Club Celica España


Autor Tema: Gasolina y (con perdón), Diesel  (Leído 7874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Gasolina y (con perdón), Diesel
« Respuesta #30 en: January 18, 2010 - 14:31:15 »
Entre marcas de gasolina puede que haya diferencias...como en el jamon......pero no os engañeis por el precio......las baratas (que suelen ser de las de supermercado) no son ni mas ni menos que marcas conocidas ya que ellos no producen gasolina, solo la compran y trasportan con sus camiones pero la gasolina es la misma exactamente que si repostas en una "oficial"....de ello estoy informado.

Sobre que si las mezclan y que si los marcadores estan trucados....no digo que en algun lugar pueda ocurrir (todo es posible) pero esta claro que llevan unos controles y unas sanciones asociadas que dudo que muchos se la jueguen.

Asi que puedo asegurar que echar gasolina barata o cara (si son de la misma marca pero sin saberlo) y notar diferencia de comportamiento en el coche es achacable a otras circustancias ajenas a la gasolina.
Saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Gasolina y (con perdón), Diesel

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Gasolina y (con perdón), Diesel
« Respuesta #31 en: January 18, 2010 - 15:24:39 »
el mio gasta la leche
creo que esta sobre los 9 10 litros
antes decia que suba la gas que seguire echando los 10€ y ahora le tengo k echar 30 porque los 10b se los fuma jajajaj

Re: Gasolina y (con perdón), Diesel

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Gasolina y (con perdón), Diesel
« Respuesta #32 en: January 18, 2010 - 17:43:25 »
exacto, yo lo veo mas efecto placebo. lo que si que noto es cuando voy a repostar a segun que gasolineras, que a veces haces te cunde mas el deposito o menos. no os pasa?
con datos de ordenador de viaje de mi megane dCi, y de impresiones mías. En el mismo recorrido, a la misma velocidad, con el mismo peso, en la misma época del año, con las mismas condiciones de tráfico... de repostar en una gasolinera y tener un coche muerto, gastando 5,8 litros a los 100, a repostar en otra y tener un coche brioso, gastando 4,9 litros a los 100

Di el nombre de la gasolinera!! jeje
La gasolinera es de la compañía AGIP
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: Gasolina y (con perdón), Diesel

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Gasolina y (con perdón), Diesel
« Respuesta #33 en: January 18, 2010 - 20:09:26 »
bueno yo lo estado hablando con varios mecánicos oy y amigos ¡¡
y hemos coincidido en que los motores que tenga una compresión elevada rinde mejor la 98 y se nota.en motores de baja compresión la diferencia es casi inapreciable...
a si que juzgue ustedes y decir que las sell es mejor que la repsol
esto demostrado con varios coches gordos ¡¡
celica vvtl-i,m3,calibra 4x4 turbo,leon cupra r,golf r32,clio sport-
« Última modificación: January 18, 2010 - 21:58:53 por alexcelica »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.012 segundos con 20 consultas.