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Turbo / [4Gen] Re:[5Gen] Mejora de rendimiento
« en: December 28, 2015 - 20:26:42 »
Si fuesen bien los turbos eléctricos .........
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Yo compre la junta de la tapa de la culata y una pieza que va en la culata(en un lado, enfrente de un arbol de levas) que es como una moneda cortada a la mitad y que era la que realmente no encontraba.Pero tenían muchas piezas de mecánica y lo puedes ver directamente en el catalogo onlineHola,yo para el mio las busqué a través de paginas de internet;me las mandaron desde Alemania y genial.La pagina creo que se llamaba Repuestosauto o Repuestoscoche.
Supongo que hablas de las ópticas,faros...Mi problema no es éste. Mi problema era el tubo(By_pass) que sale y entra de la bomba de agua(rígido de hierro).
Pero gracias de todas formas por responder.
El 5 gen es la bomba de coche.Imposible describirlo mejor
Asientos abajo y maletero inacabable, echas solo dos y el niño puede ir detras tranquilamente más un copiloto.
Motor indestructible, fiable y SEGURO al 100% , linea atemporal.
Yo creo que el de un gti si te sirve
Tambien me valeNo tienes un Celica si no piensas que algún día tendrás un Carlos Sainz en estado de colecciónpues no tengo un celica por que prefiero un gt4
Es dificil ganar algo en un atmosferico pero la gente suele pensar solo en la potencia maxima, cuando haciendo modificaciones menores lo que puede mejorar es la curva de potencia y par en si, aunque la maxima sea practicamente igual.Tu me entiendes.El Laguna dci que tengo tiene 120CV y va bien,el R5 gt turbo que tuvo mi hermano con 120CV volaba,un 19 16v que tuve yo con 140CV era genial por encima de 4500rpm pero por abajo era como un gtl.En una ocasión le montamos una centralita de un Clio de correr y era impresionante como se ponía en 7000rpm como no controlases;el consumo también impresionante.