Club Celica España

Autor Tema: [7gen] AYUDA: fallo electrico y de iluminacion  (Leído 7160 veces)

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7gen] AYUDA: fallo electrico y de iluminacion
« Respuesta #15 en: November 30, 2011 - 13:59:30 »
cn toda seguridad, algun componenete d el abody ecu (computer mulktiplex network body) lo habre quemado, asi que le he pedido una a stylespro, y en breve la sustituire, yo creo q lo solucionare asi, xq mirando los esquemas se dirige ahi el circuito y es por donde huele a fundido.
« Última modificación: December 02, 2011 - 12:02:17 por fastfurious »

Desconectado celicasant..!

• Inmortal
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #16 en: January 30, 2012 - 00:02:40 »
Refloto el tema!
Ya lo has solucionado?Como se puede hacer para que se enciendan los antinieblas cuando abras?

te mola el coche,eh?pues es mio...

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: February 16, 2012 - 00:28:54 »
Refloto el tema!
Ya lo has solucionado?Como se puede hacer para que se enciendan los antinieblas cuando abras?
si, lo solucione, con bombillas h3 en los antinieblas de leds, y conectandolos al contacto d epuerta abierta en los pies del conductor funciona y queda muy chulo!!!Al principio haciendo pruebas al conectarlo con las halogenas q daban muchos watios fundi parte de la pequeña centralita electrica, una caja azul debajo de los fusibles y la tube q sustituir, stylespro me la consiguio pero el codigo no era el mismo exactamente, al principio funcionaba bien pero ahora me da fallos, despues de cerrar el coche se enciende la luz de dentro sola al rato y a veces el coche se abre , esa centralita gestiona todo eso mas todas las luces del coche, asi q he vuelto a poner la de serie otra vez auqnue la parte de iluminarse al abrir ya no va x el fundimiento , pero el resto cierre y luces funciona bien.

Desconectado Javisol

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: February 17, 2012 - 20:50:43 »
...fundi parte de la pequeña centralita electrica, una caja azul debajo de los fusibles y la tube q sustituir, stylespro me la consiguio pero el codigo no era el mismo exactamente, al principio funcionaba bien pero ahora me da fallos, despues de cerrar el coche se enciende la luz de dentro sola al rato y a veces el coche se abre , esa centralita gestiona todo eso mas todas las luces del coche, asi q he vuelto a poner la de serie otra vez auqnue la parte de iluminarse al abrir ya no va x el fundimiento , pero el resto cierre y luces funciona bien.

Yo tengo una caja azul de esas, de un VVT-i que se me siniestró: si me dices el código de la tuya, igual te podría valer ;)

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: February 18, 2012 - 02:34:20 »
...fundi parte de la pequeña centralita electrica, una caja azul debajo de los fusibles y la tube q sustituir, stylespro me la consiguio pero el codigo no era el mismo exactamente, al principio funcionaba bien pero ahora me da fallos, despues de cerrar el coche se enciende la luz de dentro sola al rato y a veces el coche se abre , esa centralita gestiona todo eso mas todas las luces del coche, asi q he vuelto a poner la de serie otra vez auqnue la parte de iluminarse al abrir ya no va x el fundimiento , pero el resto cierre y luces funciona bien.

Yo tengo una caja azul de esas, de un VVT-i que se me siniestró: si me dices el código de la tuya, igual te podría valer ;)
gracias javisol pero ya lo estoy gestionando con stylespro para un cambio q coincida de codigo, saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.058 segundos con 25 consultas.