1º- El utillaje que nombra "SWZ Mandril" es el centrador del embrague, no lo compres aún porque hay algunas marcas de embrague que te lo meten dentro de la caja del nuevo. Ademas de que lo primero es dejar el motor fino antes de cambiar el embrague.
2º- Los otros utillajes son los de la distribución. Por un lado tienes las piezas que van a tornilladas entre sí que te sirven para bloquear los arboles de levas. Y por otro tienes el pasador que es para bloquear el cigüeñal, el agujero esta en el bloque de motor (hacia la caja de cambios) y el pasador entra en el volante de motor.
http://img703.imageshack.us/i/bloqueocigeal.png/Fijate que el pasador te lo podrias fabricar tu con algun tornillo rebajandole la punta (por ejemplo) y los del arbol de levas seguro que los cuadrados que llevan en los extremos simplemente te tienen que parar completamente rectos. De todas maneras te dejo un enlace donde estan los utillajes:
http://www.motortool.es/bmw-m42m44m50m52m544-p-78.htmlEl pasador es el numero 11 2 300 y el de los arboles de levas 11 3 240.
No desmontes la cadena hasta tener a punto el cigüeñal y arbol de levas.