Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - RaNDoW

Páginas: [1] 2 3
1
Hola a todos!

¿Alguien sabe si el celica 7th, tiene enfriador / intercambiador de aceite?


Gracias.

2
Venta / Re: Rueda de respuesto original Celica 7th
« en: December 30, 2011 - 08:14:09 »
Buenos días!

3
Venta / Rueda de respuesto original Celica 7th
« en: December 17, 2011 - 13:13:40 »
Vendo rueda de repuesto con llanta original y neumatico en muy buen estado.
Interesados enviarme un email a : nachorandow@gmail.com



4
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 09, 2011 - 20:30:01 »
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

5
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 09, 2011 - 13:22:32 »
No he cogido a pulso el depósito lleno de GLP y no se cuánto pesará (es de fundición) pero por otro lado he quitado el peso de la rueda de repuesto. Habrá aumentado el peso pero no mucho.

6
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 09, 2011 - 12:32:25 »
yo cuando estuve en argentina,lleve un punto con gas y va bastante bien,no se aprecia nada,eso si.peligroso como el solo,alli te recomendaban que cuando se repostara el gas que se bajasen los ocupantes,y lo veo muy bien lo que a echo,si te gusta tu coche y en vez de venderlo y comprarte un diesel o no andar con el, porque te sale muy caro mantenerlo es una buena opcion de aligerar gastos mensuales.

No confundir GNP (gas natural comprimido) con GLP (gas licuado del petroleo). El GLP esta sometido a rigurosas pruebas de seguridad y no tiene riesgos.

Gracias.

7
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 08, 2011 - 23:33:28 »
La mayoría de los que estaís hablando en este post no teneís ni idea de que va el GLP, informaros antes de hablar por favor. www.ircongas.com

El coche con GLP no pierde rendimiento apreciable para el conductor (unos 3cv reales), suena y se puede estirar igual que con gasolina. El litro sale a 0,70€/l nada comparable a lo que cuesta el diesel que tanto recomendaís más arriba. Yo coches diesel me niego a llevar, me aburren y a la larga salen caros con los mantenimientos.

Para mi el celica es un coche más, ya que actualmente 143cv lo tiene cualquier coche del mercado. Solo que en este me gusta la estética y ya conocía este tipo de motor en mi anterior coche (Honda). Muchos me criticaís como si lo hubiera hecho a un Ferrari (que también los hay con GLP). Además que en cualquier momento y en plena marcha puedo conmutar a gasolina, solo tengo que darle a un botón.

En el presupuesto esta incluida la homologación, solo falta por incluir los 60€ de la ITV. Unos se gastan 2000€ en unas llantas, yo me lo gasto en esto con idea de amortizarlo en un par de años. Paso de seguir dejandome cada mes un pastizal en gasolina.

A algunos os recuerdo que en la página principal de este club, teneís un chat.

8
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 08, 2011 - 11:34:51 »
Si, el celica lo uso como coche de diario (80km al día por autovía).

9
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 05, 2011 - 13:46:27 »
Buffff, es mucha pasta, cuanto sale llenar el deposito de GLP?

Depende de cuántos litros sea el depósito. En este caben unos 30 litros reales (solo se puede llenar el 80% por seguridad) y se llena por 20€

Y cuantos Kilometros haces con 20€?

En unos días te lo digo, cuando haga mi primer repostaje. Me dieron el coche ayer.

10
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 05, 2011 - 13:21:20 »
Yo personalmente no lo haria, con ese dinero me compro un diesel barato y lo uso de diario. Y el celica para lo que es.

Paso de llevar zarrios tio además que los diesel no son baratos, y el litro sale al doble que el GLP.

Prefiero como coche de diario el Celica y para sensaciones tengo la moto.

11
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 05, 2011 - 13:20:07 »
Buffff, es mucha pasta, cuanto sale llenar el deposito de GLP?

Depende de cuántos litros sea el depósito. En este caben unos 30 litros reales (solo se puede llenar el 80% por seguridad) y se llena por 20€

12
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 05, 2011 - 08:28:30 »
Curioso...

Por curiosidad, por cuanto te ha salido? porque dudo que sea barato... ya le deberás hacer km's al celi para haberselo puesto!

2200€ sin contar la ITV.

Hago 100km al día, en unos años lo amortizaré.

13
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 05, 2011 - 08:27:23 »
yo creo que demomento no sale rentable si la gasolinera con GLP mas cercana esta por ejemplo a 50km de tu casa XD

Pero si los surtidores aumentan y se ahorra igual se lo hago al mio  :sisi:

En mi caso tengo 2 gasolineras en mi ciudad, y para ir a trabajar paso todos días a 2km de una de ellas.

14
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 05, 2011 - 00:17:05 »
Que curioso Randow, a ver si se decide ya un dia para quedar y me lo enseñas o que?¿No has perdido potencia? y para rellenar el deposito de gas ¿donde lo haces?

La potencia perdida no la aprecio, seguramente en banco pierda unos caballos con modo GLP.

Si tio, a ver si quedamos un día de estos y nos conocemos.

En Zaragoza hay dos gasolineras con GLP, en la gasolinera que hay en Miralbueno (Ctra Logroño junto a CC.Augusta) ó en la del RadioTaxis (aqui tengo mis dudas si me dejarán repostar a mí, dicen que sí).

15
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Mi Celica ya va a GLP
« en: November 04, 2011 - 23:17:09 »
Que coj*** es eso?? gas butano y propano como combustible??? por favor explicamelo porque no conocia esto...  :roto2:

GLP significa Gas Licuado del Petroleo, es un combustible alternativo que actualmente ronda los 0,69€/l. El coche viene a consumir un 20% más en este modo pero aún así compensa. Ahora mi celica es bi-fuel, es decir, llevo dos depósitos (uno para GLP y el de siempre de gasolina) y a través de un botón que llevo en el salpicadero puedo seleccionar en cualquier momento si ir con un combustible ó con otro. Para mi de momento todo son ventajas, dicen que el coche pierde unos 3/5cv pero no son apreciables para el conductor en conducción normal. Lo acabo de recoger hoy del taller, os iré contando mis impresiones.

Páginas: [1] 2 3

Página generada en 0.017 segundos con 16 consultas.