Club Celica España


Autor Tema: quiero informacion...  (Leído 10986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #30 en: February 10, 2010 - 18:09:13 »
opino lo mismo q charly, te aseguro mc´t q el 170 anda mas q el nuestro por mas q me pese
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: quiero informacion...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #31 en: February 10, 2010 - 18:21:06 »
Yo sólo sé que he probado el Ford S-Max diesel (no sé que motor) y da igual en que marcha fueras, del ralentí a las 2.000rpm tardaba la vida en llegar, pero de las 2.000rpm al corte llegaba instantáneamente (más que nada porque empezaba a hacer rueda).

Y eso que es una albóndiga 7 plazas... no me quiero imaginar un Ibiza ligerito...

Re: quiero informacion...

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #32 en: February 10, 2010 - 18:27:49 »
se abla mucho de los fr cupra etc,,pero y esos que van con sus kadet y astras gsi que se creen dioses,pero  aunque vallan mucho de chulitos,la verdad es que arrean bastante..esque en mi barrio se compite mucho...(es un barrio muy cani,y los accidentes cada dos por tres)
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: quiero informacion...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: quiero informacion...
« Respuesta #33 en: February 10, 2010 - 18:51:41 »
opino lo mismo q charly, te aseguro mc´t q el 170 anda mas q el nuestro por mas q me pese

Yo no digo que ande menos, solo que en 0-100 no me adelanta, lo tengo comprobado y además pique a muerte porque es el coche de mi colega, no es que el otro conductor no quiera correr, los dos a tope, de 0-100 no me pasa.
Por autopista es otro cantar.

Tampoco creo que lo que llevo influya mucho, bujías,admisión directa y línea de escape de inox.

Re: quiero informacion...

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #34 en: February 10, 2010 - 18:55:06 »
Esos del barrio son unos envidiosos lo típico con saxos y esos cacharros tipicos que caminan si...pero que no aguantan ni la mitad de leña que los japoneses
El tema del grupo vag....trabaje en ese grupo también, reconozco que son...casi buenos porque si decimos fiables no lo son mucho...... los turbos si le das leña se vienen abajo, se quedan en 2 pistones (enfermedad de los 180cv) tragan aceite como un Toyota ya con años....o si decimos más se pegan fuego solos los jodios....... para mi como los escarabajos con los motores refrigerados por aire y aceite o como los gti mk1 y mk2 no los volverán a fabricar............
Lo siento en casa tenemos dos toyotas y no lo cambio por ninguno del grupo vag...bueno el Skoda rs y el r8 jajajaj
 :drinks: :drinks:
 

Re: quiero informacion...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: quiero informacion...
« Respuesta #35 en: February 10, 2010 - 18:58:12 »
hector, el skoda rs lleva el motor del FR ! xD

Re: quiero informacion...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #36 en: February 10, 2010 - 19:26:22 »
no e tenido ningun seat de los nuevos pero el gti el 2.0 d 115cv lo vendi con 220.000km y nunca le hice nada de motor,solo limpiarle d vez en cuando la valvula de relanti, y cambiarle la junta de l tapa de los balancines y te puedo asegurar q ese coche a ido muchas veces al corte. y decir q hace poco salio en las noticias q el año pasado en españa seat fue la 2ª o 3ª marca q menos coches fueron a reparar en garantia, y ultimamente la toyota no hace mas q salir en las noticias por tener q llamar a coches por problema de frenos y los del acelerador. creo q esto de lo bueno q te pueda salir un coche aparte del trato q le de cada uno y las revisiones q se le hagan es como te salga, a lo mejor te sale un coche para toda la vida o te sale uno q te da muchos problemas. y siempre se ha escuxado q la toyota es la nº1 en fiabilidad xo ultimamente la stan cagando un poco, y sobre todo para mi en diseño, q hoy en dia en deportivo no tienen nada wapo. xo esto ya es el gusto de cada uno
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: quiero informacion...

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #37 en: February 10, 2010 - 19:52:40 »
Hoy en dia en tema de diseño muchisimas marcas dejan mucho que desear...parece que hacen al papa, al hermano grande y al hermano pequeño....todos son iguales.

Toyota en cuestion de motores van de mal en peor....no me estoy refieriendo si salen malos o no, me refiero a que ...donde hay un Toyota 2.0 de gasolina?.....y dudo mucho que lo veamos ya que las nuevas tendencias que habian dejado muy de lado a los gasolina van a tirar por los 1.6 y 1.4 turbo.......donde esta mi querido dos litros
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: quiero informacion...

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #38 en: February 10, 2010 - 20:20:17 »
pero si dentro de 4 dias no hablaremos de 2 litros turbo,hablaremos de mi motor es de litio y el tuyo de nikel cadmio como las duracell........

Re: quiero informacion...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #39 en: February 10, 2010 - 20:29:15 »
pero si dentro de 4 dias no hablaremos de 2 litros turbo,hablaremos de mi motor es de litio y el tuyo de nikel cadmio como las duracell........

...o de condensadores de fluzo, porque vamos...

[7Gen] Re: quiero informacion...

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: quiero informacion...
« Respuesta #40 en: February 10, 2010 - 20:55:27 »


haber chicos,el leon fr 170cv tiene un 0-100 en 8,2,solo que el colega de MC sea algo mas lento de manos y si se le pone a la altura,pues ahi esta el tema.medio segundo es medio coche,si le añades que su amigo sea algo mas lento de manos....

el problema de los seat es que cuando lo esten apunto de pagar a los 5 años,el coche esta apunto de auto destruirse,se le caen las puertas,y el volante ya no es redondo,es cuadrado,y por supuesto al pomo ya no se le ve ni el logo Fr ni si es 5 o 6 marchas!nuestros coches al margen de la fiabilidad dl motor y de si corre mas o menos,es que puedes tenerlos 15 o 20 años y por dentros estas super bien.y por otro lado esta la seguridad,hace 4 años me estampe con el el 6g,de frente,y el habitaculo intacto y todo el motor se fue hacia abajo del coche, y sali andando sin problemas de nada,eso en un seat(el que sea) no pasa!por eso a las horas me estava mirando un 7g,y me lo compre!

un saludo

Re: quiero informacion...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: quiero informacion...
« Respuesta #41 en: February 10, 2010 - 22:07:43 »
Los datos son una cosa y la práctica otra, está claro.
Pero a alguien de los aquí presentes le ha pasado un fr en un 0-100?

Re: quiero informacion...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #42 en: February 10, 2010 - 23:35:30 »
me los paso todos por la piedra  8)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: quiero informacion...

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #43 en: February 10, 2010 - 23:46:36 »
me los paso todos por la piedra  8)
LO MISMO XD

POR CIERTO NO ES POR METER CIZAÑA, PERO YO GRIPE (o destrozarlo, lo degar el cigoñal como una U, o kedarme si un piston,...) UN MOTOR TOYOTA.... :suicide: :roto2:

Re: quiero informacion...

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #44 en: February 10, 2010 - 23:51:54 »
aaaaAAAAAHHHHH!!!!!!!

Y SOBRE LO DE LAS MANOS, HOY HE IDO A BARCELONA (58min d mi casa) Y AL VOLVER POR LA AUTOVIA, HABIA UN AUDI S3 265 CV K EN CUANTO LO HE PASSADO A 150-160, A APRIETADO EL CULO A MAS NO PODER, NO HEMOS BAGADO DE LOS 160, Y SI MA GANADO, PERO DESPUES DE MEDIA HORA...SURTE PARA EL QUE HABIA UNA RECTA MUY LARGA XK SINO TODAVIA ME TENIA A MI CON UNA MIERDA LATA (  :roto2: ) DETRAS SUYO....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.