Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: nieto5 en December 06, 2013 - 22:59:09
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Hola, os expongo el caso que me a pasado hoy, he cojido el coche por la mañana con una pequeña helada... Jajaja
bueno el caso es que he llegado a la primera glorieta y me he abierto un poco le he dado gas para salir algo cruzado y este directamente me ha vendido, se a marchado entero quedándome mirando para atrás, lo conseguí controlar y no pasó nada. El caso es que aunque la carretera estuviera algo sucia me ha parecido que me ha vendido muy fácil desde que me ha pasado ando rayado en Si es por que lleva una llanta de carretillo o por que la suspen este para tirar por que os decantariais primero?
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Hola nieto5. puedes explicarlo con algun tipo de dibujo en paint? abria que ver como as tomado la rotonda y si as hecho bien el juego de contra-volanteo. no creo que tenga nada que ver la suspension ni los neumaticos. tal vez sea debido a las condiciones del asfalto,
de todas formas los foreros te diran porque yo de trompos na de na :roto2:
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Hola nieto5. puedes explicarlo con algun tipo de dibujo en paint? abria que ver como as tomado la rotonda y si as hecho bien el juego de contra-volanteo. no creo que tenga nada que ver la suspension ni los neumaticos. tal vez sea debido a las condiciones del asfalto,
de todas formas los foreros te diran porque yo de trompos na de na :roto2:
No me a dado tiempo a contravolantear me he abierto me e cerrado un poco para cruzarme y al darle gas se a ido por completo de atrás, nunca me había pasado tengo otro Celica en casa y esa glorieta min la hago 3 veces al dia, entiendo que estuviese la carretera guarra pero veo que estas llantas no valen Pa este coche
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Ahora te contestaran los demas, si quieres ve adelantando informacion mas detallada como las gomas que llevas, llantas, suspension.
Un saludo
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Las gomas estan en buen estado?
Puede ser que la rotonda tuviera un poco de hielo?
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Llevo llanta 14 de serie suspen de serie y gomas son Michelín no me he parado a mirar el modelo
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Las gomas estan en buen estado?
Puede ser que la rotonda tuviera un poco de hielo?
las gomas no tienen 1000km
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pues no te comas la cabeza....
frío ... seguramente algo de helada...
llegas con los neumáticos completamente fríos y ... ahí q te vas :lol: :lol: :lol: :lol:
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Llevo llanta 14 de serie suspen de serie y gomas son Michelín no me he parado a mirar el modelo
No veo nada raro, podria ser un tema de rigidez, as probado a montar barras de copelas? Te permitiria el paso por curva a mas velocidad.
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Usas mucho ese celica?? yo el mio no lo uso nada casi y el otro dia lloviendo llendo en 2 marcha aceleraba y daba rueda, si no usas mucho los neumaticos se ponen duros ( creo haber si la estoy liando) pero despues de un rato rodando con ellos mejoraron bastante.
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Si la suspension es de serie... me estas diciendo que tienen 15 años como minimo, ese puede ser un detalle, a parte que la llanta 14" se nota en el comportamiento del coche, pero vamos si me dices que a suspension es de serie, no miraria mucho mas, por que yo tengo por casa las 14" de serie, y con la roscada no tengo ningun problema.
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Como dice alfredo, con unos semi-slick y una roscada para regular la caida de la rueda podrias camuflar el problema.
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Pero a ver... :roto2:
Si dice que había helada... ya está. Ni neumáticos, ni suspensión, ni contravolantear, ni barra de torretas ni nada.
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No hombre tampoco semi-slick, que en frio tampoco haria nada mejor, eso tiene que ser suspension, yo cuando pongo las 14" voy de lujo y a buen ritmo y eso que los neumaticos son normales.
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Puede ser que la goma no estuviera en su temperatura optima :nuse:
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Con las heladas no se puede hacer nada...aqui en el pueblo dsd q hace solo dos semanas se han salido 4 coches y todos gente de aqui, q hace el mismo camino todos los dias.
Pillate un overcraft de esos :facepalm:
Y con el celi ahora llevo suspension de serie y te digo q va como el culo.
Pr es lo q hay con tanto bache. :roto2:
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No voy ahora cómodo en el coche estoy viendo gente que lleva roscadas, donde las habéis cogido y que precios?
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No voy ahora cómodo en el coche estoy viendo gente que lleva roscadas, donde las habéis cogido y que precios?
jeje, no hace falta una roscada para ir bien, con que montes algo con mas dureza sera suficiente. tienes unos KONI regulables por unos 2xx euros
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Los 4 o el par?en que pág?
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Los 4 o el par?en que pág?
Para que coche? modelo? aqui puedes ver varias marcas y modelos.
http://www.showoffimports.nl/home.php?cat=429 (http://www.showoffimports.nl/home.php?cat=429)
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Si no hace falta roscada para ir bien, simplemente con amortiguadores nuevos el coche es otro, piensa en los años y km que llevan encima los tuyos...
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vamos a fumar un poco del post :smoker:
Yo creo que la respuestas de una roscada estan mas que demostradas, solo ahi que mirar las carreras de los rallys es logico que los pilotos quieran arrebañar tiempos y por supuesto que el coche responda a velocidades de vertigo. el problema de nieto5 yo ya lo dije es pura rijidez, en paso por rotondas la cuna del motor tiende a deformase debido a la torsion que ejerce y produce subviraje. con un refuerzo de bastidores y de copelas el problea se soluciona. y si no mirar las carreras de las barquetas como cogen las curvas.
Pero si lo que buscais es trompear adrede yo creo que lo mejor seria una regulacion del angulo de caida de las ruedas y por supuesto unas llantas 19 de perfil muy bajo para tener un mayor tacto con el suelo.
Nose si me dejo algo en el tintero :drinks:
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Neumaticos y asfalto frio y puede que humedo(asi que posiblemente helado) te hara absolutamente lo mismo con refuerzo de torretas y cuerpos roscados
Solucion,con esas condiciones climatologicas ir mas despacio
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Neumaticos y asfalto frio y puede que humedo(asi que posiblemente helado) te hara absolutamente lo mismo con refuerzo de torretas y cuerpos roscados
Solucion,con esas condiciones climatologicas ir mas despacio
Amén! :rabbi: con las heladas no se juega porque acabas llorando :roto2: