Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: Nocivo en January 25, 2011 - 12:03:11
-
abro este posts para no meclar con otros hilos y tener nuestro pekeño espacio para hablar de ///M5 .
aqui podemos poner fotos , hablar ,comentar y tener nuestro ambientillo
proximamente os hare un video explicativo de como distinguir un ///M5 real de una replica ,
para romper el hielo os pongo unos videoshttp://www.youtube.com/watch?v=7fAIj25Fq7w
-
En el segundo vídeo sale un 5ª generación!!
-
Y tu BMW cual es de los 3 vídeos?
No e visto yo tu m5... ;)
-
Y tu BMW cual es de los 3 vídeos?
No e visto yo tu m5... ;)
no no sale el mio
pronto me daran autorizacion para poner el famoso video del supra y el mio
-
aqui va uno
-
Hola....
huffffff ///M5 es mucho ///M5
os dejo este video viniendo de Valencia de ayudar a un amigo a ver un 328ci.
Es algo reivindicativo de paso.
saludos
-
aqui va uno
ME ENCANTA ESE VIDEO ALBER , UN TRIBUTO AL M5 , ME DA GANAS DE LLAMARTE E IRNOS A PEGARLE UNOS PISOTONES AL ///M :smoker:
-
Hola....
huffffff ///M5 es mucho ///M5
os dejo este video viniendo de Valencia de ayudar a un amigo a ver un 328ci.
Es algo reivindicativo de paso.
saludos
YA TE DIJE EN CLUB BMW , QUE ME ENCANTO EL VIDEO
BUEN APORTE ANGEL ¡¡¡¡
-
Hola....
huffffff ///M5 es mucho ///M5
os dejo este video viniendo de Valencia de ayudar a un amigo a ver un 328ci.
Es algo reivindicativo de paso.
saludos
YA TE DIJE EN CLUB BMW , QUE ME ENCANTO EL VIDEO
BUEN APORTE ANGEL ¡¡¡¡
mmm falta añadir en el video: te gusta conducir? jeje buen video :drinks:
-
A mi dame un M3 E30 y los demas para el q los kiera
(http://img522.imageshack.us/img522/7484/93675020.jpg)
No es tan rapido como sus sucesores, pero es el mas bonito y con mas historia
-
a mi excepto el e36 me gustan todos los ///M3, el primero es historico, vale una pasta, vi uno este finde en el circuito de castelloli
-
A mi dame un M3 E30 y los demas para el q los kiera
([url]http://img522.imageshack.us/img522/7484/93675020.jpg[/url])
No es tan rapido como sus sucesores, pero es el mas bonito y con mas historia
es precioso pero el e36 me mola mucho..
-
A mi dame un M3 E30 y los demas para el q los kiera
([url]http://img522.imageshack.us/img522/7484/93675020.jpg[/url])
No es tan rapido como sus sucesores, pero es el mas bonito y con mas historia
SIN DUDA ALGUNA ES EL MEJOR ///M DE TODA LA HISTORIA
-
tengo un coleguita k tiene el 321cv..... y eso es mucho M........
pero aprte del 321 havia uno con 200 y pico no??
del E30 hablo.... :sisi:
-
EN EL M3 E30 HABIA VARIAS VERSIONES
-STANDART 195 CV
-EVOLUTION (EVO I)200CV
-EVOLUTION (EVO II)215 CV
-SPORT EVOLUTION (EVO III)238 CV
- CECCOTO 215 CV
SIN DUDA ALGUNA SE CONVIRTIO EN EL MEJOR ///M JAMAS FABRICADO POR BMW
ESTA MARAVILLA DE MOTOR ERA LO QUE ESCONDIA EL M3 E30 EVO III EN EL CAPOT
(http://img171.imageshack.us/img171/9794/e30m3evoiiengine.jpg) (http://img171.imageshack.us/i/e30m3evoiiengine.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
DE ECHO HAY UN RANKING SOBRE LOS 3 MEJORES ///M JAMAS CONSTRUIDOS Y SON :
1º M3 E-30
2ºM3 E-46 CSL
3º M5 E-39 :smoker:
-
Me han contado mucho sobre este ranking,lo tienes escaneado? Me encantaria leerlo.
un dia vi un E30 EVO I en un parking donde trabajaba antes,y el tio me lo mostró y la verdad,casi me da un orgasmo,es mas que les tengo un profundo respeto a la serie M de antes (E30,36 y 46),
El E30 EVO III llevaba un 4 cilindros de 2.5 de cilindrada verdad?
-
Me han contado mucho sobre este ranking,lo tienes escaneado? Me encantaria leerlo.
un dia vi un E30 EVO I en un parking donde trabajaba antes,y el tio me lo mostró y la verdad,casi me da un orgasmo,es mas que les tengo un profundo respeto a la serie M de antes (E30,36 y 46),
El E30 EVO III llevaba un 4 cilindros de 2.5 de cilindrada verdad?
VEO QUE TE GUSTAN LOS ///M,S
bueno pues aqui tienes todo el reportaje entero :
(http://img828.imageshack.us/img828/5683/66298462.jpg) (http://img828.imageshack.us/i/66298462.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img821.imageshack.us/img821/9383/35764118.jpg) (http://img821.imageshack.us/i/35764118.jpg/)
(http://img196.imageshack.us/img196/9771/47315252.jpg) (http://img196.imageshack.us/i/47315252.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img710.imageshack.us/img710/6093/m356.jpg) (http://img710.imageshack.us/i/m356.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img211.imageshack.us/img211/103/48796513.jpg) (http://img211.imageshack.us/i/48796513.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img708.imageshack.us/img708/34/59208458.jpg) (http://img708.imageshack.us/i/59208458.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img192.imageshack.us/img192/6795/57064352.jpg) (http://img192.imageshack.us/i/57064352.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img51.imageshack.us/img51/7986/49408240.jpg) (http://img51.imageshack.us/i/49408240.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img713.imageshack.us/img713/5335/54461340.jpg) (http://img713.imageshack.us/i/54461340.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img193.imageshack.us/img193/9973/m90l.jpg) (http://img193.imageshack.us/i/m90l.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img218.imageshack.us/img218/2443/m89s.jpg) (http://img218.imageshack.us/i/m89s.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img600.imageshack.us/img600/6165/m67r.jpg) (http://img600.imageshack.us/i/m67r.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img156.imageshack.us/img156/8948/m55p.jpg) (http://img156.imageshack.us/i/m55p.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img98.imageshack.us/img98/5911/m765.jpg) (http://img98.imageshack.us/i/m765.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img23.imageshack.us/img23/2840/m65n.jpg) (http://img23.imageshack.us/i/m65n.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img28.imageshack.us/img28/3812/m43299.jpg) (http://img28.imageshack.us/i/m43299.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img585.imageshack.us/img585/8535/nbvfgh.jpg) (http://img585.imageshack.us/i/nbvfgh.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img109.imageshack.us/img109/4893/mnbgty.jpg) (http://img109.imageshack.us/i/mnbgty.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img16.imageshack.us/img16/5017/oooooog.jpg) (http://img16.imageshack.us/i/oooooog.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img708.imageshack.us/img708/1738/louiyg.jpg) (http://img708.imageshack.us/i/louiyg.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img525.imageshack.us/img525/7455/kjggd.jpg) (http://img525.imageshack.us/i/kjggd.jpg/)
(http://img695.imageshack.us/img695/1058/juyuturtyututu.jpg) (http://img695.imageshack.us/i/juyuturtyututu.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img821.imageshack.us/img821/2920/opopo.jpg) (http://img821.imageshack.us/i/opopo.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img694.imageshack.us/img694/7460/lklkt.jpg) (http://img694.imageshack.us/i/lklkt.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img268.imageshack.us/img268/5884/46792341.jpg) (http://img268.imageshack.us/i/46792341.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img535.imageshack.us/img535/2883/bvcdq.jpg) (http://img535.imageshack.us/i/bvcdq.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Gracias,siempre dije que hay coches y hay M.(no meto en "coches"Ferraris,Lambo y cosas exoticas o igualmente eficaces(NSX por ejemplo))
-
Siempre e pensado que los M´s son otro nivel de coches, ya que mecánicamente son excepcionales, el problema que les veo y los que sobretodo me echa para atras ala hora de decantarme por uno de estos y no por un AMG (por ejemplo) es por lo "CANIFICADOS" que están...
Vamos que yo veo un E36 o E46 (sobretodo estos dos) por la calle y sin ver al piloto ya me lo imagino.....y la verdad que no es que piense que va un ministro o un empresario.
Aun así, sigo pensando que estos BMW´s son impresionantes, pero es lo que pienso, lo mismo pasa con los queridos FR¨s
-
acojonante revista for ///M´s
en el tercer puesto lo ocupa el que podriamos considerar ascendente directo del citado m3.Se trata del asombrosantemente divertido m5e39 :roto2:
-
viendo el Z4M me acorde del famosisimo video de ghostrider siguiendo a uno:
hay que aplaudir al conductor del M como lo lleva.
-
viendo el Z4M me acorde del famosisimo video de ghostrider siguiendo a uno:
hay que aplaudir al conductor del M como lo lleva.
si famoso video
el tio tiene manos , tambien el autoblocante electronico que llevan los ///M , s , es cojonudo ,llevas el coche donde quieres
lo se por experiencia cuando mi hermano me deja darme una vuelta :smoker:
-
viendo el Z4M me acorde del famosisimo video de ghostrider siguiendo a uno:
hay que aplaudir al conductor del M como lo lleva.
si famoso video
el tio tiene manos , tambien el autoblocante electronico que llevan los ///M , s , es cojonudo ,llevas el coche donde quieres
lo se por experiencia cuando mi hermano me deja darme una vuelta :smoker:
PUES TEN CUIDADO CON LO QUE HACES , HABER SI TE VAS A DAR UN GOLPE .....
CON CABEZA SIEMPRE ALBER QUE LUEGO PASA LO QUE PASA .......
EL AUTOBLOCANTE COMO DICE MI HERMANO METES EL COCHE DONDE QUIERES , VIENE MUY BIEN TARADO , Y ES ELECTRONICO ,
EL VIDEO DE EL Z4M ALUCINANTE
-
UN VIDEO despues de venir de misa un domingo
-
UN VIDEO despues de venir de misa un domingo
Muy chulo el video.... Pero no eres tu no???
Ya k hablan en ingles.....
Salu2
-
no no soy yo , es de inglaterra
-
no no soy yo , es de inglaterra
By tu lo pilotas = o peor.... :dude:
Esta muy chulo el video.... Si las curvas fueran mas cerradas....... ::)
-
no no soy yo , es de inglaterra
By tu lo pilotas = o peor.... :dude:
Esta muy chulo el video.... Si las curvas fueran mas cerradas....... ::)
ese tio pilota bastante
yo se entrar cruzado en una rotonda y salir de ella , pero como mantiene el chaval este curzado en curva es dificil
el autoblocante te da mucho juego , parece un juego de niños
-
Ese rugir despierta sensaciones de lo mas profundo del ser humano,hace latir mas fuerte nuestros corazones y que tengamos una sensacion de felicidad, haciendo que quieras comprarte un M y gozar lo poco que quedaría de nuestras vida conduciendolo
obra maestra !!!
-
Ese rugir despierta sensaciones de lo mas profundo del ser humano,hace latir mas fuerte nuestros corazones y que tengamos una sensacion de felicidad, haciendo que quieras comprarte un M y gozar lo poco que quedaría de nuestras vida conduciendolo
obra maestra !!!
ME HA LLEGADO AL ALMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad que cuando le pisas y empiezas a oir el v-8 , es una sinfonia ,una sensacion , una musica celestial , ami a dia de hoy me sigue poniendo la piel de gallina algunas veces .
lo mejor de todo es cuando va caliente y vas en ciudad y sueltas el pedal del gas y suelta un PUMMMMM por los escapes y todo el mundo gira las cabezas , es algo indescriptible
-
Ostias el video del Z3M contra la moto me ha puesto hasta taquicardico coño!
Yo tambien quiero un coche asi... :cray: :cray: :cray:
-
Sé de lo que hablo,porque soy amante de cualquier coche,y me da igual que sea un fiat uno, que un ferrari,todos me gustan y reconozco el aire que representa un M de cualquier serie/año(quiza quitando al M6 que me parece mas una coupe enorme y potente que un deportivo).
Supongo que es el aire que le da el motor que es único aparte del robusto chasis de los BMW.
( en grupo VAG,le montaban el 1.8 turbo en diferentes versiones(con el S3 y una version especial en el TT de 250CV pasando por golf,leon y un largo etc,)de pontencia hasta en cajas de cereales.)
Un conductor que domine un M me inspira el mas profundo respeto como persona y como conductor.
Por suerte tiene rivales bastante buenos y hace que en la BMW no se duerman en laureles y hagan motores "Motorsport"cada vez mejores.
Creo que ya alabé suficiente a la generacion M y me doy por satisfecho.
-
y ahora supongo que me pegaran los del club por alavar mas a M que a celica
-
a mi siempre me han parecido pepinos los M pero respetalos por su destreza al volante, como persona no sabes como es, por ejemplo a mi el del video del Z3M controla que te cagas y el video esta guapo de ver pero me parece una salvajada lo que hace, hay circuitos y zonas para eso, o al menos por carreteras menos transitadas, imaginate que vienes tu tan tranquilo o una familia entera y te provoca un accidente, las consecuencias mejor no pensarlas de la forma que va
-
esta bien lo que dices,y me parece razonable y la respeto completamente
Pero en mi opinión esa persona, a muchos les puede parecer salvaje, ami desde luego que no.Porque se nota su capacidad de respuesta,su calculo de distancias y velocidad, y destreza al volante,cosas imprescendibles,para conducir de esta forma.
Lo que estoy de acuerdo,esque si una persona conduce asi de "loco"como dirian muchos,es dejarle que siguiera con su camino,si quiere hacer burradas que las siga haciendo,pero nosotros como conductores a los que adelanta,no DEBEMOS hacer nada,seguir nuestro camino a la misma velocidad y evitaremos accidentes.
me topado en ocasiones,cuando quiera hacer algo poco corriente me pongan en un aprieto gente, que sigue las normas y no el sentido común de un ser humano,y esto es lo que mas accidentes provoca y no que un tio adelante por la derecha en un autopista a un coche que va a 110 por la izquierda,por poner un ejemplo.
Desgraciadamente mucho burro hay en las calles.
-
a mi siempre me han parecido pepinos los M pero respetalos por su destreza al volante, como persona no sabes como es, por ejemplo a mi el del video del Z3M controla que te cagas y el video esta guapo de ver pero me parece una salvajada lo que hace, hay circuitos y zonas para eso, o al menos por carreteras menos transitadas, imaginate que vienes tu tan tranquilo o una familia entera y te provoca un accidente, las consecuencias mejor no pensarlas de la forma que va
UN M con un trasera autoblocante hay que tener manos cierto , llevandolo fuerte en un puerto de montaña la trasera pega latigazos con suma facilidad , hay que tener conexion directa con la espalda y la parte trasera del M , tu espalda si vas bien sentado y apretado contra el respaldo sentiras en todo momento donde va tu trasera
son dificiles tienen una forma unica de conducion , ya no son los cvs que dan ..... sino el par motor terrible que desarrolan a cualquier rpm , ami me costo acostumbrarme
-
definicion grafica par motor:
(http://img576.imageshack.us/img576/8101/70gtojudge21.jpg) (http://img576.imageshack.us/i/70gtojudge21.jpg/)
-
Bueno pues mi hermano ya ha adquirido el bmw que os dije ( yo le insistí en que se comprara un celi pero no quiso xD) asi que aquí teneis lo que él llama "la perla negra" :D espero que os guste
(http://img718.imageshack.us/img718/496/dsc004202.jpg)
(http://img193.imageshack.us/img193/8372/dsc00421w.jpg)
(http://img708.imageshack.us/img708/528/dsc00422lof.jpg)
(http://img17.imageshack.us/img17/2336/dsc00423sp.jpg)
y ya se ha hecho amigo de mi celi xD
(http://img703.imageshack.us/img703/9429/dsc004242.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/9712/dsc00427vc.jpg)
-
Ya nos contarás :lol:
-
Ya nos contarás :lol:
lo verás porque viene el domingo al circuito y el sábado a fraga xDDD decia que no se lo pierde jajajajaja
-
ese BMW tenia mi padre,y yo lo llevaba bastante,
pesado el coche,pero va muy bien para 150cv que tiene!el motor es una delicia por entrega de par y consumos.Creo que la mejor berlina de comienzos de decada.
-
definicion grafica par motor:
([url]http://img576.imageshack.us/img576/8101/70gtojudge21.jpg[/url]) ([url]http://img576.imageshack.us/i/70gtojudge21.jpg/[/url])
Y definicion grafica de como tiene que ser la mujer!!! ;)
por cierto,no es exactamente el motor,es carburador y luego van compresores el motor esta abajo.
-
definicion grafica par motor:
([url]http://img576.imageshack.us/img576/8101/70gtojudge21.jpg[/url]) ([url]http://img576.imageshack.us/i/70gtojudge21.jpg/[/url])
Y definicion grafica de como tiene que ser la mujer!!! ;)
por cierto,no es exactamente el motor,es carburador y luego van compresores el motor esta abajo.
estos americanos y sus supercharger ,
yo soy un enamorado de la potencia y me da igual de donde salga , si es turbo , si es atmosferico ,si es japones si es aleman o si es de su madre , yo solo quiero poder y potencia :smoker: :smoker:
y viendo esta foto que mi pone mi brother , me ronda por la cabeza que mi siguiente coche probare un americano , tipo camaro , charger , o alguna cosa asi tipo muscle , .... lo que mas me fascina de los americanos es el tremenidisimo par motor que sacan de sus pedazo motores atmosfericos :wub: :wub:
el camaro con 400 cv da 552 newton metro ¡¡¡¡¡ , 52 nw mas que el mio , y solo tiene un 6200 v-8 , frente al pekeñito 5000 v-8 del bmw . me pongo cachondisimo de pensar llevar un muscle car , con el tipico tipico ronroneo del motor debido su bancada a 45º ,en vez de a 90 como los eurepeos . ,,,,,, en unos años que me toca cambiar de coche , seguramente pille un americano , muscle por supuesto :smoker:
-
Vaya con la perla negra!
A ver que tal va eh sele!!!
A ver quien corre mas!
:car:
:roto2:
-
definicion grafica par motor:
([url]http://img576.imageshack.us/img576/8101/70gtojudge21.jpg[/url]) ([url]http://img576.imageshack.us/i/70gtojudge21.jpg/[/url])
Y definicion grafica de como tiene que ser la mujer!!! ;)
por cierto,no es exactamente el motor,es carburador y luego van compresores el motor esta abajo.
estos americanos y sus supercharger ,
yo soy un enamorado de la potencia y me da igual de donde salga , si es turbo , si es atmosferico ,si es japones si es aleman o si es de su madre , yo solo quiero poder y potencia :smoker: :smoker:
y viendo esta foto que mi pone mi brother , me ronda por la cabeza que mi siguiente coche probare un americano , tipo camaro , charger , o alguna cosa asi tipo muscle , .... lo que mas me fascina de los americanos es el tremenidisimo par motor que sacan de sus pedazo motores atmosfericos :wub: :wub:
el camaro con 400 cv da 552 newton metro ¡¡¡¡¡ , 52 nw mas que el mio , y solo tiene un 6200 v-8 , frente al pekeñito 5000 v-8 del bmw . me pongo cachondisimo de pensar llevar un muscle car , con el tipico tipico ronroneo del motor debido su bancada a 45º ,en vez de a 90 como los eurepeos . ,,,,,, en unos años que me toca cambiar de coche , seguramente pille un americano , muscle por supuesto :smoker:
No te has hecho una paja de milagro al pensar en un americano )))))))))
pues un amigo lleva un camaro del 2000 pero el basico V6 de 3.8L y 192 CV.par tiene,se le nota,pero si pasas de un M a un americano,olvidate de estabilidad,americanos les da panico una curva.veo un americano mas para fardar que para correr.aunque me ecnaten tambien,y mecanica,con un martillo y alicates lo pones a punto en 10 minutos,son muuy sencillos de arreglar(distribucion variable,4 valvulas por cilindro??????que es eso???
-
Vaya con la perla negra!
A ver que tal va eh sele!!!
A ver quien corre mas!
:car:
:roto2:
nose, el domingo lo compruebas :D
-
vale, dejame tu coche y tu el de tu hermano!
:roto2:
-
A mi dame un M3 E30 y los demas para el q los kiera
([url]http://img522.imageshack.us/img522/7484/93675020.jpg[/url])
No es tan rapido como sus sucesores, pero es el mas bonito y con mas historia
+1000000000000000000
Eres un tio con clase
De hecho, espero que pueda ser mi próxima adquisición
-
definicion grafica par motor:
([url]http://img576.imageshack.us/img576/8101/70gtojudge21.jpg[/url]) ([url]http://img576.imageshack.us/i/70gtojudge21.jpg/[/url])
Y definicion grafica de como tiene que ser la mujer!!! ;)
por cierto,no es exactamente el motor,es carburador y luego van compresores el motor esta abajo.
estos americanos y sus supercharger ,
yo soy un enamorado de la potencia y me da igual de donde salga , si es turbo , si es atmosferico ,si es japones si es aleman o si es de su madre , yo solo quiero poder y potencia :smoker: :smoker:
y viendo esta foto que mi pone mi brother , me ronda por la cabeza que mi siguiente coche probare un americano , tipo camaro , charger , o alguna cosa asi tipo muscle , .... lo que mas me fascina de los americanos es el tremenidisimo par motor que sacan de sus pedazo motores atmosfericos :wub: :wub:
el camaro con 400 cv da 552 newton metro ¡¡¡¡¡ , 52 nw mas que el mio , y solo tiene un 6200 v-8 , frente al pekeñito 5000 v-8 del bmw . me pongo cachondisimo de pensar llevar un muscle car , con el tipico tipico ronroneo del motor debido su bancada a 45º ,en vez de a 90 como los eurepeos . ,,,,,, en unos años que me toca cambiar de coche , seguramente pille un americano , muscle por supuesto :smoker:
No te has hecho una paja de milagro al pensar en un americano )))))))))
pues un amigo lleva un camaro del 2000 pero el basico V6 de 3.8L y 192 CV.par tiene,se le nota,pero si pasas de un M a un americano,olvidate de estabilidad,americanos les da panico una curva.veo un americano mas para fardar que para correr.aunque me ecnaten tambien,y mecanica,con un martillo y alicates lo pones a punto en 10 minutos,son muuy sencillos de arreglar(distribucion variable,4 valvulas por cilindro??????que es eso???
los americanos son potencia en par , me fascina , yo de echo no me encasillo en un pais de fabricacion ni una marca en concreto ,soy una mente abierta y me gusta probrar todo tipo de vehiculos , he tenido coches ingleses , americanos , alemanes y japoneses
ingleses :
rover 620 i , una autentica maravilla y una mecanica inrrompible , super fiable , y andaba que daba gusto
jaguar s-type , la culminacion en cuanto alujo y refinamiento se refiere , como nota curiosa ,os dire que llevava un altavoz para que pudieras arrancar el coche y poder oir como arranca el motor una vez arrancado , no vuelves a oir nada .
alemanes :
opel kadett 1.6 , mi primer amor , andaba mucho y pesaba poco , motor aleman ,el coche perfecto
bmw 324 e-30 td touring , un coche bien echo en todos los sentidos ,vehiculos como los e30 y luego rompieron el molde, lo deje con 500.000 kms y sigue andando por hay
bmw m5 ,es enorme , acelera en menos de 5 seg , sobrepasa los 300 km/h , sin palabras :smoker:
japones :
toyota celica , duro ,fiable ,rocoso , motor con filosofia nipona , preciso ,estable , colosal ,magnifico , son los adjetivos que puedo calificar auno de mis mejores coches que he tenido
americanos :
crysler new yorker , se le conoce tambien como el "al capone" , todo alo bestia , motor , espacio maletero , sonido , como debe ser un americano ¡¡¡ , halla por donde iva era el centro de atencion
asque despues del m5 , probare un muscle car de 400 cv para arriba , menos ya no estoy acostumbrado :smoker:, el dodge challenger me gusta mucho , casi casi mas que el camaro , sus 370 cv , deben ir bien ,
lo delos coches americanos solo son para rectas , eso es una leyenda urbana , los coches amercianos giran y agrarran igual o mas que los coches europeos , te lo digo yo que he tenido como he comentado anteriormente un new yorker de 5,10 metros de largo y agarraba que daba gusto .
-
Son tres filosofias diferentes de hacer coches y filosofia,americanos siempre fueron de sencillez y robustez,ene mi opinion
a los yankis los veo,como fuerza bruta,como clavar un clavo con un mazazo,no se si me explico,(ford GT,Shelby Mustang de 67)
europeos son: su clavo,su martillo,(Audi RS4,M5,y toda saga alemana,por poner ejemplo)
y japoneses de antes: un martillo hipersonico,con materiales espaciales,con 150 golpes por minuto, pero bien hecho y fiable.(Honda Civic EK9 con B16B DOHC, toyota altezza con 3sge Beams Red Top,Honda NSX-R)
Asi veo yo el mercado mundial de coches!
:)))))))))))))))
-
Son tres filosofias diferentes de hacer coches y filosofia,americanos siempre fueron de sencillez y robustez,ene mi opinion
a los yankis los veo,como fuerza bruta,como clavar un clavo con un mazazo,no se si me explico,(ford GT,Shelby Mustang de 67)
europeos son: su clavo,su martillo,(Audi RS4,M5,y toda saga alemana,por poner ejemplo)
y japoneses de antes: un martillo hipersonico,con materiales espaciales,con 150 golpes por minuto, pero bien hecho y fiable.(Honda Civic EK9 con B16B DOHC, toyota altezza con 3sge Beams Red Top,Honda NSX-R)
Asi veo yo el mercado mundial de coches!
:)))))))))))))))
curiso como lo explicas , pero muy acertado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
parece que vaya a despegar el m3 :roto2:
-
VIDEO bmw m5 e39 , 310 km/h
video bmw m5 e60 . 340 km/h ¡¡¡¡¡¡
bmw m5 e39 vs porsche gt3 , como aguanta el ///m ,como le aguanta ¡¡¡
estos videos eran con los coches de serie , pero yo se alo que a vosotros os mola :smoker::
BMW M6 HURRICANE 372 KM/H ¡¡¡¡¡
UN M5 HURRICANE
QUIEN ME PRESTA 80000 EUROS PARA UNA PREPARACION ?
-
QUE ME FLIP0 SOLO ¡¡¡¡ COMO LE AGUANTA AL 911 ¡¡¡¡¡¡
-
se me habia olvidado poner el video antes jeje :facepalm:
-
YA LO HABIA VISTO ese video jejejejeje , impresiona el e30
alberto sal de la habitacion que ya tiene mama la paella preparada
-
y el M6 ese....... :wub:
se le enciende el chibato de apertura de capo...???? :nuse:
Incrible el bicho..... :wub:
-
y el M6 ese....... :wub:
se le enciende el chibato de apertura de capo...???? :nuse:
Incrible el bicho..... :wub:
es el DSC lo que se enciende
-
Al M6 a 372 km/h en mi opinion,salio demasiado pasao de vueltas en primera.
me pregunto que turbos llevara,ya que para un turbo a 8000 rpm,no hay muchos que aguanten.
-
Al M6 a 372 km/h en mi opinion,salio demasiado pasao de vueltas en primera.
me pregunto que turbos llevara,ya que para un turbo a 8000 rpm,no hay muchos que aguanten.
son 2 compresores
parece un grupo B
-
Mi aporte,aunque este preparado,escuchad con que ganas sube de vueltas y como juega el piloto con el e-30
-
es un clasico ya!!!hay que quitarse el sombrero de como va entre coches.!!!
esto es un tio muy conocido por Moscu por ser intocable e hijo de un ministro y bastante flipado con su BMW M5 Gold, que os parece la idea de un coche con esta pintura/metalizado??
-
Mi aporte,aunque este preparado,escuchad con que ganas sube de vueltas y como juega el piloto con el e-30
muy bueno!
-
No me gustan esta clase de coches,pero este siiiiiiiiiii :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
claro es una preparacion M,fue una preparacion M para conmemorar la victoria de bmw en le Mans y no se le ocurieron otra cosa que esto,a ver si acertais por el ruido del escape,si no fuese porque sale el nombre del modelo en el titulo del video, estoy seguro de que no acertabais
meter el motor bmw V12 del prototipo Lmr que vencio ese año en le Mans en un x5 y ahora no digais que en un puerto de montaña no tiene nada que hacer con nuestros celicas.... :facepalm: :facepalm:
-
No me gustan esta clase de coches,pero este siiiiiiiiiii :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
claro es una preparacion M,fue una preparacion M para conmemorar la victoria de bmw en le Mans y no se le ocurieron otra cosa que esto,a ver si acertais por el ruido del escape,si no fuese porque sale el nombre del modelo en el titulo del video, estoy seguro de que no acertabais
meter el motor bmw V12 del prototipo Lmr que vencio ese año en le Mans en un x5 y ahora no digais que en un puerto de montaña no tiene nada que hacer con nuestros celicas.... :facepalm: :facepalm:
ALEMANAS :smoker: :smoker:
-
sabrina en un m5e39 por nurburgring
(http://img269.imageshack.us/img269/6315/ringtaxia.jpg) (http://img269.imageshack.us/i/ringtaxia.jpg/)
mi idola :wub:
-
una foto del motor v8 5.0 del bmw m5 e39 en un porche 968
(http://img218.imageshack.us/img218/3530/2wgx4pi.jpg) (http://img218.imageshack.us/i/2wgx4pi.jpg/)
-
Ese porsche con motor de m5 corre las Ecoseries en el Jarama y la verdad que anda mucho, pero casi siempre tiene problemas de electrónica, yo creo que nunca le he visto acabar una carrera... :facepalm:
El dueño es un enamorado de los ///M y lleva una furgoneta al estilo del equipo A con los colores de Bmw M jaja es un personaje peculiar
-
ya si se quien es xD
-
EL DEL PORSCHE , ES AMIGO DE RICARDO , dice que coincide mucho con el , en el jarama
-
No es del todo un M, pero no puedo evitar dejarlo caer aqui, es mi amor platonico!
El BMW Serie 8 (código de chasis E31) es un automóvil deportivo construido por el fabricante alemán BMW entre los años 1989 y 1999. Es un cupé de dos puertas que fue producido con motores de gasolina de ocho y doce cilindros, denominados 840Ci y 850Ci respectivamente. Existió también una versión denominada 850CSi. La velocidad máxima de estos modelos era de 250 km/h (limitada electrónicamente), sin embargo, eliminando el limitador electrónico de velocidad, la velocidad máxima podría llegar hasta los 299 km/h.
En 1989, se originó el malentendido de que el BMW Serie 8 era el sucesor de la Serie 6, lo cual no es correcto. La serie 8 fue concebida como una nueva propuesta -con un valor superior- que iba dirigida a un segmento de mercado distinto al de la Serie 6.
La producción del BMW Serie 8 concluyó el 12 de mayo de 1999. Fueron construidas 30.621 unidades.
Existió un prototipo denominado M8, que habría sido un Serie 8 de altísimas prestaciones, dirigido a competir con automóviles con potencias superiores a los 500 CV. Este prototipo M8 fue equipado con un motor V12 de 6 litros y 550 caballos, y se le conocía internamente como el "Ferrari Killer".[1] Sin embargo, BMW decidió no lanzarlo al mercado. Sus directivos estimaron que en la década de los años 1990 no existía un nicho de mercado suficientemente grande para justificar la producción en serie de ese modelo.
Hasta 2007, el BMW Z8, producido desde 1999 hasta 2003 podía considerarse como el modelo más reciente de la Serie 8 de BMW.
[editar] Motorizaciones
* 840Ci: V8 de 4 litros y 286 CV (M60), a partir de 1996 V8 de 4,4 litros y 286cv (M62).
* 850i: V12 de 5 litros y 300 CV (M70).
* 850ci: desde enero de 1993, las primeras unidades 5 litros y 300cv (M70) vendidas hasta octubre de 1994, en febrero de 1994, hasta mayo de 1999 se introdujo el 5,4 litros de 326cv (M73).
* 850CSi: fue preparado por la división M, con 5,6 litros y 380 caballos (S70), pero fue el motor de BMW que menos se vendió en toda la historia (aproximadamente 1500 unidades).
Todos los motores fueron usados en la serie 7 a excepción del 5,6 litros del csi, el 4 y 5 litros en los e32, el 4,4 y el 5,4 litros en los e38 (740i y 750i respectivamente)
(http://www.bmwautoz.info/wp-content/uploads/2010/10/BMW-850csi-1.jpg)
(http://www.renovarcarnet.com/imagenes/BMW/motor-850csi.jpg)
-
ese coche me encanta tio !!!
-
Mas de mi galeria de imagenes
(http://img853.imageshack.us/img853/9085/1228753904248.jpg)
(http://img215.imageshack.us/img215/9532/2008bmwm3raceversion1.jpg)
(http://img27.imageshack.us/img27/5840/extra02t.jpg)
(http://img130.imageshack.us/img130/3461/33de00k.jpg)
-
El serie 8 sin duda uno de los BMW que mas me an fascinado y fascinan hasta el momento, siempre que veo uno no puedo dejar de contemplarlo hasta el minimo detalle.
Como curiosidad, os habéis fijado que el frontal es clavadito al del supra MK-III??
(http://srv4.imghost.ge/out.php/i148946_supramk3picture.jpg)
-
LA SERIE 8 ES EL AMOR PLATONICO DE MI HERMANO
estubimos mirando el 850 csi , v-12 de 380 cv , no llega a ser un ///M , pero por lo contrario esta tocado por motorsport , es algo que no llego a comprender ... supongo porque no salio enteramente de la factoria ........
BRUNOTRD los escapes de ese ///m3 es mi sueño ¡¡¡¡¡ que brutalidad de escapes , lleva toda la linea echa , buena foto ¡¡¡¡¡
en el anillo de nardo donde prueban muchos M , sino recuerdo mal ,probaron un alpina serie 7 , el bicho llego alos 315 km/h sin inmutarse , otro bicho que sin ser ///M , es un alpina otro mundo paralelo a ///Motorsport
-
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169753085 (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169753085)
tio nocivo cambialo por el m y me das una vuelta! jajaja
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187907654 (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187907654) >>>>>>> flipao? :roto2:
-
[url]http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169753085[/url] ([url]http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169753085[/url])
tio nocivo cambialo por el m y me das una vuelta! jajaja
[url]http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187907654[/url] ([url]http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187907654[/url]) >>>>>>> flipao? :roto2:
jajajaj ese de 50000 euros es una ERRATA seguro que quiere decir 5000... :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo e cojido el m5 de mi hermano... me lo e llebado una noche por hay... y que quieres que te diga... QUE LE ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:
-
acabo de ver todo el post y no hay ni un solo video de uno de los m mas conocidos en competiciones actuales en españa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pondre unos videos.......
estos son mios del año pasado.
y otros de los mucho que tiene por hay
-
controla muy bien el tio...
jajaja va con la sirena como la policia XD
-
(http://img42.imageshack.us/img42/1796/img0100yxs.jpg)
(http://img691.imageshack.us/img691/971/img0115ng.jpg)
Este M3 es del campeonato de GT de resistencia del Jarama de hace unas semanas.
Para finales de mayo es el Campeonato de España de GT en el Jarama, animaros a ver maquinas como esta! yo estare por alli :drinks:
-
tiene que estar bien.... :drinks: