Club Celica España


Autor Tema: Desde una tierra con mucho arte =)  (Leído 8612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #30 en: January 22, 2012 - 03:03:02 »
bienvenida chica!

te animo con el 7g, el mio es del 04 y ni un solo problema hasta dia de hoy ni aceite ni fallo motor ni na de naa un 10 le doy  ;)

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #31 en: January 22, 2012 - 09:17:15 »
Mirate este, es un TS-193CV:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11710.0.html. Si te cuadra por precio, el coche es una maravilla.

y este que es un 143CV, que por precio está muy asequible: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11752.0.html

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado CHICO-BLANCO

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • Toyota Celica 6G
    • Ver Perfil
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #32 en: January 28, 2012 - 21:50:58 »
Bienvenida al club Celica!!!

Espero que no tardes en tener un celica porque es de lo mejorcito que hay ehhh!!!

En cuanto a tus dudas no puedo serte de mucha ayuda porque el 7g no lo he tenido pero si lo he probado y va muy bien, por otro lado yo tengo el 6g y es el segundo que tengo (con eso supongo que te lo digo todo), aunque tus gusto han de anteponerse a las opiniones nuestras (y a tu bolsillo)!!!

No creo que te aya ayudado mucho pero te doy mi opinión, que ya es algo...

Aquí lo pasaras bien y cuando tengas tu celica mejor aun!!!

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #33 en: January 29, 2012 - 08:56:12 »
que la chica quiere un 7 gen ya de entrada socios...no la mareeis con otras generaciones q nada tienen q ver, cuando entre yo al foro q buscaba un 7 gen me paso lo mismo, q si mejor me pillara un 6 gen q sino se que de ujn 5 gen, esta claro q quien quiera un 7 gen lo mas seguro no le gustara nada un 6gen, ya que ni punto de comparacion a mi opinion.

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado tamaron

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • 7gen
    • Ver Perfil
    • Mi portafolio digital
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #34 en: January 30, 2012 - 19:30:20 »
Bienvenida Elena,

Yo tengo el 7gen y me va muy bien, pero si que reconozco que el que mas me mola es el 6gen GT four... pero bueno eso es otra liga la verdad.

Volviendo a tu tema, has visto éste anuncio? es un compi del foro que vende su 7gen por 3000€ http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11447.0.html

saludos

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #35 en: January 30, 2012 - 20:41:37 »
Hola genteeee!!   :yahoo:   Que tal??

Me llamo Elena y vivo en Granada. Tengo un 207 restyling, 1.6 gasolina, 120 cv (que en verdad, es de la casa...); una vespa px 125; y un golf mk1 (aunque realmente, y muy a mi pesar.. es de mi hermano   :cray: )

No tengo ningún toyota, aunque mi chico sí. Tiene un mr-s y dios mio... da unas sensaciones... me encanta cogerlo, aunque ahora está kaputt...   

Bueno, a lo que voy...
Vengo a este foro, porque me gustaría hacerme con un celica 7ª, y antes de comprarlo (bueno.. antes he de tener la pasta... :lol: - aunque si os enterais de alguno en condiciones, no lo dudeis, avisadme!! - ), me gustaría contrastar opiniones y saber más sobre él. Espero que podais ayudarme!!   

Va, no me enrollo más contandoos mi vida ¡¡Qué pesá!!  jajajjaja

Nos vamos leyendo!!

Saludos racingueroooos!! 



este es el post de la chica, esta claro que quiere un 7gen, no entiendo a la gente q la marea con otras generaciones.

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado elena

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • peugeot 207
    • Ver Perfil
    • CulturaRacing.es
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #36 en: January 30, 2012 - 20:53:22 »
Gracias a todos por la bienve!!!  =)

fastfurious, sí es cierto que yo de entrada estaba encabezonada en el 7g, pero.. el 5g es precioso, y además de mi edad jeje. Sé que no tienen que ver uno con el otro, pero creo que es una buena oportunidad..

Como dice warrior (que por cierto, me encanta tu firma, jajaja), he encontrado, SIN BUSCARLO, un 5g, y creo que está bastante bien. He abierto un hilo en general explicándolo un poco.

Aún no termino de decidirme para pillarme el 5g, porque el que me gustaba más loca y apasionadamente es el 7g, pero sé que no voy a encontrar ninguno asequible para mi... Y el 5g yo lo veo bastante bien. Lo único malo es que chupa mucho, además estoy acostumbrada a mi peugeot que hace unos consumos espectaculares. Por otro lado, el 5g es un coche que sé que de tramo me va a transmitir mucho y voy a poder disfrutarlo a tope.
"COMO TÚ SABES" · Immer in unseren Herzen


Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #37 en: January 30, 2012 - 22:15:39 »
Gracias a todos por la bienve!!!  =)

fastfurious, sí es cierto que yo de entrada estaba encabezonada en el 7g, pero.. el 5g es precioso, y además de mi edad jeje. Sé que no tienen que ver uno con el otro, pero creo que es una buena oportunidad..

Como dice warrior (que por cierto, me encanta tu firma, jajaja), he encontrado, SIN BUSCARLO, un 5g, y creo que está bastante bien. He abierto un hilo en general explicándolo un poco.

Aún no termino de decidirme para pillarme el 5g, porque el que me gustaba más loca y apasionadamente es el 7g, pero sé que no voy a encontrar ninguno asequible para mi... Y el 5g yo lo veo bastante bien. Lo único malo es que chupa mucho, además estoy acostumbrada a mi peugeot que hace unos consumos espectaculares. Por otro lado, el 5g es un coche que sé que de tramo me va a transmitir mucho y voy a poder disfrutarlo a tope.
losz 7 gens con la crisis estan tirados, creeme q no te arrepentirias x mirarte uno.

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #38 en: January 30, 2012 - 22:54:25 »
Si más o menos has usado ese Golf mkI de tu hermano (y tu hermano no lo tiene en estado de coleccionista), te darás cuenta de que al ser un coche más viejo, comparado con tu 207 está lleno de "problemitas" (ruiditos, cosas que no van todo lo suaves que deberían, y demás). Si eso no te importa, yo tiraría más al 5g. No porque me guste más (que también), sino porque los hay muy baratos y así empiezas con los Celicas desde "abajo", pudiendo cambiarlo más adelante por un 7g si te aburres.
Lo digo porque si empiezas directamente con el 7g, después cuando te aburras no tienes mucho dónde elegir (no creo que quieras un 5g después de tener un 7g). Es lo que me pasó a mi, tengo la generación que más me gusta y no sé qué sustituto buscar.

Todo esto si no te molesta lo de ruiditos y tal. Sino 7g de cabeza :sisi:

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #39 en: January 31, 2012 - 22:59:39 »
eligas la generación que elegías sera lo correcto, aunque yo te recomiendo el 6  :lol:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado maike

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 85
  • celica sti
    • Ver Perfil
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #40 en: February 04, 2012 - 22:51:52 »
Bienvenida!!  Yo soy de Sevilla y tengo un 5g modificado desde hace muuuchos años,mas de 14...para mi todos los celicas son especiales comparandolos con las demas marcas y modelos,pero el 5g con esas curvas,esos faros escamoteables...ummmmm para mi es unico su diseño,yo lo modifique un poco y le resalte esa deportividad que tiene. A ver si os animais y veniis a la kedada nacional que se a organizao! un saludo! :good:

Re: Desde una tierra con mucho arte =)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Desde una tierra con mucho arte =)
« Respuesta #41 en: February 08, 2012 - 23:13:52 »
Hola, bienvenida al clubcelica :drinks:

Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.