Yo sigo R que erre...!!!
Vuelvo al hilo, porque la semana pasada reventé la ruedadelantera, y ya puestos, voy a poner ruedas nuevas,ya que tengo la revision de l ITV , proximas fechas.
¡¡¡Como es posible si en la ficha pone 110 KW --NO PONE 118KW--que corresponde a 150 Hp, y que no supera los 210 Km/h me obliguen a poner una rueda "V", cuando me corrsponde montar una "H"!!
Ademas presento los catalogos oficiales de ese modelo con su rueda de 14 pugadas, con el codigo "H".
Pues a pesar de eso, los de la ITV siguen diciendo...pues aquí pone "V". ¡¡¡ES que no quieren entender que lo que pretendo es modificar la Ficha Tecnica, y que esta se corresponda con con la realidad, de que NO LE COORESPONDE MONTAR UNA "V"!!!
Aparte de que son mucho mas baratas. 50-70 euros...- Las "H"-, no hay problemas en encontrarlas, en cambio las "V", rondan los ciento y pico euros, y apenas se encuentran.
¿Conoceis de alguna ITV, que quieran "molestarse", en actualizar la feicha Tecnica??
Los de Toyota España, alegan que como es un coche que ya no se fabrica...NO TIENEN DATOS. Y si pudes los datos a Nueva Zelanda ó Australia, ó los EEUU, los "papeles" de esos paises no valen para España.
Menudo pais...!!!