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Mensajes - alfredo_mmr

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Concentraciones y Quedadas / Trackday Calafat 13 de Noviembre
« en: October 06, 2016 - 21:39:34 »
Buenas a todos!!!

El dia 13 de Noviembre estaremos rodando yo y Jose (Topline) en el circuito de Calafat, las tandas ya están agotadas, pero estáis invitados a quien quiera pasarse, estaremos rodando con los celicas  :bb2:

Saludos

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Toyota Celica / Re: Consumo muy elevado de aceite
« en: October 06, 2016 - 21:36:19 »
Como dije anteriormente, mientras ande como siempre... que gaste lo que quiera... el aceite no te sale mas de 20€ 5l y ya hay 10W40 de cierta calidad por ese precio. Hacer motor es mucho dinero, antes compro otro celica y le pongo el motor del otro  :sisi:

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Para ser originales no tienen un peso muy alto, pero si el uso no es de circuito ni para tramos tampoco me volveria loco con el tema de los pesos, que conozco casos de gente que va a la discoteca y a trabajar con el coche, y va mirando el peso de las llantas, y les preguntas que para que? y se quedan con cara de :roto2:

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Yo buscaría las llantas del 7gn en 16", son bonitas y muy duras, a parte que por poco mas de 150€ las tienes.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: July 16, 2016 - 13:27:47 »
Como va este proyecto? que tenia muy buena pinta

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Toyota Celica / Re: Re: tema llantas
« en: June 26, 2016 - 08:59:32 »
Si no deja las del 7gen y listo a mi me gusta como quedan y la pasta para otras cosillas.

No es mala idea, quedan chulas y ya te digo que son duras de cojones, y creo que no tienen un peso alto.

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Toyota Celica / Re: tema llantas
« en: June 24, 2016 - 15:58:02 »
No digo que se vayan a desintegrar, pero he llevado las del 7gn y son duras como piedras y ya empezaban a doblarse... Y las Team Dynamics por que tienen poco mas de 4 años... pero ya tengo una que perfecta no esta... Por el precio de unas Rota o Japan, por 100€ mas tienes las Team Dynamics y es un producto que se utiliza tanto en competiciones en UK y Paises bajos a parte de rally.

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Toyota Celica / Re: Re: tema llantas
« en: June 23, 2016 - 21:16:33 »
Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras
Si mal no recuerdo las jr3 16x7 era 6,7kg y 16x8 7,7kg. Yo creo que eso es ligero, ¿no?

Eso es ligero y al mismo tiempo optimista. No digo que no sea cierto, pero me cuesta creerlo ya que al fin y al cabo son unas llantas normalillas hechas en algun pais subdesarrollado de Asia, como las Rota  :nuse:

+1 son llantas postureras que imitan modelos conocidos de marcas conocidas. Pero vamos sino vas a entrar en circuito o tramos valdran como cualquier otra, tampoco deberias de calentarte la cabeza si es para un uso normal...

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Toyota Celica / Re: Re: tema llantas
« en: June 22, 2016 - 22:15:46 »
No se como quedarian las kosei k3 ...

Es que me mola rollo rally pero es que por mas que miro nonpega ninguna! Como mucho alguna team dinamic que pesan poco tambien

Fin del hilo

Team dynamics  :wub:

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Toyota Celica / Re: (6Gen) Dudas varias "Reparaciones"
« en: June 12, 2016 - 08:28:53 »
Cámbiala tu mismo es un trabajo de 15 minutos y tiene 8 tornillos, tiene tela lo del mecanico  :roto2:

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Cualquiera de sustitucion pondria.

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Pues yo en mi primer civic (eg) le meti una suspensión roscada de las baratejas  y reguladores de caida del mismo tipo y lo baje al maximo recuerdo que no cabia ni un paquete de tabaco entre el paragolpes y el asfalto ya que lo tenia en plan para las kdds de postureo y recuerdo que tenia una caida brutal, en paso por curva era flipante no habia quien lo despegara del suelo, eso si me tocaba cambiar de neumatico cada 4 o 5 meses conduciendo modo Wangan warriors jajaja ya que la parte interna se me quedaba en los hilos de alambre mientras que la parte externa tenia hasta los pelos de la goma jajaja

Eso es que haces muchos km sin curvas, entonces el neumático solo pisa por dentro, yo con caídas sigo gastando mas los flancos exteriores. Por eso digo que hay que regular las caídas dependiendo del uso que se le da al coche.

Con los Federal te quejabas de que tienen los flancos muy blandos, que gastabas mucho los exteriores. ¿Con los Nankang también te pasa? ¿te pasa menos que antes, más, igual...?

Con los Nankang tengo un desgaste mucho mas regular, tienen la carcasa mas dura que las Federal.

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Pues yo en mi primer civic (eg) le meti una suspensión roscada de las baratejas  y reguladores de caida del mismo tipo y lo baje al maximo recuerdo que no cabia ni un paquete de tabaco entre el paragolpes y el asfalto ya que lo tenia en plan para las kdds de postureo y recuerdo que tenia una caida brutal, en paso por curva era flipante no habia quien lo despegara del suelo, eso si me tocaba cambiar de neumatico cada 4 o 5 meses conduciendo modo Wangan warriors jajaja ya que la parte interna se me quedaba en los hilos de alambre mientras que la parte externa tenia hasta los pelos de la goma jajaja

Eso es que haces muchos km sin curvas, entonces el neumático solo pisa por dentro, yo con caídas sigo gastando mas los flancos exteriores. Por eso digo que hay que regular las caídas dependiendo del uso que se le da al coche.

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Discos ventilados de serie?
« en: June 01, 2016 - 21:54:49 »
Ventilados son casi todos los discos delanteros, los traseros no son ventilados en coches "normales"

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Dejate de inventos, no vale la pena, espera a que salga alguno a la venta, yo los compre por que aparecieron bien de precio y en negro, si no paso  :lol:

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