Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: angel_alcobendas en June 23, 2011 - 22:54:09
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Hola a todos...
Quisiera comentar de forma sana... esta anecdota de hoy.
Le estoy haciendo varias cosillas en vinilo y hoy me ha traido lo que faltaba y ha venido en un tremendo golf gti con 270 y muchos.cv
Despues de charlar un rato... hemos decidido gastar unos pocos de € de nuestros depósitpos haciendo un par de lanzadas sin hacer daño a nadie, o al entorno y muy importante sin poner en peligro a nadie.
Y sinceramente me ha dejado perplejo lo que empuja eso... vale que pese 300 kilos menos que el mio y que tenga un turbazo que madre de dios... pero yo con 343cv y atmosferico no conseguia irme de él apenas en cada apurada de marcha ya que yo estiro hasta 8000mil vueltas y es ahí donde solamente era capaz de alejarme unos metros para después volver a hacercarse.
Sencillamente tiene un tremendo coche. :whistle:
Saludos
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Ya veras cuando veas el mio turbado, el matagigantes va ser :lol:
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el grupo VAG es mucho VAG ehhh....
y no puedes comparar un atmosferico con un turbo... tu tienes 60cv mas pero tmb 300kg mas... y el par motor sera lo mismo....
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Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.
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que bien os lo pasais ^^
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el grupo VAG es mucho VAG ehhh....
y no puedes comparar un atmosferico con un turbo... tu tienes 60cv mas pero tmb 300kg mas... y el par motor sera lo mismo....
La verdad que nunca he dudado del grupo vag y estuve a punto de adquirir es s5 antes que el m3... pero bueno me salió ya hace 3 años bastante bien de precio.
saludos
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Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.
Hace un año en una kedada multi marca fuimos varios coches y entre ellos un r32 y la verdad que parecia como si le costara y me decepciono un poco.
Efectivamente como apuntas tengo un ///M3... aunque por desgracia sale poco a la calle debido al paro pero bueno.
Es un coche que me encanta y sobre todo atmosferico que me enamora.
Un saludo majete
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que bien os lo pasais ^^
na amigo fueron unos segundos de lanzada jejejeje nada grave.
Un saludo
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que bien os lo pasais ^^
na amigo fueron unos segundos de lanzada jejejeje nada grave.
Un saludo
Amiga :lol:
Eso es lo que me jode. Me gustan los coches que ya casi podríamos llamar oldschool, pero ahora mismo por ejemplo un Golf se merienda a un M3.
El tan idolatrado GT-Four en su día fue una pasada, pero ahora mismo te viene un Abarth 500 o cualquier "mierdecilla" por el estilo y te ajusticia...
:facepalm:
A ver si sacan coches nuevos guapos... :smoker:
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que bien os lo pasais ^^
na amigo fueron unos segundos de lanzada jejejeje nada grave.
Un saludo
Amiga :lol:
Hombre merendar merendar............jejejejeje que le hace cara en este caso de ALBYN pués si... pero bueno no todo es velocidad
Eso es lo que me jode. Me gustan los coches que ya casi podríamos llamar oldschool, pero ahora mismo por ejemplo un Golf se merienda a un M3.
El tan idolatrado GT-Four en su día fue una pasada, pero ahora mismo te viene un Abarth 500 o cualquier "mierdecilla" por el estilo y te ajusticia...
:facepalm:
A ver si sacan coches nuevos guapos... :smoker:
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buenas
Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.
Xanti no se el dsg pero el mio cuando estaba de serie para nada era como un 3000 atmosferico tenia esa patada que los modelos 1.8t no tenian y que tanto se hechaba de menos y lo de que se quiten los turbos para gustos yo tengo 4 coches con 4 formas de conducion diferente atmosferico, turbo, tdi, y carburacion y te digo que un turbo es un turbo en cuanto a duracion quiza sea donde pierde el turbo pero si te das cuenta todas las marcas estan apostando por motores turbo desechando los motores gordos atmosfericos xq con menos motor y turbo consigues iguales o mejores prestaciones y fabricarlos a mayores es mas barato x lo cual mas rentable para todos.
:sisi:
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ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR
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no hableis mas que me deprimo :suicide:
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no hableis mas que me deprimo :suicide:
deprimir es llenar el deposito de cualquiera de los dos y ver como baja hechando ... :facepalm:
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estoy con Angel merendar merendar no pero si q es capaz de poner en aprietos a un todo poderoso m3 y medirse catra a cara y que un coche de 5 kg este a la altura de uno de 13 kg con 3000 mil en el motor eso me enorgullece y me llena de satisfaccion :lol: :lol: :lol: y ojo el mio esta tocado, de serie el M lo hunde en la miseria y claro ves acabados de uno y de otro y dices joder y presencialmente impone mucho mas el M
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ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR
Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.
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ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR
Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.
ni en una carretera de montaña ni en ningun sitio quiza x un barranco abajo en un puerto de montaña intentando seguirle y ojo q me encanta el abarth como segundo coche para ciudad y fines de semana
-
buenas
Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.
Con el DSG,al pisar a fondo el coche bajaba 3 o 4 marchas de golpe,por lo que el empuje era considerable,y al reducir,ese doble embrague y los petardazos del escape......... :roto2:Sin palabras.....
Cuando digo que prefiero un atmosférico a un turbo,es porque un motor sobrealimentado lo puede llevar rápido cualquiera,símplemente hay que apretar más o menos el pedal derecho.
Pero para hacer correr un coche sin turbo de mediana potencia,como es el caso de nuestros Celicas,hay que trabajar con los 2 pies y la mano derecha,se conduce más,jeje.
Saludos.
Xanti no se el dsg pero el mio cuando estaba de serie para nada era como un 3000 atmosferico tenia esa patada que los modelos 1.8t no tenian y que tanto se hechaba de menos y lo de que se quiten los turbos para gustos yo tengo 4 coches con 4 formas de conducion diferente atmosferico, turbo, tdi, y carburacion y te digo que un turbo es un turbo en cuanto a duracion quiza sea donde pierde el turbo pero si te das cuenta todas las marcas estan apostando por motores turbo desechando los motores gordos atmosfericos xq con menos motor y turbo consigues iguales o mejores prestaciones y fabricarlos a mayores es mas barato x lo cual mas rentable para todos.
:sisi:
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buenas
Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.
Con el DSG,al pisar a fondo el coche bajaba 3 o 4 marchas de golpe,por lo que el empuje era considerable,y al reducir,ese doble embrague y los petardazos del escape......... :roto2:Sin palabras.....
Cuando digo que prefiero un atmosférico a un turbo,es porque un motor sobrealimentado lo puede llevar rápido cualquiera,símplemente hay que apretar más o menos el pedal derecho.
Pero para hacer correr un coche sin turbo de mediana potencia,como es el caso de nuestros Celicas,hay que trabajar con los 2 pies y la mano derecha,se conduce más,jeje.
Saludos.
Xanti no se el dsg pero el mio cuando estaba de serie para nada era como un 3000 atmosferico tenia esa patada que los modelos 1.8t no tenian y que tanto se hechaba de menos y lo de que se quiten los turbos para gustos yo tengo 4 coches con 4 formas de conducion diferente atmosferico, turbo, tdi, y carburacion y te digo que un turbo es un turbo en cuanto a duracion quiza sea donde pierde el turbo pero si te das cuenta todas las marcas estan apostando por motores turbo desechando los motores gordos atmosfericos xq con menos motor y turbo consigues iguales o mejores prestaciones y fabricarlos a mayores es mas barato x lo cual mas rentable para todos.
:sisi:
Eso de llevarlo rapido cualquiera sera en rectas xq te aseguro que en tramos de montaña x la tona de galicia te hace sudar y estamos hablando de tirar detras de un evo 9 de un colega cosa que si lo intento con cualquier atmosferico ni le huelo y aun asi me las vi y me las desee para darle seguido
y en cuanto a lo del dsg te bajaria dos si le metes un pisoton pero no te deja estirarle tanto arriba como un manual y si hablamos de intentar reducirle dos marchas de golpe en carreteras de curvas te dice que una po... que primero una y luego la otra xq da la casualidad q mi primo tiene el mismo que yo pero dsg y esta comprobafo
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Y Xanti llevar un coche rapido mas menos lo puede llevar cualquiera sea cual sea llevarlo al limite es otro cantar.
x cierto a ver cuando hacemos una quedada de celicas aqui en Madrid los que seamos de x aqui
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¡¡¡¡Esta claro!!!!
Me refiero a una conducción normal,la que hacemos todos los días.Llevar un turbo es infinítamente más facil,pero sacarle rendimiento a un atmosférico es más gratificante.
Mi GTI estiraba hasta las 7500,y a la hora de reducir,obedecía como un bendito,metiendo el motor en la zona del corte.
Con la palanca en posición S,los cambios se alargan más.
Saludos y donde este el Celica que se quite todo lo demás,jejeje.Estoy enamoradito de él....... :wub:
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Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...
Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€
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ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR
Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.
ni en una carretera de montaña ni en ningun sitio quiza x un barranco abajo en un puerto de montaña intentando seguirle y ojo q me encanta el abarth como segundo coche para ciudad y fines de semana
He mencionado el Abarth 500 sin saber mucho de él (no me gusta nada), pero ahora investigando un poco veo que al parecer hay una versión 1.4 turbo de 200cv y poco más de 1.000Kg. El GT-Four tiene la ventaja de la tracción integral, pero tiene una distancia entre ejes mayor, tiene 240cv y pesa 1380Kg. Además que la entrega de potencia es diferente al haber 15 años entre los dos.
Por mucho que me duela, no veo nada descabellado que gane el 500 en curvas reviradas :facepalm:
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¡¡¡¡Esta claro!!!!
Me refiero a una conducción normal,la que hacemos todos los días.Llevar un turbo es infinítamente más facil,pero sacarle rendimiento a un atmosférico es más gratificante.
Mi GTI estiraba hasta las 7500,y a la hora de reducir,obedecía como un bendito,metiendo el motor en la zona del corte.
Con la palanca en posición S,los cambios se alargan más.
Saludos y donde este el Celica que se quite todo lo demás,jejeje.Estoy enamoradito de él....... :wub:
estaba mal tarado un dsg no sube hasta las 7500 ni que lo tires x un terraplen de eso estoy seguro y que estes enamorado de tu celica es logico yo lo estoy del mio pero de hay a que se quiten todos lo demas :suicide: :lol:
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Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...
Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€
con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04
500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica
y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases
saludos
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ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR
Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.
ni en una carretera de montaña ni en ningun sitio quiza x un barranco abajo en un puerto de montaña intentando seguirle y ojo q me encanta el abarth como segundo coche para ciudad y fines de semana
He mencionado el Abarth 500 sin saber mucho de él (no me gusta nada), pero ahora investigando un poco veo que al parecer hay una versión 1.4 turbo de 200cv y poco más de 1.000Kg. El GT-Four tiene la ventaja de la tracción integral, pero tiene una distancia entre ejes mayor, tiene 240cv y pesa 1380Kg. Además que la entrega de potencia es diferente al haber 15 años entre los dos.
Por mucho que me duela, no veo nada descabellado que gane el 500 en curvas reviradas :facepalm:
sonb 135 y con un kit a 160 pero no vi ningfuno de 200
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¡¡¡¡Esta claro!!!!
Me refiero a una conducción normal,la que hacemos todos los días.Llevar un turbo es infinítamente más facil,pero sacarle rendimiento a un atmosférico es más gratificante.
Mi GTI estiraba hasta las 7500,y a la hora de reducir,obedecía como un bendito,metiendo el motor en la zona del corte.
Con la palanca en posición S,los cambios se alargan más.
Saludos y donde este el Celica que se quite todo lo demás,jejeje.Estoy enamoradito de él....... :wub:
+1000 en todo, un atmosferico te hace centrarte en cada detalle, marcha, revoluciones, cambio, embrague, es otro mundo, en un turbo va a tirar parecido a 3.000 que a 5.000, empezando a decaer la potencia en altas...
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¡¡¡¡Esta claro!!!!
Me refiero a una conducción normal,la que hacemos todos los días.Llevar un turbo es infinítamente más facil,pero sacarle rendimiento a un atmosférico es más gratificante.
Mi GTI estiraba hasta las 7500,y a la hora de reducir,obedecía como un bendito,metiendo el motor en la zona del corte.
Con la palanca en posición S,los cambios se alargan más.
Saludos y donde este el Celica que se quite todo lo demás,jejeje.Estoy enamoradito de él....... :wub:
+1000 en todo, un atmosferico te hace centrarte en cada detalle, marcha, revoluciones, cambio, embrague, es otro mundo, en un turbo va a tirar parecido a 3.000 que a 5.000, empezando a decaer la potencia en altas...
te aseguro que el mio no decae a 5000 ni a 6000 y sino preguntale a angel y estamos hablando que un celica corta a las 7200 como mucho hablo del mio y os vuelvo a decir QUE YO TMB TENGO UN CELICA un 2.0 y son dos formas de conducir completamente diferrente
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Pero vamos que no te hace falta sudar buscando la potencia, ya que la tiene en practicamente cualquier momento, a mi me gusta que el coche me exija.
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tanto hblar del golf tanto golf.. marcate unas fotillos joe kiero ver el bichillo en cuestion, a mi la verdad q ese modelo me gusta bastante..has probado el type r?
siempre me han gustado esas dos pelotillas...
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Eso me pregunto yo que golf es xD?
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Es el tipico GTI con una reprogramacion.
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un gti tira y tira pero donde se ponga un supra q se aparte .. unos colegas de aqui d mallorca tiene un mkiv y el otro un gti reprogramado sacando 300cv ... vamos el supra en todas se lo merienda el supra tiene sus 330cv d serie.. y no vean como tira el bicho ese a pesar de su peso , en recuperacion tamb el supra sale tirando lechess.. pero no resta merito al GTI q es un buen coche .. y el supra a pesar de sus 15 años siempre sera un coche de culto y mito.. como dicen por ahi tiene los caballos de antess... Saludoss
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Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...
Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€
con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04
500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica
y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases
saludos
Pues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.
Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.
Subete unas fotucas
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hola perdon po el retraso pero estube de fin de semana
Empezemos
Es el tipico GTI con una reprogramacion.
si debe de ser el tipico gti reprogramado pero capaz de hacer cara a un m3
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un gti tira y tira pero donde se ponga un supra q se aparte .. unos colegas de aqui d mallorca tiene un mkiv y el otro un gti reprogramado sacando 300cv ... vamos el supra en todas se lo merienda el supra tiene sus 330cv d serie.. y no vean como tira el bicho ese a pesar de su peso , en recuperacion tamb el supra sale tirando lechess.. pero no resta merito al GTI q es un buen coche .. y el supra a pesar de sus 15 años siempre sera un coche de culto y mito.. como dicen por ahi tiene los caballos de antess... Saludoss
estamos hablando de un 3000 biturbo o de un 3000 turbo contra un 2000 turbo no es comparable
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Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...
Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€
con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04
500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica
y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases
saludos
Pues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.
Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.
Subete unas fotucas
hola iron yo tenia un mk4 n con intercooler forge valvula de descarga forge supresor de catalizador y repro y nunca supere los 200, 205
en cuanto a lo del cupra a mi personalmente me abulta muchisimo q con una repro le saque 60 cv debo ser el unico pringao que se gasta 3000 lereles para sacarle solo 70 y lo de la repro light la hicieron en vagspeed (OSCAR) y es lo maximo q se puede sacar con mi turbo serie yo los 270 los demostre con unos 343 de un m3 que pruebe el del cupra un saludo
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Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...
Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€
con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04
500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica
y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases
saludos
Pues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.
Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.
Subete unas fotucas
hola iron yo tenia un mk4 n con intercooler forge valvula de descarga forge supresor de catalizador y repro y nunca supere los 200, 205
en cuanto a lo del cupra a mi personalmente me abulta muchisimo q con una repro le saque 60 cv debo ser el unico pringao que se gasta 3000 lereles para sacarle solo 70 y lo de la repro light la hicieron en vagspeed (OSCAR) y es lo maximo q se puede sacar con mi turbo serie yo los 270 los demostre con unos 343 de un m3 que pruebe el del cupra un saludo
Con una repro tienes multitud de opciones para potenciarlo, segun tengo entendido el 2.0 tfsi de VAG se puede reprogramar casi sin kerer hasta los 360cv (de hecho hay videos en Youtube con TT's y Cupras con mas de 400cv), otra cosa es q kieras guardar un minimo de fiabilidad y no forzar demasiado el motor, por eso me gusta como esta tu Golf, con admision, supresor y demas mods ya le estaras ganando unos 15-20cv, y la repro te dara el resto hasta esos 270cv. No eres un pringao, eres un tio q potencia con cabeza.
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Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...
Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€
con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04
500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica
y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases
saludos
Pues hombre, me se yo de un Cupra R q esta dando en torno a 320cv probados en banco, con una repro ¿¿Revo stage 3?? (me suena q era asi el nombre, pero no me acuerdo muy bien). Y Golfs GTI IV con repros rondando los 240-250cv, asiq no es muy descabellado subirle "solo" 70cv a un V o 59 a un VI.
Tu repro igual es mas light, aunq me gustan esas mod q le has metido.
Subete unas fotucas
hola iron yo tenia un mk4 n con intercooler forge valvula de descarga forge supresor de catalizador y repro y nunca supere los 200, 205
en cuanto a lo del cupra a mi personalmente me abulta muchisimo q con una repro le saque 60 cv debo ser el unico pringao que se gasta 3000 lereles para sacarle solo 70 y lo de la repro light la hicieron en vagspeed (OSCAR) y es lo maximo q se puede sacar con mi turbo serie yo los 270 los demostre con unos 343 de un m3 que pruebe el del cupra un saludo
Con una repro tienes multitud de opciones para potenciarlo, segun tengo entendido el 2.0 tfsi de VAG se puede reprogramar casi sin kerer hasta los 360cv (de hecho hay videos en Youtube con TT's y Cupras con mas de 400cv), otra cosa es q kieras guardar un minimo de fiabilidad y no forzar demasiado el motor, por eso me gusta como esta tu Golf, con admision, supresor y demas mods ya le estaras ganando unos 15-20cv, y la repro te dara el resto hasta esos 270cv. No eres un pringao, eres un tio q potencia con cabeza.
si si videos hay muchos y se pueden conseguir pero con turbo gt 30 no con una repro los inyectores no dan tanto caufdal para llegar a inyectar tanta gasolina si los catalizadores ni nada que llegar se llega si pero no solo con una repro es lo que estoy intentando explicar yo con el turbo del cupra moderno y los inyectores de ese modelo llego a los 310 pero con todo lo que ya llevo si no ni de coña
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El susodicho en cuestión.
(http://img641.imageshack.us/img641/777/golfz.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/641/golfz.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
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y aqui el del club
(http://img199.imageshack.us/img199/2595/sinttuloigh.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/199/sinttuloigh.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
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y aqui el del club
([url]http://img199.imageshack.us/img199/2595/sinttuloigh.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/199/sinttuloigh.jpg/[/url])
Uploaded with ImageShack.us ([url]http://imageshack.us[/url])
que precioso por diósssssssss
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El susodicho en cuestión.
([url]http://img641.imageshack.us/img641/777/golfz.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/641/golfz.jpg/[/url])
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bonito!!! y el rojo que coche es?? :roto2:
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Skar es un celica 4 gen
Gracias angel si montara rl motor de golf rn el mi madrecita
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ay dios no lo reconocia,pensaba que era una mezcla de corrado con audi 90 coupe :dude:
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ay dios no lo reconocia,pensaba que era una mezcla de corrado con audi 90 coupe :dude:
anda que...
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ay dios no lo reconocia,pensaba que era una mezcla de corrado con audi 90 coupe :dude:
:facepalm:
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Angel que es de tu vida para cuando otra?