Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Nuevo en el foro  (Leído 6302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #30 en: June 16, 2013 - 17:10:15 »
Bueno despues de una temporada y unas reparaciones me he quedado bastante desilusionado con el rendimiento del motor.  He montado la linea inox directa desde colectores con silencioso final y lo he tenido que desmontar... el sonido es impresionante!!! pero imposible circular con el sin que te paren y te pongan una receta, solucion restaurar el de serie. No ha quedado mal pero no creo que dure mucho aparte de que lo hemos modificadasandolo a ser de 4 tramos. Las llantas que he montado no me terminan de convencer , aparte de la altura pide unos muelles pero ya! por lo demas va bastante bien excepto lo que parece ser un rodamiento y una pequeña fuga en un latigillo de la direccion adistida esta tarde pondre alguna foto pero me da a mi que este fierro y yo estaremos poco tiempo juntos.

En que te basas para estar desilusionado, es de los motores atmosfericos de esa epoca que con un 2000 sacaba 160,dejando aparte a honda, yo con el mio me e petado asta un audi 2.3 y me quedaba cerca de un vr6,algo tendra mal esa unidad miralo bien.

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #31 en: June 25, 2013 - 23:23:00 »
Jaja tranquilo warrior mi unidad esta perfecta pero me esperaba algo mas puede ser que es mas pogresivo y le falta un poco mas de patada. Estoy acostumbrado a los turbo y tb a mi honda crx . Tampoco lo he estrujado primro quiero rodarlo un poco, ver si falla algo y dejarlo todo ok.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.06 segundos con 25 consultas.