Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SkaR en February 09, 2010 - 17:17:34
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buenas,llevo poco tiempo en el foro,como ya dije en la presentacion tengo un celi pero nose muchas cosas sobre el,lo digo porque yo pienso que es un buen coche,es el que mas me gusta,pero resulta que en el barrio donde vivo toda la gente me dice que es malo,que son muy fragiles que duran muy pocos kilometros,que el modelo que yo tengo es el deportivo de los pobres porque 115cv no valen para nada etcccc....nose que pensar ya....
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Yo creo que lo que tu tienes es un Hyunday coupé y no te has enterado :lol: :lol: :lol:
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Yo creo que lo que tu tienes es un Hyunday coupé y no te has enterado :lol: :lol: :lol:
mas 1, o ésto o es que nunca han visto un celica
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Diles que se piquen con sus Ibizas FR y no tengas piedad :diablo:
Ellos acabarán ganando, pero seguro que se ponen nerviosos cuando ven que no desapareces en su retrovisor :lol: 8)
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una cosilla que tengo una duda,me an dicho que el motor de mi celica es un motor doch,es cierto??que caracteristicas tiene?
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d o h c son las siglas de doble arbol de levas en cabeza, claro siglas en ingles.... quiere decir que en la culata son dos arboles de levas los encargados de accionar las valvulas que por aquella epoca de tu coche lo mas usual era unicamente una, ahora practicamente todos son 2
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Joder que buenas risas me echaba yo con los de tu barrio!
Diles que dejen esa aficion de ser Jeremy Clarkson que si no tienen ni puta idea que no hablen y tiren millas con sus fr´s, focus, astras y demas "quiero ser deportivo y no llego"
Por si no lo sabes....esos "cutres 115cv" se funde a muchos todo poderosos 140cv, ibizas, leones, golfs..... (amos, toda la gama TDIses)
Y sobre lo duro y fiable que es un 7A-FE......esque sin comentarios, tan solo tienes que darte una vuelta por cualquier foro con un poco de cultura automovilistica.... ;)
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Dile a todos los enterados de tu barrio que toyota es Nº1 en fiabilidad y en todo, que se dejen de leer revistas de tunning y que lean revistas buenas o entren en foros. Y tu a disfrutar del foro y de tu celi. :bb2:
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todos +1, sin mas palabras...esque no entienden, putos envidiosos, o que no entienden!!!
xDDD
foyatelos....por la piedraaaaaaaaaaaaa
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DIOSSSSSSSSSSS!!!!! :roto2:
SON UN POCO RETRASAUUUSSSSSSS EN TU BARIO!!!
JEJE
TU PIERDE EL MIEDO AL COCHE, Y METELE CHICHA... HABER SI TE COGEN :lol:
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todos +1, sin mas palabras...esque no entienden, putos envidiosos, o que no entienden!!!
xDDD
foyatelos....por la piedraaaaaaaaaaaaa
+ + :lol:
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Dile que se vengan a la kdd!!!! :lol:
Y que avisen que me pondre la bola de amarre, pa amarrarlos !!!!!!jejeje :lol:
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gracias por la informacion,y aver cuando pongo fotos,que ahora mismo no tengo porquemi ordenador se jodio y estoy con el de mi novia.....
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estoy de acuerdo en q la toyota es la marca numero 1 en fiabilidad reconocida en todos los lados y de q tu coche es muy buen coche, pero respecto a algun cmentario de los fr, no nos olvidemos q los fr tb los hay gasolina, q todo el mundo habla de fr como si solo existieran los petroleros y el leon son 200cv, mismo motor q el golf gti. y el 1.8 turbo es un motor reconocido y fiable montado en muchas generaciones de audi x ejem. y no se xo yo creo q el ibiza fr gasofa son 150 cv y anda mas q el celica 115, esto sin kerer molestar a nadie jeje, es q curro en la seat y hay q defender el curro q tamos mu mal. y eso q la gente cuando le digo q tengo un celica y q curro en la seat me dicen q como saldran xa q yo no me compre uno jeje antes tenia un ibiza gti y me salio mu bueno
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La gente que te dicen eso....tienen toda la razon!!!!.
El motor gasolina de Toyota (en general) y los que montan en los Celicas (en particular) son fragiles por eso nunca podras hacer un pique con ello dentro de 20 años (por que sus coches seran pasto del desguaze y hacer un pique solo...como que no)
Cierto que es el deportivo de los pobres.....si fueses rico tendrias lo mas parecido a un Ferrari...hay muchos por el barrio?....no se cuanto costaba tu celi pero un 2.0 GTi del 91 costaba "solo" 4.200.000 pesetas
Tiene una linea y diseño que pasan rapidamente de moda....por eso hay celicas con 20 años mas bonitos que un coche actual.
La verdad que tendrias que venderlo ya que es posible que no se encuentren piezas de repuesto....joder pero si hay un salto generacional ya que yo para el mio que tiene 20 años las encuentro.
Si, si, eso, que vivan los coches modernos sin personalidad, los TDI, la electronica frente a la mecanica, los filtros de particulas y los anticontaminantes.
Que pena.
P.D.:no hagas ni caso, ten el coche que puedas y quieras, lo demas....simplemente sobra
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muy bueno
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Dile que se vengan a la kdd!!!! :lol:
Y que avisen que me pondre la bola de amarre, pa amarrarlos !!!!!!jejeje :lol:
+1
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seran los tipicos canis como el del video del ibiza cupra, como decia esto es lo mejor porque es lo mejor. En verdad no tienen ni idea y como muchos en este pais no ven mas alla de los fr, seat, golf o lo que sea. Cosa que yo no me gasto mi dinero en un seat ni por ejemplo en un golf gti ni muerto, 4 o 5 millones de las antiguas pesetas en coches que pasan de moda mas rapidamente que un cohete espacial.
Nose si te has fijado pero aqui hay gente con coches de hace casi 20 años y van perfectamente, son motores muy duros y no rompen. Que no si has visto el programa de Top gear en el que intentan inutilizar un todo terreno toyota para ver si deja de funcionar el motor y nada aguanta que no veas, da igual que lo metan en el agua, lo tiren de un edificio, lo quemen, son duros de cojones.
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esta claro q un celica es un coche exclusivo por su diseño y siempre llamara la atencion y aparte tiene una buena mecanica y muy fiable pero tampoco me atreveria a decir q los motores pepinos a gasolina de la VAG sean malos motores, una cosa no quita la otra, y respecto a lo q te dicen skaR ni puto caso, la envidia es mu mala!
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xaime80, ¿los "FR" no son los calamares "deportivos"? Que yo sepa los gasolina deportivos son los "sport", "cupra" o "bocanegra"
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seran los tipicos canis como el del video del ibiza cupra, como decia esto es lo mejor porque es lo mejor. En verdad no tienen ni idea y como muchos en este pais no ven mas alla de los fr, seat, golf o lo que sea. Cosa que yo no me gasto mi dinero en un seat ni por ejemplo en un golf gti ni muerto, 4 o 5 millones de las antiguas pesetas en coches que pasan de moda mas rapidamente que un cohete espacial.
Nose si te has fijado pero aqui hay gente con coches de hace casi 20 años y van perfectamente, son motores muy duros y no rompen. Que no si has visto el programa de Top gear en el que intentan inutilizar un todo terreno toyota para ver si deja de funcionar el motor y nada aguanta que no veas, da igual que lo metan en el agua, lo tiren de un edificio, lo quemen, son duros de cojones.
yo he visto ese top gear :lol:, como aguanta la jodida pick-up xdd, ni hundiendola en el mar, ni quemandola....era indestructible!!!
Me he picado con algunos canis flipadillos con su ibiza nuevo tdi, leon o similares...y cuando ellos iban cambiando a tercera yo iba estirando 2ª a 7000 vueltas y es para verles la cara jajaj, si, a partir de 140 le dices adios, pero ese ratillo no tiene precio, y eso con mas de 200000 kms, me gustaria verlos a ellos con tantos kms y seguir exprimiendo asi sus tractores sin dejarse la pasta en arreglarlos despues :lol:
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dios me encanta escuxar esas cosas xq cada dia me gusta mas mi celica y a todos tus conocidos les preguntas que cuantos celicas encuentran en desguaces que toy aseguro que que se pueden aburrrir encontrando 2 y si eso y les dices que busquen los suyos saludos y lo que dice todo el mundo hasta las 7000
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es un motor durisimo el de nuestros toyotas el mio por ejemplo es el 6g s 115 cv y yeva ya el pobrecillo 230 mil km y ni una averia ni nada y lo e pasado muchas veces adelantando las 7000 rpm y ai esta jajaja no te arrepentiras del celi saludos
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te explico AD9 , hay muxa gente q piensa como tu xq casi todos los fr q se venden aki en españa son petroleros, los gasolina van casi todos para inglaterra. fr es un acabado q significa formula racing al igual q cupra significa cup racing q si mal no recuerdo es una competicion q hacen en inglaterra.
en el ibiza anterior esta el ibiza fr gasolina 1.8 turbo 150cv y esta el ibiza fr diesel 1.9 tdi 130cv y luego tenemos el cupra gasolina 1.8 turbo 180cv y el cupra diesel 1.9 tdi 160cv
en el ibiza nuevo el fr gasolina se monta el 1.4 tsi con compresor para bajas y turbo para altas de 150cv cn cambio dsg de 7 velocidades de serie y aun no an fabricado un fr diesel. y el cupra es el mismo motor pero con 180cv, lo bueno de estos gasolina es q no tienes q esperar a partir de 4000 vueltas para q empujen, desde las 2000 vueltas ya tira, recupera como un diesel en bajas y sobre las 3000 vueltas funcionan el compresor y el turbo a la vez. imaginate la potencia q puede dar un 2.0 cn esta cnfiguracion.
lo de bocanegra simplemente es otro acabado q se le pone al fr o cupra q lleva el parachokes delantero pintado en negro, los asientos cn el logo bocanetra, el logo en el pomo y en el marcador creo, cuesta 900eu y solo venden 1000 unidades al año
esto en los ibizas y en los leones antiguos pongo los modelos y no me enrollo mas jeje como se nota q curro en la seat
leon I fr diesel 1.9 150cv
leon I fr gasolina 1.8t 180cv
leon I cupra 1.8t lo hay de 210 y 225 cv y el primer cupra q era el v6 de 204cv
leon II fr diesel 2.0 170cv
leon II fr gasolina 2.0tfsi 200 cv
leon II cupra 2.0tfsi 240cv y el cupra r 265cv
lo siento por el tocho, no pretendo vender un seat jaja solo q me jode q la gente solo se compre fr diesel, mas q nada porque soy antidiesel y stoy cansado d scuchar q los fr solo los hay diesel. a todo esto, te puede gustar o no,estan muy vistos y no tendras un coche exclusivo como el celica, esto ta claro, pero estos motores a gasofa tb tiran como demonios, y sinceramente y no por desmerecer a nadie, no creo q el celica st q tiene 115cv aunq en banco da mas le gane al ibiza fr gasolina de 150, son los dos 1.8 xo el fr tiene turbo. otra cosa importante son las manos al volante de cada uno.
espero no molestar a nadie
saludos y arriba esos celicas
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skar, VOY A PONERTE UN COSA CLARA:
esto en los ibizas y en los leones antiguos pongo los modelos y no me enrollo mas jeje como se nota q curro en la seat
leon I fr diesel 1.9 150cv FUNDIDO
leon I fr gasolina 1.8t 180cv LE COSTO LO SUYO ESCAPARSE
leon I cupra 1.8t lo hay de 210 PA MI K EL TIO NO SABIA CONDUCIR :roto2:
y 225 cv y el primer cupra q era el v6 de 204cv NO PUDE CON ELLOS
leon II fr diesel 2.0 170cv POR LA PIEDRA
leon II fr gasolina 2.0tfsi 200 cv CASI, CASI PERO NO...
leon II cupra 2.0tfsi 240cv y el cupra r 265cv NI DE COÑA LOS PILLO
LO QUE TE QUIERO DECIR, ES QUE TODO DEPENDE DEL CONDUCTOR, PILOTO :roto2:
NO HAGAS CASO, TU DISFRUTA DE TU COCHE A FONDO, Y VERAS LOS RESULTADOS...
PD.:lo vuelvo a decir para k no me :threaten: TODO DEPENDE DEL TIO K LO LLEVA
UN SALUDO :drinks:
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Eso de que os pasais a los FR por la piedra...es muy relativo! He conducido el LEON FR de 170 cv y anda bastante más que el mio!
Todo depende del conductor, si conoceis la carretera y sobre todo de la cabeza que tenga cada persona!
Yo me se de uno que tenía un 7GEN 143cv que se picaba con M3 y con lo que fuera! El año pasado lo enterraron!
A mi me viene un Panda haciendo el loco y adelantando por linea continua o en curvas sin visibilidad y me aparto, luego también podrá decir que se pasa por la piedra con su Panda a un Celica.
Lo que quiero decir con todo esto es que un coche anda más que otro si así lo demuestra en un banco de potencia y
no de si en carretera jugamos a ser Matías el Humilde!
PD: lesck139, aunque ponga la chapita de FR puede ser un ecomotive FACILMENTE!! :victory:
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Por mucho motor que esten metiendo a los seat ahora no me compro yo uno ni loco, yo JAPO 100%
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jajajja vaya post ¡¡
dejaros de cv y ostias son las manos ¡¡¡.
en rectas son cv PERO EN CURVAS ??
yo os digo que a mas de un con mas cv que yo se a quedado fipando,ejemplo 350 z m3 calibra 4x4 turbo.y un largo etc....
pd. soy unos quemados :roto2:
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Nose, mis piques suelen ser royo drag por ciudad, de semaforo a semaforo, o 0-100.
Y yo no os miento, el fr de 170, de 0-100 no me pasa, en pista no te niego, pero en 1ª yo le saco ventaja, y en segunda me iguala, pero no me llega a adelantar de 0-100, lo he comprobado varias veces, es un coche que tiene todo el mundo, y tenemos muchos amigso con estos coches y podemos probarlo casi siempre XD
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jajajja vaya post ¡¡
dejaros de cv y ostias son las manos ¡¡¡.
en rectas son cv PERO EN CURVAS ??
yo os digo que a mas de un con mas cv que yo se a quedado fipando,ejemplo 350 z m3 calibra 4x4 turbo.y un largo etc....
pd. soy unos quemados :roto2:
Sin ánimo de ofender, yo no dudo de tu palabra pero.... creo que los conductores de esos coches no tenían ni idea de conducir o simplemente no entraron al juego, vamos me parece a mi.
Un saludo
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opino lo mismo q charly, te aseguro mc´t q el 170 anda mas q el nuestro por mas q me pese
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Yo sólo sé que he probado el Ford S-Max diesel (no sé que motor) y da igual en que marcha fueras, del ralentí a las 2.000rpm tardaba la vida en llegar, pero de las 2.000rpm al corte llegaba instantáneamente (más que nada porque empezaba a hacer rueda).
Y eso que es una albóndiga 7 plazas... no me quiero imaginar un Ibiza ligerito...
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se abla mucho de los fr cupra etc,,pero y esos que van con sus kadet y astras gsi que se creen dioses,pero aunque vallan mucho de chulitos,la verdad es que arrean bastante..esque en mi barrio se compite mucho...(es un barrio muy cani,y los accidentes cada dos por tres)
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opino lo mismo q charly, te aseguro mc´t q el 170 anda mas q el nuestro por mas q me pese
Yo no digo que ande menos, solo que en 0-100 no me adelanta, lo tengo comprobado y además pique a muerte porque es el coche de mi colega, no es que el otro conductor no quiera correr, los dos a tope, de 0-100 no me pasa.
Por autopista es otro cantar.
Tampoco creo que lo que llevo influya mucho, bujías,admisión directa y línea de escape de inox.
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Esos del barrio son unos envidiosos lo típico con saxos y esos cacharros tipicos que caminan si...pero que no aguantan ni la mitad de leña que los japoneses
El tema del grupo vag....trabaje en ese grupo también, reconozco que son...casi buenos porque si decimos fiables no lo son mucho...... los turbos si le das leña se vienen abajo, se quedan en 2 pistones (enfermedad de los 180cv) tragan aceite como un Toyota ya con años....o si decimos más se pegan fuego solos los jodios....... para mi como los escarabajos con los motores refrigerados por aire y aceite o como los gti mk1 y mk2 no los volverán a fabricar............
Lo siento en casa tenemos dos toyotas y no lo cambio por ninguno del grupo vag...bueno el Skoda rs y el r8 jajajaj
:drinks: :drinks:
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hector, el skoda rs lleva el motor del FR ! xD
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no e tenido ningun seat de los nuevos pero el gti el 2.0 d 115cv lo vendi con 220.000km y nunca le hice nada de motor,solo limpiarle d vez en cuando la valvula de relanti, y cambiarle la junta de l tapa de los balancines y te puedo asegurar q ese coche a ido muchas veces al corte. y decir q hace poco salio en las noticias q el año pasado en españa seat fue la 2ª o 3ª marca q menos coches fueron a reparar en garantia, y ultimamente la toyota no hace mas q salir en las noticias por tener q llamar a coches por problema de frenos y los del acelerador. creo q esto de lo bueno q te pueda salir un coche aparte del trato q le de cada uno y las revisiones q se le hagan es como te salga, a lo mejor te sale un coche para toda la vida o te sale uno q te da muchos problemas. y siempre se ha escuxado q la toyota es la nº1 en fiabilidad xo ultimamente la stan cagando un poco, y sobre todo para mi en diseño, q hoy en dia en deportivo no tienen nada wapo. xo esto ya es el gusto de cada uno
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Hoy en dia en tema de diseño muchisimas marcas dejan mucho que desear...parece que hacen al papa, al hermano grande y al hermano pequeño....todos son iguales.
Toyota en cuestion de motores van de mal en peor....no me estoy refieriendo si salen malos o no, me refiero a que ...donde hay un Toyota 2.0 de gasolina?.....y dudo mucho que lo veamos ya que las nuevas tendencias que habian dejado muy de lado a los gasolina van a tirar por los 1.6 y 1.4 turbo.......donde esta mi querido dos litros
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pero si dentro de 4 dias no hablaremos de 2 litros turbo,hablaremos de mi motor es de litio y el tuyo de nikel cadmio como las duracell........
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pero si dentro de 4 dias no hablaremos de 2 litros turbo,hablaremos de mi motor es de litio y el tuyo de nikel cadmio como las duracell........
...o de condensadores de fluzo, porque vamos...
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haber chicos,el leon fr 170cv tiene un 0-100 en 8,2,solo que el colega de MC sea algo mas lento de manos y si se le pone a la altura,pues ahi esta el tema.medio segundo es medio coche,si le añades que su amigo sea algo mas lento de manos....
el problema de los seat es que cuando lo esten apunto de pagar a los 5 años,el coche esta apunto de auto destruirse,se le caen las puertas,y el volante ya no es redondo,es cuadrado,y por supuesto al pomo ya no se le ve ni el logo Fr ni si es 5 o 6 marchas!nuestros coches al margen de la fiabilidad dl motor y de si corre mas o menos,es que puedes tenerlos 15 o 20 años y por dentros estas super bien.y por otro lado esta la seguridad,hace 4 años me estampe con el el 6g,de frente,y el habitaculo intacto y todo el motor se fue hacia abajo del coche, y sali andando sin problemas de nada,eso en un seat(el que sea) no pasa!por eso a las horas me estava mirando un 7g,y me lo compre!
un saludo
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Los datos son una cosa y la práctica otra, está claro.
Pero a alguien de los aquí presentes le ha pasado un fr en un 0-100?
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me los paso todos por la piedra 8)
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me los paso todos por la piedra 8)
LO MISMO XD
POR CIERTO NO ES POR METER CIZAÑA, PERO YO GRIPE (o destrozarlo, lo degar el cigoñal como una U, o kedarme si un piston,...) UN MOTOR TOYOTA.... :suicide: :roto2:
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aaaaAAAAAHHHHH!!!!!!!
Y SOBRE LO DE LAS MANOS, HOY HE IDO A BARCELONA (58min d mi casa) Y AL VOLVER POR LA AUTOVIA, HABIA UN AUDI S3 265 CV K EN CUANTO LO HE PASSADO A 150-160, A APRIETADO EL CULO A MAS NO PODER, NO HEMOS BAGADO DE LOS 160, Y SI MA GANADO, PERO DESPUES DE MEDIA HORA...SURTE PARA EL QUE HABIA UNA RECTA MUY LARGA XK SINO TODAVIA ME TENIA A MI CON UNA MIERDA LATA ( :roto2: ) DETRAS SUYO....
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hombre algun toyota se habra gripado,es normal,pero lo normal es que no le pase nada si lo cuidas,pero siempre se puede romper algo y joderla.
igual no era un S3 265cv,y solo llevava la chapita,porque hace 2 meses uno de mis mejores amigos se a comprado uno,y ya te digo yo que ni lo ves,ni tu ni yo,porque es un autentico avion,iria leyendo el diario,porque te digo yo que es una burrada de coche.si el S3 apreta el culo...no le vemos ni la matricula!son un escandalo!hace el 0-100 en 5,7!
un saludo
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Mc´t, xq no nos olvidamos de mencionar los fr diesel y hablamos de fr gasolina? y de lo q dice lesck139, como sabes tu q el del s3 apreto el culo asta mas no poder?dudo mucho q lo hiciera y tardara tanto en pasarte, con 265cv y turbo. por esta regla de 3 yo cuando fui a montmelo cn el ibiza tb hubo un rato q fui a pike con un skyline, despues de varias curvas lo adelante y eso no kiere decir q mi coche es mejor y corre mas, sera q el otro tendra menos manos o iria paseando su coche o lo q sea, y no voy ir diciendo q me comi en circuito a un skyline xa q se rian de mi o eso es lo q pienso yo.
y otra cosa, deberiamos de dejar de encasillar un modelo de coche por 4 payasos q se lo compran y son los q dan el cante como el caso del pollo ese del ibiza cupra diesel q dice q tiene 190 y q le pone el manometro de la presion pinchado con una aguja al tubo,etc cuando tenia el ibiza estaba asta la polla de escuchar este tipo de comentarios y de q me encasillaran en el mismo grupo truñing por tener un ibiza. mira, en mi barrio tengo cntabilizaos unos 9 o 10 celicas de la 6gen y la mitad de ellos da askito verlos de como lo tienen, luego si veo uno le hecho una foto y la pongo aki xa q lo veais, y ya me cntareis si os gustaria q os encasillaran en el mismo lote por tener un celica xq os aseguro q a mi no.
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Solo hablaba de los fr diésel, es la versión barata y que tiene todo el mundo, que se compra es coche para "correr".
Y lesck.. sintiendolo mucho no te llevas a un s3 ni loco, tengo un familiar que trabaja en la audi, y he tenido el placer de probar muchísimos audis de los pepinos y el s3 de 265cv es un buen maquinón, a 160 el va en cuarta sin problemas, solo tiene que chafar..
Yo hablo de los tdi, porque hoy en día nose que pasa en españa, que la gente no tiene no zorra de automobilismo, la gente se compra un tdi cuando hace 10km al día.. porque "corre" ni siqueira saben que hay una versión gasolina.
Tengo varios amigos igual... uno hace 6km al día, y el otro 3-4 si llega, los dos tienen diesel y vacilan de si corre o no corre el coche. Cuando me los paso por la piedra con el celica, sueltan la escusa de que.. buf pero el tuyo tiene que chupar una barbaridad...!!
Cuando su consumo casi siempre es elevado al mío, porque llevan los tdi siempre a 4000rpm.
Sinceramente no se que ha dado en españa ahora (bueno hace tiempo) con el diésel de las pelotas.
Antes veias un astra gsi, clio williams etc.. ahora solo vemos FR's diésel, golf TDI, y toda la mierda de TDI y además se te "pican" convencidos radicalmente de que su coche "corre".
Es que me canso de ver TDI's con un REMUS o un THUNDER o escapes... que al acelerar suena FATAL y el dueño me dice.. que te mola como suena eh?? PUES CLARO QUE NO ME MOLA!!! La gente se engaña así misma, quizás por eso muchos de mis amigos me odian, les digo tal y como son las cosas y nunca lo ven o no lo quieren ver.
Bueno, siento este párrafo me he deshagado un poco xD
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+1 mct , abajo TDI
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+1 mct , abajo TDI
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:roto2:
y lo del audi no digo k no... evidentemente me fundia y de passada, pero seguro k era un crio con el coche de papa con miedo por las curvas... :roto2:
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hector, el skoda rs lleva el motor del FR ! xD
vale lo dicho si no es que diga que es bueno o que monta el del fr ay diferencias de motores y cv por eso hay 1.8T de 20V de 150 HP, 180 HP, 205 HP y 225 HP.
lo que me gustaba del rs era esa linea le ponias un aleron wrc lo tirabas al suelo y ya .bruto............el motor que monta es el del tt que es lo que decia que se quedaba en 2 pistones,,eso si matisando que nunca vi un rs en dos pistones
de todas maneras nunca trabaje con seat
solo vw audi skoda lamborghini y bentley bueno los dos ultimos nunca les meti mano ..........pero me quede con ganas
bueno dejo una ficha con los tipos de motores 1.8 turbo del grupo vag y los modelos que lo montan...
que en la calle hay mas de un mata gigantes escondido
que no todos los turbos son iguales ejje
(http://img638.imageshack.us/img638/9966/cuadro20v.jpg)
(http://img33.imageshack.us/img33/5466/cuadro20v02.jpg)
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aaaaAAAAAHHHHH!!!!!!!
Y SOBRE LO DE LAS MANOS, HOY HE IDO A BARCELONA (58min d mi casa) Y AL VOLVER POR LA AUTOVIA, HABIA UN AUDI S3 265 CV K EN CUANTO LO HE PASSADO A 150-160, A APRIETADO EL CULO A MAS NO PODER, NO HEMOS BAGADO DE LOS 160, Y SI MA GANADO, PERO DESPUES DE MEDIA HORA...SURTE PARA EL QUE HABIA UNA RECTA MUY LARGA XK SINO TODAVIA ME TENIA A MI CON UNA MIERDA LATA ( :roto2: ) DETRAS SUYO....
Suerte que había una recta muy larga xq sino...te tienes coger unos prismaticos para verle de lejos!!
Celica ST V.S Audi S3 :suicide:
Admitid que nos encanta a todos el Celica pero también existen coches más potentes!!
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muy buena mancu, ahi ls dao....calamaresssssssssss
xDDD
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eso si caminan la ostia estos audis
yo pille un s4v6 biturbo(b5) y cojones te clava en el asiento
misil tierra aire
pero les puedo asegurar que entraba todos los meses al taller...
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muy buena mancu, ahi ls dao....calamaresssssssssss
xDDD
claro que hay coches que caminan mas... hasta el ibiza ese del trucaje jejje y que para sacarles cv a los celicas hay que meterle mano al motor y aun se queda ejejj(eso lo digo por esperiencia propia)
pero si tenemos que reconocer que un celica con 10 o mas años el motor sigue entero
haver si esos fr llegan enteros a los 10 años
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ahi te doy toda la razon mc´t, abajo los petroleros y mas gasolina!!! el leon fr diesel vale lo mismo o un poco mas q el gasolina, lo q pasa q la gente se asusta xq piensa q le va a gastar mucho para total luego hacer pocos kms como tu bien dices, mala eleccion!
hector-diaz no se xq dices q haber si duran los fr 10 años, dependera del trato q les den como todo, claro si la peña se compra un diesel y luego va a 4500 vueltas todo el rato como si fuera un gasolina normal q se rompa, ese y cualkier marca. y por otro lado te digo q he visto fr gasolina con 300.000 y en perfecto estado, 1.8t. igual q he visto varios audi cn el mismo motor q tb superaban esa cifra.
bueno, solo decir q yo no cambio mi celica por ningun seat ni ninguna otra marca porque me encanta el diseño, y aunq podia tener un poco mas de prestaciones va dpm y gasta poco. celica´s power compañeros pero sin desmerecer otros coches q tb son pepinos
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xaime te doy la razon celica power ajajaj
lo unico que talves por estar trabajando dentro de una marca y ver como son de verdad y como lo tratan no cambio mi celica ni loco
yo siempre digo eso de mi celica se muere conmigo :drinks: :drinks: :drinks:
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yo no se los 7g, pero hablo por el mio... si que corre, si, puedes "ganar" a alguno con mas cv que tu, pero tampoco nos flipemos :roto2: a ver si vais a ser vosotros peores jajaj