definicion grafica par motor:

Y definicion grafica de como tiene que ser la mujer!!! 
por cierto,no es exactamente el motor,es carburador y luego van compresores el motor esta abajo.
estos americanos y sus supercharger ,
yo soy un enamorado de la potencia y me da igual de donde salga , si es turbo , si es atmosferico ,si es japones si es aleman o si es de su madre , yo solo quiero poder y potencia

y viendo esta foto que mi pone mi brother , me ronda por la cabeza que mi siguiente coche probare un americano , tipo camaro , charger , o alguna cosa asi tipo muscle , .... lo que mas me fascina de los americanos es el tremenidisimo par motor que sacan de sus pedazo motores atmosfericos

el camaro con 400 cv da 552 newton metro ¡¡¡¡¡ , 52 nw mas que el mio , y solo tiene un 6200 v-8 , frente al pekeñito 5000 v-8 del bmw . me pongo cachondisimo de pensar llevar un muscle car , con el tipico tipico ronroneo del motor debido su bancada a 45º ,en vez de a 90 como los eurepeos . ,,,,,, en unos años que me toca cambiar de coche , seguramente pille un americano , muscle por supuesto 
No te has hecho una paja de milagro al pensar en un americano )))))))))
pues un amigo lleva un camaro del 2000 pero el basico V6 de 3.8L y 192 CV.par tiene,se le nota,pero si pasas de un M a un americano,olvidate de estabilidad,americanos les da panico una curva.veo un americano mas para fardar que para correr.aunque me ecnaten tambien,y mecanica,con un martillo y alicates lo pones a punto en 10 minutos,son muuy sencillos de arreglar(distribucion variable,4 valvulas por cilindro??????que es eso???
los americanos son potencia en par , me fascina , yo de echo no me encasillo en un pais de fabricacion ni una marca en concreto ,soy una mente abierta y me gusta probrar todo tipo de vehiculos , he tenido coches ingleses , americanos , alemanes y japoneses
ingleses :
rover 620 i , una autentica maravilla y una mecanica inrrompible , super fiable , y andaba que daba gusto
jaguar s-type , la culminacion en cuanto alujo y refinamiento se refiere , como nota curiosa ,os dire que llevava un altavoz para que pudieras arrancar el coche y poder oir como arranca el motor una vez arrancado , no vuelves a oir nada .
alemanes :
opel kadett 1.6 , mi primer amor , andaba mucho y pesaba poco , motor aleman ,el coche perfecto
bmw 324 e-30 td touring , un coche bien echo en todos los sentidos ,vehiculos como los e30 y luego rompieron el molde, lo deje con 500.000 kms y sigue andando por hay
bmw m5 ,es enorme , acelera en menos de 5 seg , sobrepasa los 300 km/h , sin palabras

japones :
toyota celica , duro ,fiable ,rocoso , motor con filosofia nipona , preciso ,estable , colosal ,magnifico , son los adjetivos que puedo calificar auno de mis mejores coches que he tenido
americanos :
crysler new yorker , se le conoce tambien como el "al capone" , todo alo bestia , motor , espacio maletero , sonido , como debe ser un americano ¡¡¡ , halla por donde iva era el centro de atencion
asque despues del m5 , probare un muscle car de 400 cv para arriba , menos ya no estoy acostumbrado

, el dodge challenger me gusta mucho , casi casi mas que el camaro , sus 370 cv , deben ir bien ,
lo delos coches americanos solo son para rectas , eso es una leyenda urbana , los coches amercianos giran y agrarran igual o mas que los coches europeos , te lo digo yo que he tenido como he comentado anteriormente un new yorker de 5,10 metros de largo y agarraba que daba gusto .