Espérate que llegue natsume, que en la kdd de barcelona tubo los huevos de decir que hizo 1000km con un depósito en el celica 7gen vvti XDDD y todos mirándole con cara de jajaja
Cita de: gonç@lves en January 15, 2010 - 23:52:52Ya que se habla de consumos, hoy estoy muy contento con mi celi, a unos dias reposte con 98 ultimate en una gasolinera BP (en portugal), y hoy hay terminado la gasofa, lo incrible es que el a hecho 825 km con ese reposte, pero claro solo en autopista!!!Cuanto al post, con 98 el coche sueña muy mejor, el motor parece otro... yo reposto siempre con 98, quiero siempre el mejor para mi celi!!!Abrazo a todos tios!!! :victory:825 km,??????eso que se hace a 60???,joder me parece imposible macho,un saludo.
Ya que se habla de consumos, hoy estoy muy contento con mi celi, a unos dias reposte con 98 ultimate en una gasolinera BP (en portugal), y hoy hay terminado la gasofa, lo incrible es que el a hecho 825 km con ese reposte, pero claro solo en autopista!!!Cuanto al post, con 98 el coche sueña muy mejor, el motor parece otro... yo reposto siempre con 98, quiero siempre el mejor para mi celi!!!Abrazo a todos tios!!! :victory:
exacto, yo lo veo mas efecto placebo. lo que si que noto es cuando voy a repostar a segun que gasolineras, que a veces haces te cunde mas el deposito o menos. no os pasa?
Cita de: CELIKTM en January 16, 2010 - 17:21:58Cita de: gonç@lves en January 15, 2010 - 23:52:52Ya que se habla de consumos, hoy estoy muy contento con mi celi, a unos dias reposte con 98 ultimate en una gasolinera BP (en portugal), y hoy hay terminado la gasofa, lo incrible es que el a hecho 825 km con ese reposte, pero claro solo en autopista!!!Cuanto al post, con 98 el coche sueña muy mejor, el motor parece otro... yo reposto siempre con 98, quiero siempre el mejor para mi celi!!!Abrazo a todos tios!!! :victory:hombre gon, a esa velocidad si que me lo creo,pero a ver quien aguanta viendo como te adelantan y te hacen las luces los trailers,jeje,un saludo.825 km,??????eso que se hace a 60???,joder me parece imposible macho,un saludo.Yo hice estos kilómetros, porque hago 80 kms todos los dias y lo hago siempre en auto-pista siempre a 70 o 80 km\h, se cres imposivle haz lo mismo y tu coche hara lo mismo que lo mio... lo que tiene de mal es tener que ir siempre a tan poca velocidad... Abrazo :victory:
Cita de: gonç@lves en January 15, 2010 - 23:52:52Ya que se habla de consumos, hoy estoy muy contento con mi celi, a unos dias reposte con 98 ultimate en una gasolinera BP (en portugal), y hoy hay terminado la gasofa, lo incrible es que el a hecho 825 km con ese reposte, pero claro solo en autopista!!!Cuanto al post, con 98 el coche sueña muy mejor, el motor parece otro... yo reposto siempre con 98, quiero siempre el mejor para mi celi!!!Abrazo a todos tios!!! :victory:hombre gon, a esa velocidad si que me lo creo,pero a ver quien aguanta viendo como te adelantan y te hacen las luces los trailers,jeje,un saludo.825 km,??????eso que se hace a 60???,joder me parece imposible macho,un saludo.
Cita de: Luis87 en January 17, 2010 - 16:37:42exacto, yo lo veo mas efecto placebo. lo que si que noto es cuando voy a repostar a segun que gasolineras, que a veces haces te cunde mas el deposito o menos. no os pasa?con datos de ordenador de viaje de mi megane dCi, y de impresiones mías. En el mismo recorrido, a la misma velocidad, con el mismo peso, en la misma época del año, con las mismas condiciones de tráfico... de repostar en una gasolinera y tener un coche muerto, gastando 5,8 litros a los 100, a repostar en otra y tener un coche brioso, gastando 4,9 litros a los 100
Cita de: Pegaso_Bisiluro en January 17, 2010 - 20:20:54Cita de: Luis87 en January 17, 2010 - 16:37:42exacto, yo lo veo mas efecto placebo. lo que si que noto es cuando voy a repostar a segun que gasolineras, que a veces haces te cunde mas el deposito o menos. no os pasa?con datos de ordenador de viaje de mi megane dCi, y de impresiones mías. En el mismo recorrido, a la misma velocidad, con el mismo peso, en la misma época del año, con las mismas condiciones de tráfico... de repostar en una gasolinera y tener un coche muerto, gastando 5,8 litros a los 100, a repostar en otra y tener un coche brioso, gastando 4,9 litros a los 100Di el nombre de la gasolinera!! jeje