Sinceramente el 7g me parece mucho mas bonito y moderno (obvio
) que el 6g en el interior, el exterior ya la cosa cambia, pero bueno como se viene diciendo en cuanto a gustos no hay nada escrito.
El 6g GT es un muy buen coche, motor diría que irrompible con un mantenimiento nada escrupuloso a la par que el 7AFE, eso si cuando hablamos de motor no lo hacemos de toda la mecánica, como poseedor de 2 gt´s e de decir que peca bastante en el tren delantero (palieres, rodamientos, homocinetica, alineado sensible...), se le suele aflojar la correa de direccion y bueno algunas cositas mas... con esto no quiero decir que les vaya a pasar a todos los GT, solo cuento lo mio personal.
En cuanto a potencia, el GT y el ST son algo parecidos a bajas vueltas, a partir de las 3500/4000rpm la cosa cambia y a las 5500 se nota con claridad que los CV han salido del establo.
Como en el ST las marchas son largas, muuuuy largas
1ª:50kmh
2ª: 110kmh
3ª: 180kmh
4ª: 210kmh
5ª: 265kmh Eso si, siempre hablamos velocidad de marcador
Como ya tienes el ST te diré que al consumo tienes que añadirle 1 litro mas a los 100, yo hago unos 8 con poco eso si a velocidades legales.
Por desgracia tengo unos amigos muy flanders que tienen 7g Ts y no e podido probar a fondo su potencia o al menos hacer una prueba contra el mio. Una vez uno de ellos me dejo subirme de piloto y pude hacer un Drag hasta 3ª contra MC´t y su VVT, la verdad que fuimos prácticamente a la par solo sacando yo un poco el morro por alcanzar mayor numero de RPM.
Un fallo común de los Ts son los tornillos de alzada que hay que ir cambiádselos cada "x" kilometros.
Bueno después de este tocho por ultimo diré que cualquier pregunta o duda referente al GT ya sabes, aqui estamos