Club Celica España

Autor Tema: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome  (Leído 13574 veces)

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR

Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil

Es un decir, he dicho el 500 por decir algo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero ahora ya por curiosidad me gustaría ver el pique, en una carreterita de montaña claro, que sino el 500 no tiene nada que hacer.

ni en una carretera de montaña ni en ningun sitio quiza x un barranco abajo en un puerto de montaña intentando seguirle y ojo q me encanta el abarth como segundo coche para ciudad y fines de semana

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Xanty

• CeliKero
    • Ver Perfil
buenas

Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.

Con el DSG,al pisar a fondo el coche bajaba 3 o 4 marchas de golpe,por lo que el empuje era considerable,y al reducir,ese doble embrague y los petardazos del escape......... :roto2:Sin palabras.....
Cuando digo que prefiero un atmosférico a un turbo,es porque un motor sobrealimentado lo puede llevar rápido cualquiera,símplemente hay que apretar más o menos el pedal derecho.
Pero para hacer correr un coche sin turbo de mediana potencia,como es el caso de nuestros Celicas,hay que trabajar con los 2 pies y la mano derecha,se conduce más,jeje.
Saludos.

Xanti no se el dsg pero el mio cuando estaba de serie para nada era como un 3000 atmosferico tenia esa patada que los modelos 1.8t no tenian y que tanto se hechaba de menos y lo de que se quiten los turbos para gustos yo tengo 4 coches con 4 formas de conducion diferente atmosferico, turbo, tdi, y carburacion y te digo que un turbo es un turbo en cuanto a duracion quiza sea donde pierde el turbo pero si te das cuenta todas las marcas estan apostando por motores turbo desechando los motores gordos atmosfericos xq con menos motor y turbo consigues iguales o mejores prestaciones y fabricarlos a mayores es mas barato x lo cual mas rentable para todos.
 :sisi:
La potencia bien administrada=seguridad

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
buenas

Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.

Con el DSG,al pisar a fondo el coche bajaba 3 o 4 marchas de golpe,por lo que el empuje era considerable,y al reducir,ese doble embrague y los petardazos del escape......... :roto2:Sin palabras.....
Cuando digo que prefiero un atmosférico a un turbo,es porque un motor sobrealimentado lo puede llevar rápido cualquiera,símplemente hay que apretar más o menos el pedal derecho.
Pero para hacer correr un coche sin turbo de mediana potencia,como es el caso de nuestros Celicas,hay que trabajar con los 2 pies y la mano derecha,se conduce más,jeje.
Saludos.

Xanti no se el dsg pero el mio cuando estaba de serie para nada era como un 3000 atmosferico tenia esa patada que los modelos 1.8t no tenian y que tanto se hechaba de menos y lo de que se quiten los turbos para gustos yo tengo 4 coches con 4 formas de conducion diferente atmosferico, turbo, tdi, y carburacion y te digo que un turbo es un turbo en cuanto a duracion quiza sea donde pierde el turbo pero si te das cuenta todas las marcas estan apostando por motores turbo desechando los motores gordos atmosfericos xq con menos motor y turbo consigues iguales o mejores prestaciones y fabricarlos a mayores es mas barato x lo cual mas rentable para todos.
 :sisi:

Eso de llevarlo rapido cualquiera sera en rectas xq te aseguro que en tramos de montaña x la tona de galicia te hace sudar y estamos hablando de tirar detras de un evo 9 de un colega cosa que si lo intento con cualquier atmosferico ni le huelo y aun asi me las vi y me las desee para darle seguido

y en cuanto a lo del dsg te bajaria dos si le metes un pisoton pero no te deja estirarle tanto arriba como un manual y si hablamos de intentar reducirle dos marchas de golpe en carreteras de curvas te dice que una po... que primero una y luego la otra xq da la casualidad q mi primo tiene el mismo que yo pero dsg y esta comprobafo

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
Y Xanti llevar un coche rapido mas menos lo puede llevar cualquiera sea cual sea llevarlo al limite es otro cantar.

x cierto a ver cuando hacemos una quedada de celicas aqui en Madrid los que seamos de x aqui

Desconectado Xanty

• CeliKero
    • Ver Perfil
¡¡¡¡Esta claro!!!!
Me refiero a una conducción normal,la que hacemos todos los días.Llevar un turbo es infinítamente más facil,pero sacarle rendimiento a un atmosférico es más gratificante.
Mi GTI estiraba hasta las 7500,y a la hora de reducir,obedecía como un bendito,metiendo el motor en la zona del corte.
Con la palanca en posición S,los cambios se alargan más.
Saludos y donde este el Celica que se quite todo lo demás,jejeje.Estoy enamoradito de él....... :wub:
La potencia bien administrada=seguridad

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...

Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil

ni en una carretera de montaña ni en ningun sitio quiza x un barranco abajo en un puerto de montaña intentando seguirle y ojo q me encanta el abarth como segundo coche para ciudad y fines de semana

He mencionado el Abarth 500 sin saber mucho de él (no me gusta nada), pero ahora investigando un poco veo que al parecer hay una versión 1.4 turbo de 200cv y poco más de 1.000Kg. El GT-Four tiene la ventaja de la tracción integral, pero tiene una distancia entre ejes mayor, tiene 240cv y pesa 1380Kg. Además que la entrega de potencia es diferente al haber 15 años entre los dos.

Por mucho que me duela, no veo nada descabellado que gane el 500 en curvas reviradas :facepalm:

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
¡¡¡¡Esta claro!!!!
Me refiero a una conducción normal,la que hacemos todos los días.Llevar un turbo es infinítamente más facil,pero sacarle rendimiento a un atmosférico es más gratificante.
Mi GTI estiraba hasta las 7500,y a la hora de reducir,obedecía como un bendito,metiendo el motor en la zona del corte.
Saludos y donde este el Celica que se quite todo lo demás,jejeje.Estoy enamoradito de él....... :wub:

estaba mal tarado un dsg no sube hasta las 7500 ni que lo tires x un terraplen de eso estoy seguro  y que estes enamorado de tu celica es logico yo lo estoy del mio pero de hay a que se quiten todos lo demas  :suicide: :lol:

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
Un Abarth 500 ni se acerca a un GT-Four, ni sikiera el Tribute Ferrari, vaya comparaciones haceis...

Por cierto q Golf tienes? Y en q te has gastado 3000€ en el motor? Xq si es un V o un VI con una simple repro ya lo pones en esos 270 cv y no te gastas ni 400€

con una repro no sacas 270 cv que no cuenten historias ni el edition 30 con el k04

500 repro
380 admision 3"
450 dow pipe de 3"
350 suprimir escape intermedio
1250 escape trasero con dos salidas de 110
250 valvula de descarga neumatica

y sin contra frenos suspension y demas y aun asi no da los 270 da 259 sin contar con le intermedio que sumale otros 5 x la salida mas desahogada de gases

saludos

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil

He mencionado el Abarth 500 sin saber mucho de él (no me gusta nada), pero ahora investigando un poco veo que al parecer hay una versión 1.4 turbo de 200cv y poco más de 1.000Kg. El GT-Four tiene la ventaja de la tracción integral, pero tiene una distancia entre ejes mayor, tiene 240cv y pesa 1380Kg. Además que la entrega de potencia es diferente al haber 15 años entre los dos.

Por mucho que me duela, no veo nada descabellado que gane el 500 en curvas reviradas :facepalm:

sonb 135 y con un kit a 160 pero no vi ningfuno de 200

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
¡¡¡¡Esta claro!!!!

+1000 en todo, un atmosferico te hace centrarte en cada detalle, marcha, revoluciones, cambio, embrague, es otro mundo, en un turbo va a tirar parecido a 3.000 que a 5.000, empezando a decaer la potencia en altas...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado Albyn1981

• Piloto
    • Ver Perfil
¡¡¡¡Esta claro!!!!

+1000 en todo, un atmosferico te hace centrarte en cada detalle, marcha, revoluciones, cambio, embrague, es otro mundo, en un turbo va a tirar parecido a 3.000 que a 5.000, empezando a decaer la potencia en altas...

te aseguro que el mio no decae a 5000 ni a 6000 y sino preguntale a angel y estamos hablando que un celica corta a las 7200 como mucho hablo del mio y os vuelvo a decir  QUE YO TMB TENGO UN CELICA  un 2.0 y son dos formas de conducir completamente diferrente

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Pero vamos que no te hace falta sudar buscando la potencia, ya que la tiene en practicamente cualquier momento, a mi me gusta que el coche me exija.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
tanto hblar del golf tanto golf.. marcate unas fotillos joe kiero ver el bichillo en cuestion, a mi la verdad q ese modelo me gusta bastante..has probado el type r?
 siempre me han gustado esas dos pelotillas...
B.I.G

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.