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Autor Tema: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........  (Leído 11402 veces)

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Desconectado larry

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #45 en: April 24, 2011 - 22:59:26 »
esperraaaa!!!! as bombeado el pedal varias veces???
cambiando solo discos y pastillas es imposible que se alla metido aire :drinks:

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

Desconectado __K.N.Y__

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #46 en: April 24, 2011 - 23:13:11 »
esperraaaa!!!! as bombeado el pedal varias veces???
cambiando solo discos y pastillas es imposible que se alla metido aire :drinks:
en cuanto e acabado de ponerlo, me e metido en el celi, y e bombeado bien,y se a puesto duro ( como pata de perro envenenaO). y e pensado que justo era lo que keria,pero al circular,esta super blando,casi llega al fondo el pedal,pero aparte e pegado un pekeño frenazo y solo a chirriado la rueda contraria,vamos la que no e tocado..............  :facepalm:
kornella 4ever

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

Desconectado Griffy

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #47 en: April 25, 2011 - 11:01:58 »
Joder como estaban esos discos xdd.

Lo del pedal flojo es raro, porque como te dicen, si solo has cambiado discos y pastillas no deberia haber perdida de liquido, ademas de que al poner pastillas nuevas, el pedal tiene menos recorrido ya que al tenerlas nuevas estan mas "gordas" y la pinza tiene menos recorrido.
Hace tiempo puse un brico de como cambiar pastillas y discos, pero ha desaparecido el post o yo no lo encuentro  :nuse:

Para purgarlo no vayas a un taller hombre, es muy facil y en los talleres ya se sabe. Eso si, necesitaras a alguien contigo por lo menos para ir pisando el pedal del freno.

Yo no quito el manguito para purgar. Lo que hago es bombear con el pedal varias veces, notaras que se va poniendo duro, y cuando lo hayas hecho 4 o 5 veces lo dejas pisado a fondo. Con el pedal pisado todo lo que puedas, otra persona debe abrir un poquito el teton que tiene para purgar, te digo poco para no tirar mucho liquido de freno. Al abrir un poco este teton, debera ir saliendo el aire al mismo tiempo que el pedal de freno se te va al fondo o casi. Vuelves a cerrar el teton y otra vez a empezar. Haces este proceso varias veces hasta que veas que ya no sale aire y solo expulsa liquido, ahi deberias tener el circuito libre de aire. Cierras el teton ese, montas todo y rellenas el liquido hasta su nivel.......yo al menos siempre pruebo bien los frenos antes de hacer nada, vamos, que dejo la puerta de mi casa con varios frenazos  :roto2:


Espero haberme explicado bien, pero ya te digo que no merece la pena pagar a un taller por estas cosas. Cualquier duda me preguntas que estare por aqui estos dias jeje

De todas formas, en youtube seguro que hay videos de como purgar un sistema de frenado, no te lo puedo mirar ahora que estoy desde el movil jijijijii
« Última modificación: April 25, 2011 - 11:06:05 por Griffy »

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

Desconectado larry

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #48 en: April 25, 2011 - 14:01:07 »
solo as cambiado un disco???
si solo as cambiado uno cambia los 2 y las 4 pastillas y bombea un rato asta que se ponga duro y arranca el coche y sigue bombeando, aver si asi se soluciona.
PD:ace poco se los cambia a un amigo y le paso lo mismo pero al rato de andar en ciudad con el coche (10-15min) se puso el pedal en su sitio :drinks:

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #49 en: April 25, 2011 - 14:31:38 »
mantemnos informados KNY :pop2:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

Desconectado __K.N.Y__

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #50 en: April 25, 2011 - 16:59:17 »
Joder como estaban esos discos xdd.

Lo del pedal flojo es raro, porque como te dicen, si solo has cambiado discos y pastillas no deberia haber perdida de liquido, ademas de que al poner pastillas nuevas, el pedal tiene menos recorrido ya que al tenerlas nuevas estan mas "gordas" y la pinza tiene menos recorrido.
Hace tiempo puse un brico de como cambiar pastillas y discos, pero ha desaparecido el post o yo no lo encuentro  :nuse:

Para purgarlo no vayas a un taller hombre, es muy facil y en los talleres ya se sabe. Eso si, necesitaras a alguien contigo por lo menos para ir pisando el pedal del freno.

Yo no quito el manguito para purgar. Lo que hago es bombear con el pedal varias veces, notaras que se va poniendo duro, y cuando lo hayas hecho 4 o 5 veces lo dejas pisado a fondo. Con el pedal pisado todo lo que puedas, otra persona debe abrir un poquito el teton que tiene para purgar, te digo poco para no tirar mucho liquido de freno. Al abrir un poco este teton, debera ir saliendo el aire al mismo tiempo que el pedal de freno se te va al fondo o casi. Vuelves a cerrar el teton y otra vez a empezar. Haces este proceso varias veces hasta que veas que ya no sale aire y solo expulsa liquido, ahi deberias tener el circuito libre de aire. Cierras el teton ese, montas todo y rellenas el liquido hasta su nivel.......yo al menos siempre pruebo bien los frenos antes de hacer nada, vamos, que dejo la puerta de mi casa con varios frenazos  :roto2:


Espero haberme explicado bien, pero ya te digo que no merece la pena pagar a un taller por estas cosas. Cualquier duda me preguntas que estare por aqui estos dias jeje

De todas formas, en youtube seguro que hay videos de como purgar un sistema de frenado, no te lo puedo mirar ahora que estoy desde el movil jijijijii
gracias tio !!! me animare a hacerlo !!!!! 
solo as cambiado un disco???
si solo as cambiado uno cambia los 2 y las 4 pastillas y bombea un rato asta que se ponga duro y arranca el coche y sigue bombeando, aver si asi se soluciona.
PD:ace poco se los cambia a un amigo y le paso lo mismo pero al rato de andar en ciudad con el coche (10-15min) se puso el pedal en su sitio :drinks:
ahora me pondre con el otro ,pero me dio miedo que aun kedase mas flojo.......... y eo es otra,con el motor parado , bombeo y se pone durisimo...... arranco y se keda como la pija de un viejo........... flojisimo........ ahora me pondre haber......
mantemnos informados KNY :pop2:
eso esta echo socio !!!!!   que seria de mi sin vosotros......... ;)
kornella 4ever

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

Desconectado __K.N.Y__

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #51 en: April 25, 2011 - 21:43:57 »
solo as cambiado un disco???
si solo as cambiado uno cambia los 2 y las 4 pastillas y bombea un rato asta que se ponga duro y arranca el coche y sigue bombeando, aver si asi se soluciona.
PD:ace poco se los cambia a un amigo y le paso lo mismo pero al rato de andar en ciudad con el coche (10-15min) se puso el pedal en su sitio :drinks:

bueno ya estan los dos discos y las 4pastis cambiadas,pero el problema es el mismo..... :facepalm:
sigue el pedal demasiado flojo y aunke frenar frena no lo hace correctamente....... :suicide:
Joder como estaban esos discos xdd.

Lo del pedal flojo es raro, porque como te dicen, si solo has cambiado discos y pastillas no deberia haber perdida de liquido, ademas de que al poner pastillas nuevas, el pedal tiene menos recorrido ya que al tenerlas nuevas estan mas "gordas" y la pinza tiene menos recorrido.
Hace tiempo puse un brico de como cambiar pastillas y discos, pero ha desaparecido el post o yo no lo encuentro  :nuse:

Para purgarlo no vayas a un taller hombre, es muy facil y en los talleres ya se sabe. Eso si, necesitaras a alguien contigo por lo menos para ir pisando el pedal del freno.

Yo no quito el manguito para purgar. Lo que hago es bombear con el pedal varias veces, notaras que se va poniendo duro, y cuando lo hayas hecho 4 o 5 veces lo dejas pisado a fondo. Con el pedal pisado todo lo que puedas, otra persona debe abrir un poquito el teton que tiene para purgar, te digo poco para no tirar mucho liquido de freno. Al abrir un poco este teton, debera ir saliendo el aire al mismo tiempo que el pedal de freno se te va al fondo o casi. Vuelves a cerrar el teton y otra vez a empezar. Haces este proceso varias veces hasta que veas que ya no sale aire y solo expulsa liquido, ahi deberias tener el circuito libre de aire. Cierras el teton ese, montas todo y rellenas el liquido hasta su nivel.......yo al menos siempre pruebo bien los frenos antes de hacer nada, vamos, que dejo la puerta de mi casa con varios frenazos  :roto2:


Espero haberme explicado bien, pero ya te digo que no merece la pena pagar a un taller por estas cosas. Cualquier duda me preguntas que estare por aqui estos dias jeje

De todas formas, en youtube seguro que hay videos de como purgar un sistema de frenado, no te lo puedo mirar ahora que estoy desde el movil jijijijii

te refieres a esto ?????

si es eso , esta roto el tapon...... no se, me parece que mañana va al taller de cabeza,porke por mucho que lo intento no hay manera........ y encima ahora suenan los traseros........ :cray:
kornella 4ever

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #52 en: April 25, 2011 - 23:51:40 »
lo de que cuando esta parado el motor se pone duro el freno es normal.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

Desconectado __K.N.Y__

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #53 en: April 26, 2011 - 00:11:46 »
lo de que cuando esta parado el motor se pone duro el freno es normal.
gracias Skar, estoy rayadisimo,creo que lo llevare al taller y ya esta , porke es increible pero los dos discos de delante estan geniales,si no fuera por lo del pedal,y ahora son los traseros  :facepalm: que komo supongo que los delanteros actuan mas tarde ,los traseros lo hacen antes y suenan fatal  :suicide:
lo dicho mañana les dare un ultimo vistazo a todos los discos y pastillas,mirare de purgarlo como creo que me habeis dicho y si no mejora ,al taller........ que no se diga que no lo e intentado.......
kornella 4ever

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #54 en: April 26, 2011 - 02:06:49 »
Si no has aflojado ningun tornillo del circuito hidraulico del sistema de frenos no deberia hacer eso,si has aflojado alguno deberas purgarlo,como te lo ha explicado Griffy mas arriba,si no lo has aflojado ,es muy raro que te haga eso porque es un circuito cerrado .Has apretado el pedal del freno antes de poner las pastillas,si lo has hecho puede ser que se haya quedado sin liquido en el deposito y halla entrado aire y tendras que purgar,digo esto porque es muy dificil que entre aire en el sistema de frenado  a no ser que este roto algun latiguillo (lo dudo porque antes de cambiar las pastillas no lo hacia)o que has aflojado algun tornillo del sistema hidraulico de frenado
Te digo todo esto para que vayas descartando causas y des con el fallo
Has comprobado si le queda ferrodo a las pastillas traseras porque si no hacia ruido antes de cambiar las pastillas delanteras tampoco tendria que hacerlo ahora
« Última modificación: April 26, 2011 - 02:21:10 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #55 en: April 26, 2011 - 14:56:56 »
mira aver si por los latiguillos pierde algo de liquido que alomejor biene de hay, sino ya no lo entiendo :nuse:

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

Desconectado Griffy

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #56 en: April 26, 2011 - 18:28:09 »
te refieres a esto ?????

si es eso , esta roto el tapon...... no se, me parece que mañana va al taller de cabeza,porke por mucho que lo intento no hay manera........ y encima ahora suenan los traseros........ :cray:
[/quote]

Es eso exactamente  ;)
A que te refieres con roto? que no gira al meterle la llave? si es la gomita que lleva no pasa nada, eso es un guardapolvos nada mas, porque si esta roto se te va todo el liquido por ahi, mira a ver si tiene fugas esa pieza.
No desesperes tio, que todo tiene solucion jejej.
Como te han dicho, deberias cambiar la pareja de discos a la vez, con pastillas incluidas. A mi me costaron hace un año mas o menos los discos de freno 68€, y las pastillas 25€ las delanteras y 20€ las traseras, en una tienda de repuestos donde me hacen algo de descuento, asi que por menos de 120€ y un poco de trabajo deje los frenos bien, que los discos estaban como papel de fumar jajaj ( normal despues de 230000 km xd )

que ruido te hacen los traseros? se que es dificil describir un sonido, pero suena a roce, golpes..? si te suena a roce pueden ser las pastillas traseras gastadas y por eso suena a friccion cuando pisas el freno.
Y a lo del pedal flojo, si haces el purgado como te he dicho y sigue igual, pueden ser fugas en los latiguillos ( mira si gotea liquido por los manguitos o esta salpicado por algun lado ), el servo que se haya ido, aunque con esto se te pone el pedal duro y apenas frena ( lo contrario a lo que te pasa ), no se, a ver si entre todos damos con la tecla y no te gasta la pasta en talleres jejej
« Última modificación: April 26, 2011 - 18:30:19 por Griffy »

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #57 en: April 26, 2011 - 18:55:59 »
ostia Griffy muchas gracias tio !!!!
mañana probare de cambiarselo.......
te refieres a esto ?????

si es eso , esta roto el tapon...... no se, me parece que mañana va al taller de cabeza,porke por mucho que lo intento no hay manera........ y encima ahora suenan los traseros........ :cray:


Es eso exactamente  ;)
A que te refieres con roto? que no gira al meterle la llave? si es la gomita que lleva no pasa nada, eso es un guardapolvos nada mas, porque si esta roto se te va todo el liquido por ahi, mira a ver si tiene fugas esa pieza.
No desesperes tio, que todo tiene solucion jejej.
Como te han dicho, deberias cambiar la pareja de discos a la vez, con pastillas incluidas. A mi me costaron hace un año mas o menos los discos de freno 68€, y las pastillas 25€ las delanteras y 20€ las traseras, en una tienda de repuestos donde me hacen algo de descuento, asi que por menos de 120€ y un poco de trabajo deje los frenos bien, que los discos estaban como papel de fumar jajaj ( normal despues de 230000 km xd )

que ruido te hacen los traseros? se que es dificil describir un sonido, pero suena a roce, golpes..? si te suena a roce pueden ser las pastillas traseras gastadas y por eso suena a friccion cuando pisas el freno.
Y a lo del pedal flojo, si haces el purgado como te he dicho y sigue igual, pueden ser fugas en los latiguillos ( mira si gotea liquido por los manguitos o esta salpicado por algun lado ), el servo que se haya ido, aunque con esto se te pone el pedal duro y apenas frena ( lo contrario a lo que te pasa ), no se, a ver si entre todos damos con la tecla y no te gasta la pasta en talleres jejej

[/quote]

el sonido es el tipico de las pastis rozando, a cada buelta de rueda suena un ñeeeeeEEKK!
lo unico bueno es que no pierde por ningun lado, probare a  desmontarlos y bolverlos a motar si estan bien y si no los cambio tambien.... mañana os informo.... muchas gracias por tomarte tiempo para ayudarme!!!  ;)
kornella 4ever

Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #58 en: April 26, 2011 - 19:46:36 »
KNY estoy casi seguro que lo que te suena de los frenos traseros son los chivatos de desgaste, que en nuestros celicas son acusticos (con sonido muy feo por eso) y no luminosos en el cuadro.

Ami tambien me suenan ya  :facepalm:
.                                                   
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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........

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Re: [6Gen] los discos delanteros de mi st..........
« Respuesta #59 en: April 26, 2011 - 20:09:55 »
eyyy kabron !!!!!


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