alfredo te faltan las fotos
¿Y si le pones un supresor más fino?
No retendría como el catalizador, pero al ser más fino que el que llevas ahora opondría más resistencia.
Sería como un término medio entre tener catalizador o supresor.
¿Y si le pones un supresor más fino?
No retendría como el catalizador, pero al ser más fino que el que llevas ahora opondría más resistencia.
Sería como un término medio entre tener catalizador o supresor.
No creo que tenga nada que ver el grosor del supresor, yo creo que el catalizador gana en bajas porque hay mayor contra-presion a causa de las mallas interiores que lleva.
Estáis seguros que el catalizador gana en bajas? Y el supresor pierde en ellas?
Yo no estoy tan seguro. El ruido puede llegar a engañar mucho!
Que suerte tenies los 6g ya que solo teneis que quitar el catalizador y poner... no teneis que comeros la cabeza con las sondas y el fallo motor.Yo tengo un 7gen y no me la como :lol:
Que suerte
¿Y si le pones un supresor más fino?
No retendría como el catalizador, pero al ser más fino que el que llevas ahora opondría más resistencia.
Sería como un término medio entre tener catalizador o supresor.
Si le vas a poner un supresor estrecho ya no vale la pena... porque poniendolo normal la mejora en altas es minima... imaginate si lo pones estrecho, sera casi nula...
A no ser que como dices tu catalizador este muy taponado...
Si le vas a poner un supresor estrecho ya no vale la pena... porque poniendolo normal la mejora en altas es minima... imaginate si lo pones estrecho, sera casi nula...
A no ser que como dices tu catalizador este muy taponado...
Tu padre lleva llantas 16 y tú llevas 17 ¿verdad? Piensa que eso también influye para que tire más el de tu padre.
si lo pones mas estrecho, haras que dentro del tub se formulen turvulencias, que a si mismas, haras que salgan mal los gases quemados... :whistle:
:rabbi: o por lo menos, es lo que a dicho el profe :roto2:
si lo pones mas estrecho, haras que dentro del tub se formulen turvulencias, que a si mismas, haras que salgan mal los gases quemados... :whistle:
:rabbi: o por lo menos, es lo que a dicho el profe :roto2:
Yo llevo el supresor y el tramo final es Remus y si comparo con el de mi padre que esta todo de casa hay muuuuuyyy poquita diferencia de ruido...
Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!
Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!
yo estoy por preguntar en un sitio de aqui especializado en escapes haber que me cobran por una linea entera en inox
Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!
yo estoy por preguntar en un sitio de aqui especializado en escapes haber que me cobran por una linea entera en inox
Una linea sin catalizador ni apagallamas (directa) es inhomologable para circular en la calle.
Una linea sin catalizador ni apagallamas (directa) es inhomologable para circular en la calle.
+1
Pos el pasa itv solo con un silenciador, y la linea completa, en inox, la diferencia es que si tienes catalizador, te hacen un acople para quitar y poner pero no ponen silencioso intermedio, yo no me lo creia pero lo visto con mis propios ojos...
Algo si que huele a xofa, Jejeje :lol: a mi me gusta :lol:
Algo si que huele a xofa, Jejeje :lol: a mi me gusta :lol:
Te colocas gratis :roto2:
Algo si que huele a xofa, Jejeje :lol: a mi me gusta :lol:
Te colocas gratis :roto2:
Jajaja, y en en garage lo suelo dejar arrancado 2 minutos, y dejo la marca del escape en negro marcada en la pared, imaginate lo que saca :lol:
PD: Se nota que soy de Greenpeace...
Me podríais decir donde puedo comprar el supresor de catalizador para el 6G? y si lo hicisteis vosotros, me podríais dar las medidas del supresor que hicisteis?
Muchas gracias y un saludo
este finde me toca cambiarlo a mi
se lo quito y pongo siempre para la itv
:drinks:
este finde me toca cambiarlo a mi
se lo quito y pongo siempre para la itv
:drinks:
En desguaces lo puedes encontrar el catalizador.
En desguaces lo puedes encontrar el catalizador.
Te deseo suerte :lol:
En desguaces lo puedes encontrar el catalizador.
Te deseo suerte :lol:
No es fácil encontrarlo, pero si que se puede.
Entonces no llevas supresor porque.... eres un "vaguete" y no te apetece intentar hacerlo, o quitar el tuyo para que hagan una plantilla y que te lo hagan...? por eso no lo llevas? o por qué?
Yo me gasté 125€ en el mío y lo puse con el gato de serie!
Ad9! Vago! :lol: :lol:
Venga hombre, que no es para ponerse así joeer!!
Mira, te propongo algo... cuando me ponga a hacer el supresor hago 2 y te lo mando, te parece? lo mismo me da hacer uno que dos, eso sí no te digo para cuando lo voy a tener, ok?
Y no te creas que yo ando sin elevador, los tornillos no puedo soltarlos, no tengo como cortarlos, etc.... pero no te preocupes que los haré.
Un abrazo
Yo me gasté 125€ en el mío y lo puse con el gato de serie!
Ad9! Vago! :lol: :lol:
Y que más da que no encuentres ningún catalizador, yo te digo que SI QUIERES, te lo hago. Si es más fino y más corto pues se cambian las medidas del tubo, eso es lo de menos. Otra cosa es que cambien mucho los empalmes, pero aún así se podría intentar, pero como te digo es SI TU QUIERES si no quieres pos naaa, porque parece que no quieres.
Un abrazo
Y que más da que no encuentres ningún catalizador, yo te digo que SI QUIERES, te lo hago. Si es más fino y más corto pues se cambian las medidas del tubo, eso es lo de menos. Otra cosa es que cambien mucho los empalmes, pero aún así se podría intentar, pero como te digo es SI TU QUIERES si no quieres pos naaa, porque parece que no quieres.
Un abrazo
Pero si es que primero tengo que saber las medidas, y para eso tengo que quitar el catalizador...
Te lo agradezco pero es que no puedo, los tornillos están pegados.
Y que más da que no encuentres ningún catalizador, yo te digo que SI QUIERES, te lo hago. Si es más fino y más corto pues se cambian las medidas del tubo, eso es lo de menos. Otra cosa es que cambien mucho los empalmes, pero aún así se podría intentar, pero como te digo es SI TU QUIERES si no quieres pos naaa, porque parece que no quieres.
Un abrazo
Pero si es que primero tengo que saber las medidas, y para eso tengo que quitar el catalizador...
Te lo agradezco pero es que no puedo, los tornillos están pegados.
Lo has probado??? Yo también pensaba que me costaría sacarlos, y fue echar afloja-todo y hacer contra-rosca con otra llave y salio.
Con un emulador de sonda lambda también se soluciona y es mucho más barato que la centralita:
([url]http://www.cegaelectronica.com.ar/images/eu02.gif[/url])
Básicamente se instala puenteando los cables de la sonda, igual que el famoso fake de la resistencia del newcelica. La gran diferencia con aquél, es que este sí que funciona de verdad, ya que incluso hay versiones progamables para enviar los valores exactos (y variables) para poder engañar a la centralita.
Yo no me he molestado en investigar lo que cuesta exactamente ni nada, porque por un fallo tan tonto como lo de la luz, no creo que merezca la pena ni gastar dinero, ni andar pelando cables, que ya hemos visto todos lo caro que puede salir enredar en la electrónica de estos coches... :whistle:
Esto ya se ha dicho un millón de veces: Si la luz se enciende por llevar supresor, o por estar el cata jodido, simplemente se enciende al luz sin más, y puede tardar en salir cerca de 3000 Kms.
Si la luz se enciende por un problema de alguna de las sondas o del caudalímetro, entonces sí que entra el modo security; el coche anda y suena menos, y el fallo sale mucho más rápido, en menos de 200 Kms recorridos.
que son alguna marca especifica?
indagare un poco haber que solucion me dan
indagare un poco haber que solucion me dan
Con los colectores PPE la luz del catalizador en principio no salta, porque el catalizador lo dejas.
Pero si tienes pensado quitarlo.. ya sabes! Quizás una hydra o apexi te lo quite! jajaj
indagare un poco haber que solucion me dan
Con los colectores PPE la luz del catalizador en principio no salta, porque el catalizador lo dejas.
Pero si tienes pensado quitarlo.. ya sabes! Quizás una hydra o apexi te lo quite! jajaj
yo que sepa con la linea ppe viene colectores, supresor e intermedio. El catalazidor lo tienes que quitar, ademas los colectores son mas largos.
indagare un poco haber que solucion me dan
Con los colectores PPE la luz del catalizador en principio no salta, porque el catalizador lo dejas.
Pero si tienes pensado quitarlo.. ya sabes! Quizás una hydra o apexi te lo quite! jajaj
yo que sepa con la linea ppe viene colectores, supresor e intermedio. El catalazidor lo tienes que quitar, ademas los colectores son mas largos.
Ya. Yo decía en el caso que solo pusieras los colectores.
los colectores ppe son mas largos y te obligan a cambiar el catalizador, lo suyo es poner toda la linea
los colectores ppe son mas largos y te obligan a cambiar el catalizador, lo suyo es poner toda la linea
ehhh no te jugarás una birra a que no te obligan a cambiar el catalizador?? :lol:
La palabra correcta sería Header PPE.
Pero te falta el flexo ese que no se si lo llevará, supongo que no!
Nose donde se pillará..
Yo creo que es la mejor opción esa!
Cortas el catalizador y para la itv ya lo teinens preparado y no tienes que quitar colectores!
¿Nadie se ha dado cuenta de que la línea de la foto solo lleva instalada una sonda?
¿Nadie se ha dado cuenta de que la línea de la foto solo lleva instalada una sonda?
¿Pero que coño?!
Podría ser esta nuestra solución? XD
O el tipejo del brico llevará la lucecita encendida?
Si lees las respuestas en ese post verás que no le ha funcionado a ninguno de los que lo intentó, parece ser que curiosamente solo le funciona al autor del brico.
Ese truco no puede funcionar en la vida porque las sondas del 7gen miden valores variables y la resistencia envía un valor fijo, con lo cual jamás podrá engañar a la centralita.La única manera que podría funcionar, sería instalando un emulador de sonda lambda, de los que venden para los automóviles de gasolina transformados para funcinar con gas natural:
Cito de otro post que se habla de lo mismo:Si lees las respuestas en ese post verás que no le ha funcionado a ninguno de los que lo intentó, parece ser que curiosamente solo le funciona al autor del brico.
Ese truco no puede funcionar en la vida porque las sondas del 7gen miden valores variables y la resistencia envía un valor fijo, con lo cual jamás podrá engañar a la centralita.La única manera que podría funcionar, sería instalando un emulador de sonda lambda, de los que venden para los automóviles de gasolina transformados para funcinar con gas natural:
Error como una casa! Lo unico que hace la resistencia es dar ese "desplace" que da el catalizador... la resistencia no manda ninguna señal! la señal la sigue mandando la sonda, lo unico que hace la resistencia es crear el desplace....
No se como explicarlo, si cojes una manguera y la estrujas y abres la canilla por la mitad, pues saldra poca agua... y si la abres a tope saldra la misma cantidad de agua?? con el mismo estrujamiento...
Esto es lo mismo... si la centralita manda 10 despues de la resistencia habra 8 y si luego varia y marca 7 pues despues de la resistencia habra 5 y asi siempre que vaya variando... sigue siendo variable solo que con un "desplace"
Es echarle horas.... ni tengo un voltímetro ni lo he usado nunca :lol: ni tengo un potenciométro ni sé como ni donde conseguirlo :lol: después de eso habría que hacer muchos km para asegurarse que no vuelve a salir la lucecita xD
Exacto, solo que hay algunas que se conectan a la misma sonda que trae el coche y otras traen su propia sonda de banda ancha.
La diferencia es que la sonda de casa no es para nada precisa ya que usa valores que van de 0 a 1V en cambio la de banda ancha va de 0 a 5v y por lo tanto es mucho mas precisa...
Seria algo asi:
[url]http://cgi.ebay.es/AEM-GAUGE-6-in-1-TYPE-WIDEBAND-UEGO-CONTROLLER-30-4100-/300378623904?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45eff60fa0[/url] ([url]http://cgi.ebay.es/AEM-GAUGE-6-in-1-TYPE-WIDEBAND-UEGO-CONTROLLER-30-4100-/300378623904?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45eff60fa0[/url])
[url]http://cgi.ebay.es/New-GlowShift-Digital-Wideband-Air-Fuel-Ratio-AFR-Gauge-/200471885127?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ead0e3547[/url] ([url]http://cgi.ebay.es/New-GlowShift-Digital-Wideband-Air-Fuel-Ratio-AFR-Gauge-/200471885127?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ead0e3547[/url])
Sorry por el offtopic heee este relojito no soluciona lo del fallo motor, que quede claro ;)
Pero era de banda ancha la sonda?¿? y el relojito era para esa sonda? es que en principio son muchisimo mas precisas las de banda ancha... Suele haber problemas con los relojes que se enchufan a la sonda normal, pero con las de banda ancha...
Bueno la gran putada que acabo de confirmar ahora (tenia mis dudas) es que esa sonda no sustituye a la original :roto2: ... Por lo que hay que hacer otro agujero en el escape y soldar la susodicha sonda... Te vienen las piezas que tienes que soldar al escape y todo... pero ya siendo asi es una buena putada ya que hay que andar llevando el coche a un taller y tal :roto2:
Yo lo que vere de hacer es de meterla en el supresor...
Bueno, el supresor del catalizador es el mas barato, así que puedes probarlo a ver si te gusta.
barato vosotros, porque ami me cobran en tiendas de tuning y en duramás que son especializados en tubos entre 150€-240€ por el supresor.