0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Madre mia......Ay manolete si no toreas pa que te metes...En fin.Ha aber con semejante tension mira los fusibles del motor y reza pa que no hayas jodido alguno de los grandes que valen un pastizal.Los de luz del interior son los de color marron largos de 7.5 cada uno de esos equivale a 6 fusibles sacalos y miralos bien.
mirate uno a uno y cuando digo uno a uno es cojer sacarlos TODOS tambien todos los del motor y mirarlos.los reles con que mires si ay continuidad sales de ddudas pero no creo que sea rele si no se oiria el cambio de palas cuando haber y a mi no me suena nada.es fusible fijo....
Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 15:57:39mirate uno a uno y cuando digo uno a uno es cojer sacarlos TODOS tambien todos los del motor y mirarlos.los reles con que mires si ay continuidad sales de ddudas pero no creo que sea rele si no se oiria el cambio de palas cuando haber y a mi no me suena nada.es fusible fijo....pero donde huele a fundido es por los pies del copi en esa caja de fusibles, los he mirado uno a uno y nada, x eso creo que sera un rele de los que hay x ahi, si un fusible hubiera petado q ya me han petado antes x ejemplo el de 7.5 se peta y ya esta pero no huele nada, en verdad es q no ha habido cruze de tension, sino sobrecarga...
Cita de: fastfurious en November 29, 2011 - 16:04:39Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 15:57:39mirate uno a uno y cuando digo uno a uno es cojer sacarlos TODOS tambien todos los del motor y mirarlos.los reles con que mires si ay continuidad sales de ddudas pero no creo que sea rele si no se oiria el cambio de palas cuando haber y a mi no me suena nada.es fusible fijo....pero donde huele a fundido es por los pies del copi en esa caja de fusibles, los he mirado uno a uno y nada, x eso creo que sera un rele de los que hay x ahi, si un fusible hubiera petado q ya me han petado antes x ejemplo el de 7.5 se peta y ya esta pero no huele nada, en verdad es q no ha habido cruze de tension, sino sobrecarga...vale ya se que a podido ser...averigua donde esta el rele del cambio de luces de posicion con antinieblas.se a podido quedar avierto por eso el olor a a quemado.
compruebalos mete tension y mira aber si habren.
Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 17:33:50compruebalos mete tension y mira aber si habren.pero el patillajeee para meterle tension quizas al ser un rele toyota no es el mismo q uno normal, a ver si lo voy a petar x meterle tension mal...
Cita de: fastfurious en November 29, 2011 - 17:41:27Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 17:33:50compruebalos mete tension y mira aber si habren.pero el patillajeee para meterle tension quizas al ser un rele toyota no es el mismo q uno normal, a ver si lo voy a petar x meterle tension mal...utiliza una pila algo de poca tension.De todas formas tiene que venir en el rele en la parete de arriba.
Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 18:39:22Cita de: fastfurious en November 29, 2011 - 17:41:27Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 17:33:50compruebalos mete tension y mira aber si habren.pero el patillajeee para meterle tension quizas al ser un rele toyota no es el mismo q uno normal, a ver si lo voy a petar x meterle tension mal...utiliza una pila algo de poca tension.De todas formas tiene que venir en el rele en la parete de arriba.ok , el rele q decias antes de posicion y antinieblas no es seguro, ya que no influia en nada de lo qu etenia conectado, las antieblas iban directas a 12 v fijos y al contacto negativo de puerta abierta, es mas los antieblas funcionan normalemnte ahora que lo he vuelto a conectar como de serie, mirare esos reles, pero vaya putada con lo que molaba eso de abrir el coche y que se ilumine...
Cita de: fastfurious en November 29, 2011 - 19:12:40Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 18:39:22Cita de: fastfurious en November 29, 2011 - 17:41:27Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 17:33:50compruebalos mete tension y mira aber si habren.pero el patillajeee para meterle tension quizas al ser un rele toyota no es el mismo q uno normal, a ver si lo voy a petar x meterle tension mal...utiliza una pila algo de poca tension.De todas formas tiene que venir en el rele en la parete de arriba.ok , el rele q decias antes de posicion y antinieblas no es seguro, ya que no influia en nada de lo qu etenia conectado, las antieblas iban directas a 12 v fijos y al contacto negativo de puerta abierta, es mas los antieblas funcionan normalemnte ahora que lo he vuelto a conectar como de serie, mirare esos reles, pero vaya putada con lo que molaba eso de abrir el coche y que se ilumine...para poder hacer eso tendrias que poner un temporizador o algo parecido...