Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: lucas_ts en April 05, 2015 - 01:29:48
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Bueno os voy a contar lo que me ha pasado:
Resulta que hace unas semanas cometí un error que parece bastante común y es que quería meter cuarta y metí segunda :facepalm: dentro de lo que cabe tuve suerte porque jodí embrague, la cadena, las válvulas y unas cuantas cosillas más pero lo que es el motor aguantó como un campeón de todas formas hubo que abrirlo para comprobarlo claro. Después de un par de interminables semanas por fin me dan el coche pero para mi desilusión cuando lo pruebo veo que no tiene el tirón de las 6200, hace como un amago raro pero no acaba dando la patada.
Se lo digo al mecánico y su respuesta fué que seguramente el dueño anterior lo tenia con las válvulas cruzadas o no se que ostias y que por eso andaba tanto y que ahora anda pues como de fábrica, TOCATE LOS ... yo se como es mi coche y bien veo en todos los foros, videos etc que el coche es así de serie con ese tirón tan característico pero el tío erre que erre y no hubo manera de hacerle entrar en razón.
Pues bien gracias a este foro (y de verdad gracias por existir porque sino no se aun como estaría mi coche) encontré un hilo donde a un chaval, creo que ruben ts, le pasaba lo mismo y era que las barras donde se atornillan los tornillos de alzada estaban desplazadas, es decir, los tornillos no estaban en el segundo agujero sino en el primero.
Visto eso paso ya de decirle nada al taller y decido abrir yo la tapa de la derecha del motor donde va una de las válvulas ocv, y EFECTIVAMENTE, estaban las 2 barras a ras del agujero cuando deben de estar un par de cm hacia dentro, asique tuve que hacer todo el follón de levantar la tapa de balancines y sacar los tornillos de alzada para mover las barras.
Pero eso no es lo peor, al abrir la tapa mirad como me encuentro el filtro ocv, una imagen vale mas que mil palabras:
(http://i724.photobucket.com/albums/ww246/lucas_ts/ocv_zpsokhtiy7q.jpg)
es que es increíble ya hay que ser manazas! lo debió de meter a medias o salírsele al poner la tapa pero da igual apretó a saco y a tomar por culo, es que es una vergüenza.
Moraleja: Haced vosotros mismos todo lo que podáis porque os ahorráis dinero y también disgustos, yo lo tengo claro mi coche no pisa un taller más salvo que no me quede otra...
Lo único bueno es que ahora el coche va fenomenal como antes ::)
Y bueno aprovecho el tema para ver si alguien me puede conseguir la referencia del filtro, porque lo enderecé pero claro al ponerlo recto se rajo un poco la malla esa que trae y no quiero hacer muchos km así. y de paso la referencia de la junta también, y bueno una ultima cosa :lol: , ¿Cómo hacéis para quitar la otra válvula ocv? porque a mi con el tubo negro que hay delante no me libra ni de coña para sacarlo.
Lo siento por el tocho lo resumí todo lo que pude jijij
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Ostras... Vaya con el mecánico ese.
Me alegro mogollón que gracias al foro hayas podido solucionar los problemas de tu coche.
De lo que preguntas, no tengo ni idea.
Saludos :drinks:
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Es muy dificil encontrar un buen mecanico,doy fe de ello,yo e probado con muchos diferentes y de todos creo que no hago uno;D;D.por decirte que una vez lo lleve a uno que se fumaba los pitillos y se la caia la ceniza dentro del motor y el tio no se entereba jajaja
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Entendamos una cosa, ya no exiten "MECÁNICOS" apenas, son una especie en extinción. Ahora son "CAMBIAPIEZAS" y listo. jajaja por suerte para mí creo que hace poco encontré, recomendado, un MECÁNICO como dios manda jajaja pero mi celi todavía no lo ha tocado jajaja.
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Bueno os voy a contar lo que me ha pasado:
Resulta que hace unas semanas cometí un error que parece bastante común y es que quería meter cuarta y metí segunda :facepalm: dentro de lo que cabe tuve suerte porque jodí embrague, la cadena, las válvulas y unas cuantas cosillas más pero lo que es el motor aguantó como un campeón de todas formas hubo que abrirlo para comprobarlo claro. Después de un par de interminables semanas por fin me dan el coche pero para mi desilusión cuando lo pruebo veo que no tiene el tirón de las 6200, hace como un amago raro pero no acaba dando la patada.
Se lo digo al mecánico y su respuesta fué que seguramente el dueño anterior lo tenia con las válvulas cruzadas o no se que ostias y que por eso andaba tanto y que ahora anda pues como de fábrica, TOCATE LOS ... yo se como es mi coche y bien veo en todos los foros, videos etc que el coche es así de serie con ese tirón tan característico pero el tío erre que erre y no hubo manera de hacerle entrar en razón.
Pues bien gracias a este foro (y de verdad gracias por existir porque sino no se aun como estaría mi coche) encontré un hilo donde a un chaval, creo que ruben ts, le pasaba lo mismo y era que las barras donde se atornillan los tornillos de alzada estaban desplazadas, es decir, los tornillos no estaban en el segundo agujero sino en el primero.
Visto eso paso ya de decirle nada al taller y decido abrir yo la tapa de la derecha del motor donde va una de las válvulas ocv, y EFECTIVAMENTE, estaban las 2 barras a ras del agujero cuando deben de estar un par de cm hacia dentro, asique tuve que hacer todo el follón de levantar la tapa de balancines y sacar los tornillos de alzada para mover las barras.
Pero eso no es lo peor, al abrir la tapa mirad como me encuentro el filtro ocv, una imagen vale mas que mil palabras:
([url]http://i724.photobucket.com/albums/ww246/lucas_ts/ocv_zpsokhtiy7q.jpg[/url])
es que es increíble ya hay que ser manazas! lo debió de meter a medias o salírsele al poner la tapa pero da igual apretó a saco y a tomar por culo, es que es una vergüenza.
Moraleja: Haced vosotros mismos todo lo que podáis porque os ahorráis dinero y también disgustos, yo lo tengo claro mi coche no pisa un taller más salvo que no me quede otra...
Lo único bueno es que ahora el coche va fenomenal como antes ::)
Y bueno aprovecho el tema para ver si alguien me puede conseguir la referencia del filtro, porque lo enderecé pero claro al ponerlo recto se rajo un poco la malla esa que trae y no quiero hacer muchos km así. y de paso la referencia de la junta también, y bueno una ultima cosa :lol: , ¿Cómo hacéis para quitar la otra válvula ocv? porque a mi con el tubo negro que hay delante no me libra ni de coña para sacarlo.
Lo siento por el tocho lo resumí todo lo que pude jijij
Olle tio necesito que me expliques como hicistes para joder tantas cosas con solo bajar de 3º a 2º ya que yo lo he echo bastantes veces y nunca ha pasado nada, no seria que tendrias algo mal aparte? :sisi:
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jaja pues si desde luego es un cachondeo y en mi ciudad los mecánicos de moto aun son peores asique imaginaos...
por cierto las referencias ya las encontré solo me falta que algún alma caritativa me diga como sacar la otra válvula ::)
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Bueno os voy a contar lo que me ha pasado:
Resulta que hace unas semanas cometí un error que parece bastante común y es que quería meter cuarta y metí segunda :facepalm: dentro de lo que cabe tuve suerte porque jodí embrague, la cadena, las válvulas y unas cuantas cosillas más pero lo que es el motor aguantó como un campeón de todas formas hubo que abrirlo para comprobarlo claro. Después de un par de interminables semanas por fin me dan el coche pero para mi desilusión cuando lo pruebo veo que no tiene el tirón de las 6200, hace como un amago raro pero no acaba dando la patada.
Se lo digo al mecánico y su respuesta fué que seguramente el dueño anterior lo tenia con las válvulas cruzadas o no se que ostias y que por eso andaba tanto y que ahora anda pues como de fábrica, TOCATE LOS ... yo se como es mi coche y bien veo en todos los foros, videos etc que el coche es así de serie con ese tirón tan característico pero el tío erre que erre y no hubo manera de hacerle entrar en razón.
Pues bien gracias a este foro (y de verdad gracias por existir porque sino no se aun como estaría mi coche) encontré un hilo donde a un chaval, creo que ruben ts, le pasaba lo mismo y era que las barras donde se atornillan los tornillos de alzada estaban desplazadas, es decir, los tornillos no estaban en el segundo agujero sino en el primero.
Visto eso paso ya de decirle nada al taller y decido abrir yo la tapa de la derecha del motor donde va una de las válvulas ocv, y EFECTIVAMENTE, estaban las 2 barras a ras del agujero cuando deben de estar un par de cm hacia dentro, asique tuve que hacer todo el follón de levantar la tapa de balancines y sacar los tornillos de alzada para mover las barras.
Pero eso no es lo peor, al abrir la tapa mirad como me encuentro el filtro ocv, una imagen vale mas que mil palabras:
([url]http://i724.photobucket.com/albums/ww246/lucas_ts/ocv_zpsokhtiy7q.jpg[/url])
es que es increíble ya hay que ser manazas! lo debió de meter a medias o salírsele al poner la tapa pero da igual apretó a saco y a tomar por culo, es que es una vergüenza.
Moraleja: Haced vosotros mismos todo lo que podáis porque os ahorráis dinero y también disgustos, yo lo tengo claro mi coche no pisa un taller más salvo que no me quede otra...
Lo único bueno es que ahora el coche va fenomenal como antes ::)
Y bueno aprovecho el tema para ver si alguien me puede conseguir la referencia del filtro, porque lo enderecé pero claro al ponerlo recto se rajo un poco la malla esa que trae y no quiero hacer muchos km así. y de paso la referencia de la junta también, y bueno una ultima cosa :lol: , ¿Cómo hacéis para quitar la otra válvula ocv? porque a mi con el tubo negro que hay delante no me libra ni de coña para sacarlo.
Lo siento por el tocho lo resumí todo lo que pude jijij
Olle tio necesito que me expliques como hicistes para joder tantas cosas con solo bajar de 3º a 2º ya que yo lo he echo bastantes veces y nunca ha pasado nada, no seria que tendrias algo mal aparte? :sisi:
Muy fácil, vas en tercera al corte, metes segunda y aceleras. si tu coche aguanta eso hazle un monumento macho jaja
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Bueno os voy a contar lo que me ha pasado:
Resulta que hace unas semanas cometí un error que parece bastante común y es que quería meter cuarta y metí segunda :facepalm: dentro de lo que cabe tuve suerte porque jodí embrague, la cadena, las válvulas y unas cuantas cosillas más pero lo que es el motor aguantó como un campeón de todas formas hubo que abrirlo para comprobarlo claro. Después de un par de interminables semanas por fin me dan el coche pero para mi desilusión cuando lo pruebo veo que no tiene el tirón de las 6200, hace como un amago raro pero no acaba dando la patada.
Se lo digo al mecánico y su respuesta fué que seguramente el dueño anterior lo tenia con las válvulas cruzadas o no se que ostias y que por eso andaba tanto y que ahora anda pues como de fábrica, TOCATE LOS ... yo se como es mi coche y bien veo en todos los foros, videos etc que el coche es así de serie con ese tirón tan característico pero el tío erre que erre y no hubo manera de hacerle entrar en razón.
Pues bien gracias a este foro (y de verdad gracias por existir porque sino no se aun como estaría mi coche) encontré un hilo donde a un chaval, creo que ruben ts, le pasaba lo mismo y era que las barras donde se atornillan los tornillos de alzada estaban desplazadas, es decir, los tornillos no estaban en el segundo agujero sino en el primero.
Visto eso paso ya de decirle nada al taller y decido abrir yo la tapa de la derecha del motor donde va una de las válvulas ocv, y EFECTIVAMENTE, estaban las 2 barras a ras del agujero cuando deben de estar un par de cm hacia dentro, asique tuve que hacer todo el follón de levantar la tapa de balancines y sacar los tornillos de alzada para mover las barras.
Pero eso no es lo peor, al abrir la tapa mirad como me encuentro el filtro ocv, una imagen vale mas que mil palabras:
([url]http://i724.photobucket.com/albums/ww246/lucas_ts/ocv_zpsokhtiy7q.jpg[/url])
es que es increíble ya hay que ser manazas! lo debió de meter a medias o salírsele al poner la tapa pero da igual apretó a saco y a tomar por culo, es que es una vergüenza.
Moraleja: Haced vosotros mismos todo lo que podáis porque os ahorráis dinero y también disgustos, yo lo tengo claro mi coche no pisa un taller más salvo que no me quede otra...
Lo único bueno es que ahora el coche va fenomenal como antes ::)
Y bueno aprovecho el tema para ver si alguien me puede conseguir la referencia del filtro, porque lo enderecé pero claro al ponerlo recto se rajo un poco la malla esa que trae y no quiero hacer muchos km así. y de paso la referencia de la junta también, y bueno una ultima cosa :lol: , ¿Cómo hacéis para quitar la otra válvula ocv? porque a mi con el tubo negro que hay delante no me libra ni de coña para sacarlo.
Lo siento por el tocho lo resumí todo lo que pude jijij
Olle tio necesito que me expliques como hicistes para joder tantas cosas con solo bajar de 3º a 2º ya que yo lo he echo bastantes veces y nunca ha pasado nada, no seria que tendrias algo mal aparte? :sisi:
Muy fácil, vas en tercera al corte, metes segunda y aceleras. si tu coche aguanta eso hazle un monumento macho jaja
Bueno claro lleno al corte si no habia caido en eso jajaja Perdon por mi ignorancia :trollface:
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eso pasa al reducir bruscamente de marcha, si penso que metia 4 y pego un aceleron y paso a segunda sin darse cuenta, le dio un subidon de vueltas al motor que poco le a pasao para lo que normalmente paso.
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Joder lucas!! Hay cada chapuzas por ahí!!
Me alegro que te haya podido ser de ayuda el club!! un saludo!
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Hola a todos,soy nuevo en el foro.si puedo servirles de ayuda pues con mucho gusto les ayudaré.la avería que tubo el compañero es común en un motor que tenga el nivel de aceite bajo ya que el tensor es hidráulico.tmb depende el estado de la distribución. Un saludo a todos...