Club Celica España


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Mensajes - alfredo_mmr

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TEIN SSP o TEIN Monoflex depende del presupuesto.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Dudas con separadores
« en: May 08, 2016 - 16:57:42 »
Poner un separador de 2cm me parece una animalada, yo no los he puesto nunca, es mucho mejor comprar una llanta con ET especifico, pero en caso de no poder, no pasaria de 2cm por rueda.

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Toyota Celica / Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« en: May 05, 2016 - 21:21:30 »
Las que sí que no te recomiendo son las Yokohama y GoodYear....fue ponerlas y sentirme inseguro en las curvas, me da sensación de que no agarran y me salgo de la curva....Nunca mais!!

Dependera del modelo, por que esas marcas hay ruedas deportivas que dan bastante bien la talla, y otras mas normales para todos los públicos que cumplen en general.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 28, 2016 - 19:58:58 »
Las del GT son buena opción, ya que después por otros 80-100€ puedes comprar otras cuatro para tener de reserva.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 25, 2016 - 18:18:21 »
El precio de tus 17" con neumáticos, si sacas 200€ da gracias, y no pagues mas de 150€ por unas 15" de origen. Mira bien el ET ya que si sales de llantas Toyota te puedes beneficiar del ET y así ensanchar el eje aprovechando la jugada.

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Toyota Celica / Re: Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 25, 2016 - 13:41:28 »
Que compuesto eran as tuyas? En un delantera sufren mucho en circuito, y tambien depende del estilo de conduccion.

He probado duras y blandas, todo depende del ritmo... si haces 10min en el ring no hay problema con pasarlas de temperatura.

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Toyota Celica / Re: Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 23, 2016 - 21:56:04 »
Eso de sacar el filtro por el faro depende si el coche va ser legal para circular por carretera o no, porque si no lo es, tendra que llevarlo en trailer hasta los circuitos.

Doy fe que las Nankang aguantan 4 vueltas al Nurburgring a saco en un GT Four sin mayores consecuencias  :sisi:

Lo de las Nankang en el ring es entre comillas, en verano en la tercera vuelta las llevaba pasadas de temperatura y marcando las ruedas en el asfalto... :roto2:

Como todo, depende del ritmo que se lleve.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 23, 2016 - 15:07:50 »
Mira unas que te salgan bien baratas en 15".

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Toyota Celica / Re:Mercado de Neumaticos
« en: April 23, 2016 - 12:07:02 »
No tendrías problema si vas a una velocidad moderada, usa las 215/45 R17 que tienen un flanco "decente"

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 23, 2016 - 12:05:09 »
En Castelloli seguramente entrare con el Celica el 10 de Julio, mañana entro en Alcarras con el Megane.

Sobre tema de neumáticos un coche que solo va a hacer tandas y tramos, le recomiendo mucho antes las Nankang que las Federal por el desgaste tan rápido que tienen las Federal en los flancos, si es para calle ya tendría mas dudas y seria por gustos.

Sobre el tema de la admisión, ya sabes que yo inventos los justos, posiblemente gane o pierda, pero no es una cosa que vayas a apreciar si no lo metes en un banco una cosa que me parece una tontería, ya que vas a ver una diferencia de 1-2cv arriba o abajo...

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 23, 2016 - 10:32:33 »
¡Genial Alfredo! Me he mirado los semislicks Nankang y salen bien👌🏼
A ver cómo avanza la próxima semana que empiezo a cobrar😂

Salut!


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Busca unas llantas de 15", las del modelo gt mismo, que saldrán baratas, y si puedes compra 6, para tener 2 de recambio por si le das algún golpe o tener otro juego de neumáticos de reserva.

Por cierto de donde eres? a ver si podemos rodar juntos antes de que venda el celica.

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Si el uso es de postureo, sin duda 18", las 17" quedan "bien" pero no tan ajustadas.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 23, 2016 - 09:27:49 »
Suena genial y barato todo lo que dices Alfredo👌🏼 Iré poniendo los avances. A ver si a partir de la semana que viene me meto a fondo con todo. Que se nota que es final de mes... Jajajajaja!

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es barato todo en general, menos la roscada, que lo mínimo que le deberías de poner es una bcracing, aunque sea algo básica, para tu proyecto es la ideal, sobre unos 800€ sale la bcracing básica.

Si necesitas algún contacto para piezas solo tienes que decírmelo... ya que hay piezas que le he dado bastantes vueltas y en diferentes subministradores...

Lo que importa es que no te calienten la cabeza con gastos que no se necesiten... tema de frenos gordos, admisión... Te aseguro que con los frenos que llevo ahora no me he quedado sin frenos nunca, y tramos en verano cerca de 40 grados y mas de una hora y a pleno rendimiento... Cualquier duda como te decía, no dudes en preguntar ;)

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Toyota Célica (Circuito)
« en: April 22, 2016 - 18:58:04 »
Buenas!!! Creo que yo tengo un proyecto como el que buscas, pero terminado...  Es un placer ver proyectos de este tipo, sin postureos ni nada, vaciar y leña, ME ENCANTA :wub:

Sera un placer ayudarte, te comento... tema de llantas, sin duda unas 15", en 195/50 R15, en esa medida conseguirás semislicks bien de precio como serian unos Nankang NS2R, no entres con neumáticos de calle, ya que a las dos vueltas sentirás que has tirado el dinero en ir de tandas con esos neumáticos.

Tema de vaciar, yo lo llevo sin asientos traseros y poco mas, tampoco me calente la cabeza...

Le pondría barra de torretas delantera y trasera.

Tema de admisión... que no te vendan la moto con conicos etc... un filtro de sustitución y a correr... fácil, sencillo y barato.

Escape... poco a poco ves anulando catalizador, después silenciador intermedio hasta dejarlo a tu gusto.

Frenos... otra cosa que no tienen que venderte la moto... simplemente, EBC Bluestuff + latiguillos metálicos + liquido de frenos EBC + discos de origen (los mas baratos que encuentres en Oscaro) Te aseguro que con esta combinación no te quedas sin frenos, aunque no vacilaras de llevar frenos gordos...

Suspensión... roscada, no le daría mas vueltas, dejas el coche a tu gusto en altura, dureza y caídas... y juegas con el coche como si fuera un kart.

Cualquier duda que tengas aquí estoy.

Un Saludo

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Concentraciones y Quedadas / Re: Trackday VIP Alcarras
« en: April 13, 2016 - 18:17:01 »
Si Alex, estoy informado, el domingo rode en Castelloli y encima mas caro... pero tenia mono, me salio 150€ 3 horas de pista libre. Dejo un video de una cagada mía...

https://www.youtube.com/watch?v=qyaW39DsxQU


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