Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Club Celica España
»
Toyota Celica
»
Bricos y Manuales
»
Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
Páginas:
1
...
27
28
[
29
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen. (Leído 148555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NecronoiD
Piloto
Mensajes: 420
Toyota Celica VVT-i
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
«
Respuesta #420 en:
May 07, 2013 - 20:22:18 »
Resubo el hilo porque me toca la de los 75.000 (bueno acabo de hacer 76.000 esta semana).
En principio solo es un cambio de aceite y filtro que se puede hacer en cualquier taller por 60 euros no? (en la toyota cobran 128€). Merece la pena hacerla en la casa oficial? hay que mirar algo mas a parte del aceite?
En línea
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
MC't
Administrador
Celestial
Mensajes: 15.172
Toyota Celica VVT-i
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
«
Respuesta #421 en:
July 18, 2013 - 00:59:03 »
Hazlo en cualquier taller, no vale la pena concesionario oficial para aceite y filtro.
En línea
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
RunRun
Frecuente
Mensajes: 81
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
«
Respuesta #422 en:
August 23, 2013 - 19:44:27 »
El liquido de frenos es dot 3 y el aceite es 5w30
eso esta mal!!!
En línea
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
RunRun
Frecuente
Mensajes: 81
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
«
Respuesta #423 en:
August 23, 2013 - 19:49:04 »
Y eso lo pone en el manual de usuario del toyota celica vvti 143cv... que fallo poner eso
En línea
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
SERGIOBREAKDJ
CeliKero
Mensajes: 137
CELICA VVTI 143
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
«
Respuesta #424 en:
December 21, 2013 - 03:18:26 »
Que significa exactamente lo que pones en intervalos de mantenimiento......?
Refrigerante Long-Life: Dura prácticamente toda la vida (160.000Kms).
En línea
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
SERGIOBREAKDJ
CeliKero
Mensajes: 137
CELICA VVTI 143
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
«
Respuesta #425 en:
December 22, 2013 - 18:35:23 »
Alguien me aclara la duda?
En línea
Re:[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
vvt-e
CeliKero
Mensajes: 207
Re:[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
«
Respuesta #426 en:
January 04, 2014 - 23:11:11 »
Cita de: SERGIOBREAKDJ en December 22, 2013 - 18:35:23
Alguien me aclara la duda?
Entiendo que si pones un refrigerante-anticongelante de calidad Long life dura 160000 kms, esto es un montón de años hasta que empiece a gastarse y perder propiedades!
En línea
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
SERGIOBREAKDJ
CeliKero
Mensajes: 137
CELICA VVTI 143
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
«
Respuesta #427 en:
May 05, 2015 - 19:31:52 »
El refrigerante que trae de serie es long life?
En línea
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
1zzfe
Celica's Obssesion
Mensajes: 602
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
«
Respuesta #428 en:
June 10, 2017 - 19:03:45 »
El anticongelante el que comentan en el post una de las cosas mas importantes para el motor el g12 rosa al 50%
En línea
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo
Porque no me diste un Honda Dios.
Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
Pattito
Maestro Celikero
Mensajes: 5.570
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
«
Respuesta #429 en:
June 11, 2017 - 00:08:41 »
es el mejor.. un poco caro pero ... vale la pena.
En línea
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"
Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"
Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
Sharkis
Frecuente
Mensajes: 55
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
«
Respuesta #430 en:
October 10, 2017 - 00:02:35 »
Ya no me queda claro. Entonces usa 5w30 o 10w40?
En línea
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
Dronyz
CeliKero
Mensajes: 189
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
«
Respuesta #431 en:
November 14, 2018 - 05:41:08 »
Buenas, perdón por resucitar el tema después de tanto tiempo, pero estoy a punto de hacer el mantenimiento de mi pequeño 7Gen, y tengo todos los elementos "actualizados" de la lista menos las bujías, que no las encuentro ni a tiros... Alguien sabe donde las puedo encontrar?
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
27
28
[
29
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Celica España
»
Toyota Celica
»
Bricos y Manuales
»
Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
Sitemap
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Página generada en 0.089 segundos con 25 consultas.
Club Celica España, foro para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica.
-Condiciones de Uso-