Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: garulin_69 en May 26, 2011 - 12:22:44
		
			
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				Buenas,
 estoy interesado en adquirir un kit turbo para el 7 gen. pero me surje una duda: la linea de escape incluida es de 3", y el silencioso que tengo yo instalado es de 2.5, me gustaria saber si lo puedo adaptar a esas 3". saludos
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				Puedes atornillar tu silencioso sin problemas con la brida de serie. 
 
 Aunque lo ideal es montar un silencioso a 3", para evitar ese cuello de botella y la pérdida de prestaciones que conlleva :sisi:
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				Hola te agradeceriamos una presentacion en su apartado, y te ayudaremos gustosamente. Donde tienes visto el kit turbo, sobre esto te podemos ayudar y aconsejar que algo sabemos.
			
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				hablando de un turbo, no se perderian muchas prestaciones no? es que silenciosos de 3" creo que no se comercializan deberia de ser artesanal, aparte de que es un rc racing de 2 salidas y no me gustaria perderlo
			
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				lo he visto en monkeywrenchracing, seria el basico gt28rs garret para soplarlo a 10 psi y no tener q reforzar el motor (267 hp en la grafica)
			
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				Si tienes un 143 como pone en tu nick, tu ganacia sera de 200  no 267, eso es para el t-sport. Lo suyo seria montar el turbo garret RS y una centralita mejor por lo menos la apexi fc. 
			
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				Yo tambien llevo un rcracing de 2 salidas, podrias poner una fotito a ver como te queda?
			
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				No se en la página vienen las gráficas para cada uno. Para el ts a 8psi da 291 y para vvti a 10psi da 267 ambos sin tocar motor, si alguien entra y lo puede confirmar. Tb metería apexi fc e inyectores 630cc
			
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				Tengo el silencioso desmontado porque voy a poner el paragolpes trasero veilside en cuanto lo tenga pongo fotos
			
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				Garulin pasate por presentaciones y pones ayi algunas fotillos y eso, te lo digo porque si no te presentas y eso la gente no hace el mismo caso y asin te conocemos mejor.
 
 Por cierto me gusta tu proyecto que vas ahacer lo seguire de cerca...
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				aumentar los psi sin reforzar es un poco locura por mucho que digan que se puede..., yo dejaria los que vienen y no tocaria a noser que refuerzes motor.
			
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				Yo no metería 10psi sin reforzar, no digo que no se pueda. Pero cada uno...
 Sin reforzar no pasaría de 8PSI nunca.
 
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				que piezas del motor deberian de forjarse? pistones, bielas seguro no? cambiar embrague?
			
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				Embrague, pistones, vielas, tornillos de culata, válvulas.. Todo!
 
 Económicamente dudo que te compense, hablamos de 8.000€ en adelante.
 
 
 Mejor ponte el turbo stage 1, por unos 4000€ montado sin reforzar y soplando a 7Psi, tendrás 210-215cv en 1150kg que está muy muy bien. Pero acabarás cambiando el embrague.
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				4000 euros montaje incluido? en donde lo instalan?
			
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				3000 euros te sale el kit con envio, luego aduanas otros 500 mas luego montaje otros ¿1000?. Esto depende de si conoces a alguien que sepa montarlo o te hagan mas barato.
			
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				entonces para conseguir esos 215 cv no haria falta ni la centralita apexi ni inyectores? solo con el kit basico?
			
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				entonces para conseguir esos 215 cv no haria falta ni la centralita apexi ni inyectores? solo con el kit basico?
 
 cuando digo kit básico me refiero a turbo, con centralita e inyectores.
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				tengo una duda entonces. suponiendo que me pillo el kit basico + inyectores+apexi, en la pagina pone que lo mapean, el mapeo incluye el soplado o esa funcion la controlamos nosotros si quiero los 220 cv con soplado a 6 o 7?
			
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				necesito saber en que consiste mapear la apexi, y como se limitaria el soplido del turbo a 6 o 7 para que no pase de ahi.
			
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				El soplado del turbo y todo eso, supongo que se toquetean a través de la centralita. O algo he leído manualmente a través del turbo, o la válvula de descarga... en esto no puedo ayudarte mucho.
			
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				Eso seria tema importante, para que nunca pasara de esos limites de soplado fijarlo en 6-7, pero y si me mapean la centralita y me ponen un limite superior y luego peta? no se. tendria q tener claro todo eso
			
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				Según estoy leyendo se limita con la válvula de descarga, lleva un muelle el cual apretas o aflojas. Pero ni idea de como adivinar a que presión está funcionando, si no es electrónicamente.
 
 Eso supongo que si que te lo dirá la Apexi.
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				eso espero sino seria como jugar a la ruleta rusa jaja os imaginais?
			
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				poniendo el kit basico de turbo a un celica 143cv....supongo k el motor tendra menos tiempo de vida? o me ekivoco?
			
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				existe mucha diferencia en calidad/funciones entre la apexi fc y la aem?, porque en cuanto a precio es bastante. no se si una opcion de abaratar el kit es pillar la aem. que opinais?
			
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				Tienes que coger la apexi como minimo porque tiene muchas mas funciones para poder aprobechar el kit turbo. El mapeado es complicado no vas a saber hacerlo, conozco un par de personas que si saben pero cobran por ello y no es nada barato. Lo suyo es que cojas el kit y utilizes el mapa que te venga y no toques nada sin saber o te puedes cargar el motor. Ya si mas adelante quieres mas rendimiento te puedes poner en contacto con un experto y que te explique lo que se puede hacer.
			
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				he leido en los foros que con el apexi AVC-R se controla electronicamente la presion del turbo. alguien sabe algo acerca de este aparato?
			
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				Si pero no sirve para mucho mas, de que te sirve solo mirar la presion del turbo si no puedes cambiar mas cosas. No compensa la avcr. Si quieres potenciar bien no busques lo barato.
			
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				me refiero a adquirir el apexi avc-r tambien aparte del apexi fc, o mirar un controlador de turbo mas barato que tambien los hay como el aem
			
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				me refiero a adquirir el apexi avc-r tambien aparte del apexi fc, o mirar un controlador de turbo mas barato que tambien los hay como el aem
 
 
 No estoy seguro pero creo que no necesitas la controladora de turbo, porque al apexi fc ya tiene esa funcion.
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				no se creo que seria interesante disponer de un reloj aem solamente para controlar la presion del turbo. Me gustaria saber con seguridad si la apexi fc lo hace tambien o si es mejor tener un gauge como el aem exclusivamene para eso.
			
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				A ver es que me estas mezclando cosas, la controladora de turbo avcr no te hace falta ya tienes la FC. Lo que si hace falta y no viene con el kit es reloj de presion de turbo para controlarlo como dices, eso aparte viene con una sonda lambda para conectarlo.