Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: __K.N.Y__ en April 22, 2011 - 19:33:36
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hola!!!!
entiendo que los discos delanteros soportan mucha presion,altas temperaturas,frenazos bruscos........ pero como coño se hace para dejar unos discos asi ????
aki una fotillo:
(http://img846.imageshack.us/img846/8673/p1104111926p.jpg)
:facepalm:
mañana los cambiare y les are mas fotos , pues me parece digno de estudio :roto2:
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:facepalm:
Mi unica respuesta es una constante session de calor/frio, amos que el anterior dueño era de los de darle cera y no precisamente ala carroceria.
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:facepalm:
Mi unica respuesta es una constante session de calor/frio, amos que el anterior dueño era de los de darle cera y no precisamente ala carroceria.
eso seguro,la carroceria no vio cera en su vida......... pero los discos......... dia si dia tambien,seguro...... :facepalm:
es mas esa rueda esta como metida para adentro de la parte baja...... un desastre de tio vamos.
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Cambiaras el disco, no?
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Cambiaras el disco, no?
si Alfredo , mañana me pongo a ello,aunke si te soy sincero ya lo e intente cuando cambie los amortiwa y no supe hacerlo........ :facepalm:
e mirado un par de bricos y ahora lo tengo mas claro,y sobretodo herramientas de calidad para cambiarlos. ;)
una pregunta?? las pastillas estan en buen estado es mas estan estupendas,pero estaran jodidas?? estaran mas comidas por dentro que por fuera...... nu se tengo unas trw muy nuevas tambien.....lo cambio todo verdad??
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no es por nada pero si tienes hambre te compras algo pero no muerdas los discos :lol: :lol:
ya que estas cambialo todo, es muy sencillo de cambiar, abres el tapon del liquido de frenos, con un destornillador gordo lo metes entre la pastilla y el disco y aces palanca para que el cilindro de la pinza se meta, quitas 2 tuercas que hay por detras engaancando la pinza a la mangeta, y retiras la pinza y ya esta el disco sale solo :drinks:
ya saves si necesitas algo dame un toque
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Si le queda menos de mitad de vida a la pastilla cambiala, si te queda mas, pegale una buena lijada...
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no es por nada pero si tienes hambre te compras algo pero no muerdas los discos :lol: :lol:
ya que estas cambialo todo, es muy sencillo de cambiar, abres el tapon del liquido de frenos, con un destornillador gordo lo metes entre la pastilla y el disco y aces palanca para que el cilindro de la pinza se meta, quitas 2 tuercas que hay por detras engaancando la pinza a la mangeta, y retiras la pinza y ya esta el disco sale solo :drinks:
ya saves si necesitas algo dame un toque
:lol: :lol:
gracias larry, el tapon que me dices es el de la pinza ?? es que no tengo ni idea....... Si le queda menos de mitad de vida a la pastilla cambiala, si te queda mas, pegale una buena lijada...
yo creo que estan hay , a la mitad mas o menos,pero son amarillas y parecen de muy buena calidad.
las sacare como me a dicho larry y les echare un vistazo, y como esten bien las lijo un pokillo!!
gracias alfredo_mmr ;)
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el tapon es el de el liquido de frenos, vamos que cuando levantas el capo arriba a la derecha tienes 2, pues el de la izquierda si no recuerdo mal :drinks:
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:facepalm:
gracias tio !!!
mis conocimientos de mecanica son muy limtados. :lol: :lol:
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tu tranquilo ya saves si mañana cuando te pongas ves algo raro me pegas un toque me voy al mio y te explico como acerlo :drinks:
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joer,tenias hambre o que??madre que bocao jejeje
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joer,tenias hambre o que??madre que bocao jejeje
jjajajajajaj estoy falto de" hierro" :roto2:
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joer,tenias hambre o que??madre que bocao jejeje
jjajajajajaj estoy falto de" hierro" :roto2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quitar el disco de freno es mas facil de lo que parece, tan solo hay que quitar 4 tornillos (despues de retirar la llanta obvio)
Si lo haces, sobre todo ten mucho cuidao al colocar de nuevo los tornillos no se te pasen de rosca...ami hace poquito me pasó y no quieras saber todo lo que e tenido que cambiar... :facepalm:
Si te ves muy apurado, dime algo, quedamos y te echo un cable
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no es complicado como te dicen quitas la llanta y vas desarmando.... que discos le vas a poner ??? estos de EBC tiene uno muy wapo para nuestros 6g
,(http://img695.imageshack.us/img695/6738/imagen026bo0.jpg) (http://img695.imageshack.us/i/imagen026bo0.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
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Alber, esos discos son EBC??? Donde los has comprado??? Es que quiero cambiar discos y pastillas tanto delanteros como traseros.
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montare los de serie que le e pilado a un forero, porke pedi precio de estos en ebc y eran prohibitivos para mi......... ;)
pd- tiene 4 tornillos ???
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joer,tenias hambre o que??madre que bocao jejeje
jjajajajajaj estoy falto de" hierro" :roto2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quitar el disco de freno es mas facil de lo que parece, tan solo hay que quitar 4 tornillos (despues de retirar la llanta obvio)
Si lo haces, sobre todo ten mucho cuidao al colocar de nuevo los tornillos no se te pasen de rosca...ami hace poquito me pasó y no quieras saber todo lo que e tenido que cambiar... :facepalm:
Si te ves muy apurado, dime algo, quedamos y te echo un cable
kedamos mañana ???? jajajajjaajajaajaj
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Ostia mañana me pillas ya muy apurado, pero alo largo de la semana si quieres si, las mañanas las tengo libres ;)
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Ostia mañana me pillas ya muy apurado, pero alo largo de la semana si quieres si, las mañanas las tengo libres ;)
jajajajajjajajjaj
el dia que te valla bien me das un toke y kedamos por tu zona y los cambiamos, se que lo puedo hacer , pero los discos y pastillas me parecen un tema serio,como para cambiarlos yo solo........
gracias gabber !!!!! :drinks:
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Es verdad, son de 4 tornillos, ya me había hecho ilusiones, al final pondré unos lisos.
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Es verdad, son de 4 tornillos, ya me había hecho ilusiones, al final pondré unos lisos.
me parece que EBC solo tienen lisos.............. para nuestro st . :whistle:
pero de otras marcas no encuentras alfredo ???
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No, encontre unos de ebay, sin marca, y paso de arriesgarme.
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yo e mirado aki y tienen una "jarta´" ejejjejejej pero como siempre no tengo ni idea de si nos sirven o no......... :nuse:
http://www.horsepowerfreaks.com/sale/aftermarketparts/Brakes/Brake_Rotors
los brembo estan muy bien,y los ebc creo que estan muy bien de precio.........
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esa foto no es de mis discos.. como abreis observado lleba 4 tornillos.... esos son los ranurados que tienen ebc pero ya me a comentado alfredo qu eno distribuyen para el st...........
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Buscare en esa pagina, esperemos tener suerte ;)
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e visto en esa pagina el cambio corto para nuestros 6g parece que es un buen precio no ????
mirar:
http://www.horsepowerfreaks.com/performanceparts/Toyota/Celica/Transmissions/Short_Shifters
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e visto en esa pagina el cambio corto para nuestros 6g parece que es un buen precio no ????
mirar:
[url]http://www.horsepowerfreaks.com/performanceparts/Toyota/Celica/Transmissions/Short_Shifters[/url]
por lo menos tienes varios para elejir, la verdad es que esta bien esta web. ;)
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e visto en esa pagina el cambio corto para nuestros 6g parece que es un buen precio no ????
mirar:
[url]http://www.horsepowerfreaks.com/performanceparts/Toyota/Celica/Transmissions/Short_Shifters[/url]
por lo menos tienes varios para elejir, la verdad es que esta bien esta web. ;)
esta otra pagina hay cosas muy interesantes para nuestros 6g... lo que pasa que para comprar... nose yo.. :nuse: :nuse:
http://www.kamikaze.com.hk/category.php?id_category=8
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Alber, eres un cabron, no me piques :lol:
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Alber, eres un cabron, no me piques :lol:
mira,mira que cosita !! :
(cooling panel - carbon fiber)
http://www.rt-performance.com/#/celica-st205202-other-parts/4540903304
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bueno chicos , disco cambiado!!!!! :dance: :dance:
:bb2: a sido mas facil de lo que pense y con los consejillos que me dais, es aun mas facil!!!!!!! :bb2:
gracias a todos!!!! ahora os pondre unas fotukas ,porke no solo el disco estaba roto................ :facepalm:
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(http://img31.imageshack.us/img31/1502/p24041118tre.jpg)
(http://img690.imageshack.us/img690/122/p24041118rto.jpg)
(http://img851.imageshack.us/img851/9463/p24041118roo.jpg)
lo unico es que ahora el pedal del freno esta muy flojo, vamos que tengo que pisar hasta muy abajo para que frene bien........... es normal, se tiene que bombear mas para que se ajuste???
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aver si no tiene liquido de frenos .. :roto2:
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aver si no tiene liquido de frenos .. :roto2:
pues no te extrañe,pues no se ni donde va................... :facepalm:
(http://img714.imageshack.us/img714/6665/7aferojo2.jpg)
e mirado estos dos y el deposito de mas arriba esta a su nivel y el otro tambien esta bien..................
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es el de abajo justo al lado del filtro del aire..
prueba a purgar los frenos .... si no lo as hecho ya.. :nuse:
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es el de abajo justo al lado del filtro del aire..
prueba a purgar los frenos .... si no lo as hecho ya.. :nuse:
jajajjajaja
"purgar" los frenos............................ ni idea............... :facepalm:
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Para purgar mejor llevalo al taller, es un proceso algo delicado si no se sabe hacer bien.
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Para purgar mejor llevalo al taller, es un proceso algo delicado si no se sabe hacer bien.
;)
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sip purgar los frenos es la solucion a tu pedal flojo...
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como te dice alfredo ... si no tienes mucha idea llevalo al taller.. aparte de que hace falta alguien contigo para hacerlo y tener mucho cuidado aver si vas a manchar la pintura del coche con ese liquido y la acabas liando
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:facepalm: osea que me toca ir al taller............... que putada :facepalm:
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hombre muy dificil no es...
tienes que hacerle de la siguente forma...
soltar el manguito y tener e bajo un vaso para recoger el likido k sale y alguna persona vaya pisando el pedal de freno varias veces hasta que sale likido continuamente (sin aire) mientras esotu procura k el bote de arriba sea lleno porque conforme ira pretando el freno el likido bajara.
ahora no se si hay k hacerlo a cada rueda o a una sola ya vale...
aver si algun colega lo sabe con exactitud....
un saludo
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gracias adrian tio!!!!!!
mañana lo probare, pues tengo el coche al lado del taller,y si no sale bien que me lo miren ellos el martes.........
muchas gracias tioooOOOOOOO ;)
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hombre muy dificil no es...
tienes que hacerle de la siguente forma...
soltar el manguito y tener e bajo un vaso para recoger el likido k sale y alguna persona vaya pisando el pedal de freno varias veces hasta que sale likido continuamente (sin aire) mientras esotu procura k el bote de arriba sea lleno porque conforme ira pretando el freno el likido bajara.
ahora no se si hay k hacerlo a cada rueda o a una sola ya vale...
aver si algun colega lo sabe con exactitud....
un saludo
con una rueda vale ya que purgas todo el sistema x hay... ;)
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esperraaaa!!!! as bombeado el pedal varias veces???
cambiando solo discos y pastillas es imposible que se alla metido aire :drinks:
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esperraaaa!!!! as bombeado el pedal varias veces???
cambiando solo discos y pastillas es imposible que se alla metido aire :drinks:
en cuanto e acabado de ponerlo, me e metido en el celi, y e bombeado bien,y se a puesto duro ( como pata de perro envenenaO). y e pensado que justo era lo que keria,pero al circular,esta super blando,casi llega al fondo el pedal,pero aparte e pegado un pekeño frenazo y solo a chirriado la rueda contraria,vamos la que no e tocado.............. :facepalm:
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Joder como estaban esos discos xdd.
Lo del pedal flojo es raro, porque como te dicen, si solo has cambiado discos y pastillas no deberia haber perdida de liquido, ademas de que al poner pastillas nuevas, el pedal tiene menos recorrido ya que al tenerlas nuevas estan mas "gordas" y la pinza tiene menos recorrido.
Hace tiempo puse un brico de como cambiar pastillas y discos, pero ha desaparecido el post o yo no lo encuentro :nuse:
Para purgarlo no vayas a un taller hombre, es muy facil y en los talleres ya se sabe. Eso si, necesitaras a alguien contigo por lo menos para ir pisando el pedal del freno.
Yo no quito el manguito para purgar. Lo que hago es bombear con el pedal varias veces, notaras que se va poniendo duro, y cuando lo hayas hecho 4 o 5 veces lo dejas pisado a fondo. Con el pedal pisado todo lo que puedas, otra persona debe abrir un poquito el teton que tiene para purgar, te digo poco para no tirar mucho liquido de freno. Al abrir un poco este teton, debera ir saliendo el aire al mismo tiempo que el pedal de freno se te va al fondo o casi. Vuelves a cerrar el teton y otra vez a empezar. Haces este proceso varias veces hasta que veas que ya no sale aire y solo expulsa liquido, ahi deberias tener el circuito libre de aire. Cierras el teton ese, montas todo y rellenas el liquido hasta su nivel.......yo al menos siempre pruebo bien los frenos antes de hacer nada, vamos, que dejo la puerta de mi casa con varios frenazos :roto2:
Espero haberme explicado bien, pero ya te digo que no merece la pena pagar a un taller por estas cosas. Cualquier duda me preguntas que estare por aqui estos dias jeje
De todas formas, en youtube seguro que hay videos de como purgar un sistema de frenado, no te lo puedo mirar ahora que estoy desde el movil jijijijii
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solo as cambiado un disco???
si solo as cambiado uno cambia los 2 y las 4 pastillas y bombea un rato asta que se ponga duro y arranca el coche y sigue bombeando, aver si asi se soluciona.
PD:ace poco se los cambia a un amigo y le paso lo mismo pero al rato de andar en ciudad con el coche (10-15min) se puso el pedal en su sitio :drinks:
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mantemnos informados KNY :pop2:
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Joder como estaban esos discos xdd.
Lo del pedal flojo es raro, porque como te dicen, si solo has cambiado discos y pastillas no deberia haber perdida de liquido, ademas de que al poner pastillas nuevas, el pedal tiene menos recorrido ya que al tenerlas nuevas estan mas "gordas" y la pinza tiene menos recorrido.
Hace tiempo puse un brico de como cambiar pastillas y discos, pero ha desaparecido el post o yo no lo encuentro :nuse:
Para purgarlo no vayas a un taller hombre, es muy facil y en los talleres ya se sabe. Eso si, necesitaras a alguien contigo por lo menos para ir pisando el pedal del freno.
Yo no quito el manguito para purgar. Lo que hago es bombear con el pedal varias veces, notaras que se va poniendo duro, y cuando lo hayas hecho 4 o 5 veces lo dejas pisado a fondo. Con el pedal pisado todo lo que puedas, otra persona debe abrir un poquito el teton que tiene para purgar, te digo poco para no tirar mucho liquido de freno. Al abrir un poco este teton, debera ir saliendo el aire al mismo tiempo que el pedal de freno se te va al fondo o casi. Vuelves a cerrar el teton y otra vez a empezar. Haces este proceso varias veces hasta que veas que ya no sale aire y solo expulsa liquido, ahi deberias tener el circuito libre de aire. Cierras el teton ese, montas todo y rellenas el liquido hasta su nivel.......yo al menos siempre pruebo bien los frenos antes de hacer nada, vamos, que dejo la puerta de mi casa con varios frenazos :roto2:
Espero haberme explicado bien, pero ya te digo que no merece la pena pagar a un taller por estas cosas. Cualquier duda me preguntas que estare por aqui estos dias jeje
De todas formas, en youtube seguro que hay videos de como purgar un sistema de frenado, no te lo puedo mirar ahora que estoy desde el movil jijijijii
gracias tio !!! me animare a hacerlo !!!!! solo as cambiado un disco???
si solo as cambiado uno cambia los 2 y las 4 pastillas y bombea un rato asta que se ponga duro y arranca el coche y sigue bombeando, aver si asi se soluciona.
PD:ace poco se los cambia a un amigo y le paso lo mismo pero al rato de andar en ciudad con el coche (10-15min) se puso el pedal en su sitio :drinks:
ahora me pondre con el otro ,pero me dio miedo que aun kedase mas flojo.......... y eo es otra,con el motor parado , bombeo y se pone durisimo...... arranco y se keda como la pija de un viejo........... flojisimo........ ahora me pondre haber......mantemnos informados KNY :pop2:
eso esta echo socio !!!!! que seria de mi sin vosotros......... ;)
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solo as cambiado un disco???
si solo as cambiado uno cambia los 2 y las 4 pastillas y bombea un rato asta que se ponga duro y arranca el coche y sigue bombeando, aver si asi se soluciona.
PD:ace poco se los cambia a un amigo y le paso lo mismo pero al rato de andar en ciudad con el coche (10-15min) se puso el pedal en su sitio :drinks:
bueno ya estan los dos discos y las 4pastis cambiadas,pero el problema es el mismo..... :facepalm:
sigue el pedal demasiado flojo y aunke frenar frena no lo hace correctamente....... :suicide:
Joder como estaban esos discos xdd.
Lo del pedal flojo es raro, porque como te dicen, si solo has cambiado discos y pastillas no deberia haber perdida de liquido, ademas de que al poner pastillas nuevas, el pedal tiene menos recorrido ya que al tenerlas nuevas estan mas "gordas" y la pinza tiene menos recorrido.
Hace tiempo puse un brico de como cambiar pastillas y discos, pero ha desaparecido el post o yo no lo encuentro :nuse:
Para purgarlo no vayas a un taller hombre, es muy facil y en los talleres ya se sabe. Eso si, necesitaras a alguien contigo por lo menos para ir pisando el pedal del freno.
Yo no quito el manguito para purgar. Lo que hago es bombear con el pedal varias veces, notaras que se va poniendo duro, y cuando lo hayas hecho 4 o 5 veces lo dejas pisado a fondo. Con el pedal pisado todo lo que puedas, otra persona debe abrir un poquito el teton que tiene para purgar, te digo poco para no tirar mucho liquido de freno. Al abrir un poco este teton, debera ir saliendo el aire al mismo tiempo que el pedal de freno se te va al fondo o casi. Vuelves a cerrar el teton y otra vez a empezar. Haces este proceso varias veces hasta que veas que ya no sale aire y solo expulsa liquido, ahi deberias tener el circuito libre de aire. Cierras el teton ese, montas todo y rellenas el liquido hasta su nivel.......yo al menos siempre pruebo bien los frenos antes de hacer nada, vamos, que dejo la puerta de mi casa con varios frenazos :roto2:
Espero haberme explicado bien, pero ya te digo que no merece la pena pagar a un taller por estas cosas. Cualquier duda me preguntas que estare por aqui estos dias jeje
De todas formas, en youtube seguro que hay videos de como purgar un sistema de frenado, no te lo puedo mirar ahora que estoy desde el movil jijijijii
te refieres a esto ?????
(http://img808.imageshack.us/img808/9868/p24041116333333333.jpg)
si es eso , esta roto el tapon...... no se, me parece que mañana va al taller de cabeza,porke por mucho que lo intento no hay manera........ y encima ahora suenan los traseros........ :cray:
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lo de que cuando esta parado el motor se pone duro el freno es normal.
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lo de que cuando esta parado el motor se pone duro el freno es normal.
gracias Skar, estoy rayadisimo,creo que lo llevare al taller y ya esta , porke es increible pero los dos discos de delante estan geniales,si no fuera por lo del pedal,y ahora son los traseros :facepalm: que komo supongo que los delanteros actuan mas tarde ,los traseros lo hacen antes y suenan fatal :suicide:
lo dicho mañana les dare un ultimo vistazo a todos los discos y pastillas,mirare de purgarlo como creo que me habeis dicho y si no mejora ,al taller........ que no se diga que no lo e intentado.......
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Si no has aflojado ningun tornillo del circuito hidraulico del sistema de frenos no deberia hacer eso,si has aflojado alguno deberas purgarlo,como te lo ha explicado Griffy mas arriba,si no lo has aflojado ,es muy raro que te haga eso porque es un circuito cerrado .Has apretado el pedal del freno antes de poner las pastillas,si lo has hecho puede ser que se haya quedado sin liquido en el deposito y halla entrado aire y tendras que purgar,digo esto porque es muy dificil que entre aire en el sistema de frenado a no ser que este roto algun latiguillo (lo dudo porque antes de cambiar las pastillas no lo hacia)o que has aflojado algun tornillo del sistema hidraulico de frenado
Te digo todo esto para que vayas descartando causas y des con el fallo
Has comprobado si le queda ferrodo a las pastillas traseras porque si no hacia ruido antes de cambiar las pastillas delanteras tampoco tendria que hacerlo ahora
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mira aver si por los latiguillos pierde algo de liquido que alomejor biene de hay, sino ya no lo entiendo :nuse:
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te refieres a esto ?????
(http://img808.imageshack.us/img808/9868/p24041116333333333.jpg)
si es eso , esta roto el tapon...... no se, me parece que mañana va al taller de cabeza,porke por mucho que lo intento no hay manera........ y encima ahora suenan los traseros........ :cray:
[/quote]
Es eso exactamente ;)
A que te refieres con roto? que no gira al meterle la llave? si es la gomita que lleva no pasa nada, eso es un guardapolvos nada mas, porque si esta roto se te va todo el liquido por ahi, mira a ver si tiene fugas esa pieza.
No desesperes tio, que todo tiene solucion jejej.
Como te han dicho, deberias cambiar la pareja de discos a la vez, con pastillas incluidas. A mi me costaron hace un año mas o menos los discos de freno 68€, y las pastillas 25€ las delanteras y 20€ las traseras, en una tienda de repuestos donde me hacen algo de descuento, asi que por menos de 120€ y un poco de trabajo deje los frenos bien, que los discos estaban como papel de fumar jajaj ( normal despues de 230000 km xd )
que ruido te hacen los traseros? se que es dificil describir un sonido, pero suena a roce, golpes..? si te suena a roce pueden ser las pastillas traseras gastadas y por eso suena a friccion cuando pisas el freno.
Y a lo del pedal flojo, si haces el purgado como te he dicho y sigue igual, pueden ser fugas en los latiguillos ( mira si gotea liquido por los manguitos o esta salpicado por algun lado ), el servo que se haya ido, aunque con esto se te pone el pedal duro y apenas frena ( lo contrario a lo que te pasa ), no se, a ver si entre todos damos con la tecla y no te gasta la pasta en talleres jejej
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ostia Griffy muchas gracias tio !!!!
mañana probare de cambiarselo....... te refieres a esto ?????
([url]http://img808.imageshack.us/img808/9868/p24041116333333333.jpg[/url])
si es eso , esta roto el tapon...... no se, me parece que mañana va al taller de cabeza,porke por mucho que lo intento no hay manera........ y encima ahora suenan los traseros........ :cray:
Es eso exactamente ;)
A que te refieres con roto? que no gira al meterle la llave? si es la gomita que lleva no pasa nada, eso es un guardapolvos nada mas, porque si esta roto se te va todo el liquido por ahi, mira a ver si tiene fugas esa pieza.
No desesperes tio, que todo tiene solucion jejej.
Como te han dicho, deberias cambiar la pareja de discos a la vez, con pastillas incluidas. A mi me costaron hace un año mas o menos los discos de freno 68, y las pastillas 25 las delanteras y 20 las traseras, en una tienda de repuestos donde me hacen algo de descuento, asi que por menos de 120 y un poco de trabajo deje los frenos bien, que los discos estaban como papel de fumar jajaj ( normal despues de 230000 km xd )
que ruido te hacen los traseros? se que es dificil describir un sonido, pero suena a roce, golpes..? si te suena a roce pueden ser las pastillas traseras gastadas y por eso suena a friccion cuando pisas el freno.
Y a lo del pedal flojo, si haces el purgado como te he dicho y sigue igual, pueden ser fugas en los latiguillos ( mira si gotea liquido por los manguitos o esta salpicado por algun lado ), el servo que se haya ido, aunque con esto se te pone el pedal duro y apenas frena ( lo contrario a lo que te pasa ), no se, a ver si entre todos damos con la tecla y no te gasta la pasta en talleres jejej
[/quote]
el sonido es el tipico de las pastis rozando, a cada buelta de rueda suena un ñeeeeeEEKK!
lo unico bueno es que no pierde por ningun lado, probare a desmontarlos y bolverlos a motar si estan bien y si no los cambio tambien.... mañana os informo.... muchas gracias por tomarte tiempo para ayudarme!!! ;)
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KNY estoy casi seguro que lo que te suena de los frenos traseros son los chivatos de desgaste, que en nuestros celicas son acusticos (con sonido muy feo por eso) y no luminosos en el cuadro.
Ami tambien me suenan ya :facepalm:
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eyyy kabron !!!!!
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eyyy kabron !!!!!
ese jose!!!!!!
veo que ya le estas cojiendo el callo a esto del foro !!!!!!!
un saludo vecino!!!!!
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Yo acabo de pedir mi juego de discos delanteros, unos brembo lisos por 62€ el juego.
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Yo acabo de pedir mi juego de discos delanteros, unos brembo lisos por 62€ el juego.
relacion calidad precio creo son insuperables, pero...... ya los montaste verdad alfredo ???? unos brembo no hace mucho digo..........
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jejej nada tio, para eso estamos, para echarnos un cable unos a otros que con la crisis que tenemos hay que buscarse la vida jajaja
Los frenos traseros te suenan seguramente por los testigos de desgaste, como te han dicho, asi que no esperes mas a cambiarles las pastillas o te jodera el disco tambien, si no lo tienes arañado ya, y entonces es una putada porque si estan tocados, las pastillas que le pongas no te duraran lo que deberian.
Venga con ese Celica que lo vamos a comvertir en una bestia :lol:
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Los puse, y los doble, sin mucho esfuerzo, pero pienso que seria culpa de la pastilla que no estubiese en buen estado, ahora con la EBC espero que den de si lo que espero...
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maadre miaa como han acabado eh jajaj
esooo es que te gusta ir despacito eh jajajajaj
un saludoo
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maadre miaa como han acabado eh jajaj
esooo es que te gusta ir despacito eh jajajajaj
un saludoo
la verdad es que an aguantado lo sullo!!!!! pobrecitos...........