Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] nueva ley homologacion  (Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] nueva ley homologacion
« Respuesta #15 en: February 26, 2011 - 02:23:57 »
Buenas...

intervengo para un poco contar mi situación y enseñar como se están dando los casos, en particular en mi tierra; Canarias.

Pues a groso modo y directos al grano después de preguntar por los certificados de los accesorios originales en el concesionario de Toyota Canarias más cercano el modus operanding ha quedado de la siguiente manera:

- Compra un repuesto original en toyota Canarias? Sí
- El taller de toyota Canarias le instala el repuesto? Sí
- Posee factura de dicha compra e instalación? Sí
= Le expedimos el certificado de forma gratuita

Vamos, que si no se cumple esos tres requisitos te cobran, a saber cuanto y no creo que sean 30€, por el certificado de piezas originales que en teoría ya vienen homologadas desde Toyota japón para nuestros coches,... la verdad que a mi por lo menos me resulta indignante y de aptitud caciquista, más teniendo en cuenta que entonces el que tenga un coche del que no se puedan conseguir repuestos directamente a la casa oficial porque es de hace muchos años o simplemente no se vendió en España o Canarias a ver como consigue esos certificados intentando evitar tener que hacer un proyecto de un ingeniero, que en el caso de que las piezas no sean originales hasta lo entiendo pero en el caso de piezas MADE IN JAPAN BY TOYOTA... yo me quedo a cuadros  con esta gente :facepalm:

Mi conclusión ha ido que en mi región por lo meos Toyota Canarias tan solo es un taller con una representación de una marca multinacional de coches y que reparan coches de la marca pero por lo visto sin nada que ver con Toyota Japón.

Por último si quieren ver lo que en las redes sociales se ha comentado al respecto les dejo estos dos enlaces:

http://blog.toyotacanarias.es/iq-grmn/

http://www.facebook.com/toyotacanariass

Re: [6Gen] nueva ley homologacion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] nueva ley homologacion
« Respuesta #16 en: February 27, 2011 - 13:53:47 »
eso esta pasando en nissan con las defensas de hierro de los patrol y terranos,salian de la casa con ellas y ahora resulta que necesitas un certificado de la casa,total de la tonteria 90 euros que te cobra nissan por el certificado de una pieza que venia de serie en su dia

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.012 segundos con 20 consultas.