Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Nuevo en el foro  (Leído 6448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #15 en: March 17, 2013 - 01:03:44 »
Charley el celica me viene con culata de regalo .... raro no?  bueno lo mejor es desmontar y haber si suena la flauta y la averia es pequeña.
Jsv2.0 tengo un poco de todo, tengo tres Bmw e30 un 325i cabrio, un 320i cabrio y un 318i coupe, un honda crx (machote), un renault 21 turbo y un renault 11 turbo , ahora con el tema de las itv la verdad es que no tengo nada, un desastre.....

[4Gen] Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #16 en: March 17, 2013 - 01:24:36 »
menudo garaje que tienes suerte con la averia

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #17 en: March 19, 2013 - 15:34:16 »
Bienvenido crack . Esperamos verte por aquí basttante con ese gran garaje que tienes jajaj
"Siempre estaré contigo""

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #18 en: March 25, 2013 - 12:31:36 »
Gracias a todos, ya hemos desmontado la bomba y la distribucion, tiene buena pinta, la bomba estaba destrozada, puede que el ruido casi seguro fuera la bomba, pero para sacar el tornillo de la polea del cigüeñal puffff, el compresor y la pistola nada de nada, igual necesitabamos unos cuantos bares mas de presion, solucion....nos hicimos una llave made in chapuzas dos ramales y a tirar,  y nada los tornillos que ivan a la polea no eran muy buenos y uno deformo, pero con unos buenos al fin logramos sacar la maldita polea.
Andamos un poco perdidos con el tema de la distribucion la verdad, no es nada sencilla en este modelo, osea que agradeceremos cualquier ayuda, me he comprado el kit pero parece ser segun me dice mi amigo que falta un tensor, alguien me puede informar? pondremos algunas fotos en breves

Re: Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #19 en: March 25, 2013 - 15:20:24 »
Pues Oscarli soy de Gijon (Asturias)  pondre en breves unas fotos pero no me decido a que llantas montar, tengo unas ronal aero que le pueden quedar bien pero estoy pendiente de saber la medida del buje y por supuesto el alcance de la averia, ya que no me quiero liar mucho la manta a la cabeza, por lo que he visto es un coche que anda de precio bastante economico  e igual me interesa mas hacerme con otra unidad.
Si alguien me puede responder a esta duda estaria muy agradecido, cuantos tipos de defensas delanteras hay y en concreto años y modelos que las montaban, hay un restyling del celica 5thgen?, gracias a todos por vuestro recibimiento y claro esta por vuestra ayuda.

Defensas delanteras hay por lo menos 4 modelos. Hay la normal, la restyling, la Carlos Sainz y la AllTrac. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #20 en: March 26, 2013 - 12:06:31 »
Gracias oscarli por tu informacion, haber si localizo mas adelante defensa y capot del turbo.
He mirado manuales de taller pero no veo mucha informacion, aparte de que hay muchos enlaces rotos, ahora mismo necesitaba algo de informacion de la correa de distribucion.
Y bueno tambien encontrar una pala de la bomba del agua que ha desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mal tema, tendremos que revisar todo el circuito y si no pues culatazo.

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #21 en: March 26, 2013 - 17:29:34 »
Bienvenidoo!

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #22 en: April 03, 2013 - 16:34:36 »
Bueno bomba de agua y kit de ditribucion completo montado y parece que va fino, hemos comprobado que no tenga problemas de refrigeracion, todo ok, el coche empuja fino.
Ahora tenemos otro problema, la maldita linea de escape esta destrozada, poros por todos los lados, soldaduras en uniones puffffffff, alguien vendera algo baratillo? haber si pongo alguna fotilla del proceso, no se si merecera la pena gastar un duro mas en este coche.....

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #23 en: April 03, 2013 - 23:20:14 »
yo  la linea de escape se la hice yo mismo con tubo de acero lo malo que la itv no la pasa y tengo el original que se lo voi poniendo cada año pero si lo que esta mal son las lineas de tubo no el silencioso tu mismo le puedes hacer una.


Uploaded with ImageShack.us

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #24 en: April 27, 2013 - 14:08:54 »
Jose David tengo ya una linea directa en inox con silencioso final tambien en inox, el problema que teniamos es que estaba adaptada a una linea catalizada y me ha costado bastante encontar el tramo que necesitaba para adaptarla, es mucho mejor ya que el tramo de salida de colectores es mas corto y se desmonta con facilidad, esta semana que viene igual tengo ya finalizado el celica, nos esta dando bastantes problemas ya que estaba un poco peor de lo que pensabamos, a ver si pongo unas fotos, la intencion es dejarlo lo mejor posible gastando lo menos posible y eso son favores y regateos jajaj, a ver si lo presento en breves.

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #25 en: April 27, 2013 - 14:41:54 »
Esperamos fotos de ese Celica xatanayx. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #26 en: May 02, 2013 - 15:14:24 »
BIenvenido!! Esperamos fotos!!!
"Siempre estaré contigo""

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #27 en: June 09, 2013 - 12:41:42 »
Bueno despues de una temporada y unas reparaciones me he quedado bastante desilusionado con el rendimiento del motor.  He montado la linea inox directa desde colectores con silencioso final y lo he tenido que desmontar... el sonido es impresionante!!! pero imposible circular con el sin que te paren y te pongan una receta, solucion restaurar el de serie. No ha quedado mal pero no creo que dure mucho aparte de que lo hemos modificadasandolo a ser de 4 tramos. Las llantas que he montado no me terminan de convencer , aparte de la altura pide unos muelles pero ya! por lo demas va bastante bien excepto lo que parece ser un rodamiento y una pequeña fuga en un latigillo de la direccion adistida esta tarde pondre alguna foto pero me da a mi que este fierro y yo estaremos poco tiempo juntos.

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado Piotrek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #28 en: June 12, 2013 - 19:46:34 »
ponlo en banco igual compraste mala unidad

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado viya

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Celica 6Gen 1.8 ST, ex BMW 525tds
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #29 en: June 15, 2013 - 22:49:12 »
Bienvenido!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 25 consultas.