico,aunque tiene un consumo mas elevado que el 2zz-ge