Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alfredo_mmr

Páginas: [1] 2 3 ... 444
1
Toyota Celica / Re: Pros y contras del celica 6th gen
« en: September 16, 2020 - 08:30:38 »
Mecanicamente son duros, pocos tienes que preocuparte, mas que nada comprueba el mantenimiento si es posible que haya llevado.

2
Toyota Celica / Re: [6Gen] Homologar alerón gt-four?
« en: September 16, 2020 - 08:29:33 »
Yo pase varias itv con el puesto, en la ultima me dijeron que no, le quite los 4 tornillos y listo... No vale la pena homologar eso.

3
No hace falta tornillos excéntricos si vas a montar copelas regulables, que ya te dan sin problema 3 grados de caída.

4
Potenciación, Tuning & Performance / Re:Elevar capó celica 6gen
« en: April 18, 2020 - 12:21:12 »
Revisa el circuito de refrigeración, termostato, manguitos, no es nada normal que se caliente un 7afe, el mio lo use en tramo en verano por la tarde durante mas de una hora y la aguja del agua ni inmutarse.

Aparte este ultimo año corrimos con otro celica 7afe, tres carreras de 6h de resistencia y sin un solo problema.

Revisa todo bien que algo no va correctamente.

¿Teníais alguna lectura de la temperatura de aceite? Curiosidad :pop2:

Por cierto, me alegro de volver a leerte :drinks:

Nada, a pelo, motul 10w40 a 25€ la garrafa y 6horas sin compasión, aguantaba como un campeón, 210.000km tenia.

5
Venta / Re: [7Gen] Tsport
« en: April 06, 2020 - 09:40:46 »
Muy buena pinta!!! Suerte con la venta.

6
Venta / Re:[6Gen] Barra de torretas oem
« en: April 06, 2020 - 09:39:18 »
Es lo que me salió en Toyota hace 8 años.

7
Toyota Celica / Re:[6Gen] EXPERIENCIA BARRA DE TORRETAS
« en: April 06, 2020 - 09:21:43 »
Compre para mi celica hace años en la Toyota las dos originales del gtfour y el cambio fue muy grande.

8
Potenciación, Tuning & Performance / Re:Elevar capó celica 6gen
« en: April 06, 2020 - 09:16:41 »
Revisa el circuito de refrigeración, termostato, manguitos, no es nada normal que se caliente un 7afe, el mio lo use en tramo en verano por la tarde durante mas de una hora y la aguja del agua ni inmutarse.

Aparte este ultimo año corrimos con otro celica 7afe, tres carreras de 6h de resistencia y sin un solo problema.

Revisa todo bien que algo no va correctamente.

9
Bueno, gracias por las aportaciones.

Ya había pedido unas Nankang NS-2R en 195/55 que ajusta en la llanta de 7" y tiene equivalencia con las 205/55 de serie.

Espero que vayan bien en circuito

Serán suficientes y mas si son tus primeros semislicks...

10
Cual es la viscosidad y aceite que mejor le va a este motor?

11
Toyota Celica / Re:[6Gen] Pasar ITV con supresor de catalizador
« en: August 12, 2019 - 07:36:50 »
Con catalizador ya suelen pasar justos sino los llevas bien calientes, sin cata es misión imposible...

12
Yo en su dia puse las originales del GT y GTFOUR, y se nota mucho la diferencia, prefiero las de origen que algo inventado.

13
Toyota Celica / Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.
« en: March 01, 2019 - 19:50:03 »
Yo tengo un juego de muelles de origen de ST, si te interesa lo hablamos.

Saludos

14
Toyota Celica / Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« en: March 01, 2019 - 19:40:56 »
Yo no estaba hablando de coches de rally, me referia a celicas en mercado de segundamano y que calidad/precio sea buena compra, tampoco quiero decir que no sean fiables las demás generaciones o motorizaciones, que se de sobra que prácticamente son todos coches muy duros, pero conozco mas que de sobra lo que es capaz un 7AFE y aun no rompí ninguno, ni dio un solo problema.

15
Toyota Celica / Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« en: February 23, 2019 - 10:25:29 »
Son coches en general bastante duros, pero calidad/precio sin duda el rey es el 6gen, compramos para correr en resistencia un Celica 1.8 ST 6gen por menos de 1000€ y en la primera que acabamos de hacer quedamos terceros. Es un coche muy fiable, que con una buena puesta a punto funciona y son muy baratos de mantener.

Páginas: [1] 2 3 ... 444

Página generada en 0.066 segundos con 23 consultas.