Con los asientos estas en la misma situación que yo. Optare por tapizarlos lo mas seguro.
Alvaro, estoy seguro que eres un experto en el tema. La verdad es que tu explicación me convence, yo también creo que serán 105cv.
Lo de las 5 plazas, pues no las tendrá pero si acochino a tres tíos atrás no me pueden multar. Fallo en la itv.....si, pero a mi favor e inapelable.
Como anécdota, una vez me cuñaron para 4 años en vez de 2. Y por supuesto no me vieron el pelo en los 4 años.
Gracias por mover el post donde corresponde, yo no sabia como hacerlo. Intentare recopilar los datos que he puesto aquí para seguir con los avances.
Respecto a las fotos, te haré caso. Voy a ponerlas para que se vean los avances. Solo necesito unos días para ponerle unas llantas a las que he echado el ojo.
¡Elektro!
Sabía que tenía que comentarle algo a alguien del foro que con tanto lío que tengo últimamente se me ha pasado un poco.
Revisé mi ficha técnica, no le saqué foto, pero mañana la haré y te la colgaré para que la veas.
Efectivamente, en la ficha técnica dice que tiene 4 plazas, así que confirmo lo dicho, tiene 4 plazas. Habrá sido un error, que en este caso, como bien has dicho, ha sido un error a tu favor. Eso sí, te recomiendo que no intentes meter a 5 personas en Celica, pues 2 son compañía y 3 multitud
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En mi ficha técnica, curiosamente no me han puesto los kW, tan sólo la potencia fiscal, que en mi caso pone 11,60 frente a los 11,59 de la tuya (sé que no es diferencia apenas, pero para demostrar que entre las fichas técnicas de dos coches iguales, hay diferencias, ya que en aquella época, no estaban las cosas tan informatizadas como hoy).
Para demostrarte una vez más que la potencia son 105 cv y que los 87 kW no son más que un error, voy a usar los datos que tu ficha técnica nos da.
Tengo que buscar qué operaciones se llevan a cabo para determinar la potencia fiscal de un coche para así poder demostrarte como esos 11,59 CVF que pone en tu ficha técnica, realmente se corresponden con 77 kW y no 87 kW.
Por cierto, como dato curioso.
Es más exacto el valor de 11,59 CVF de tu ficha con los 11,60 CVF de la mía. Se puede comprobar fácilmente con la siguiente ecuación:
CVF=T·N·(C⁄N)^0,6
T= 0,08 en motores de 4 tiempos y 0,11 en motores de 2 tiempos.
N= número de cilindros.
C= cilindrada (1587 cc en nuestro caso).
Si lo calculas, efectivamente da 11,59 CVF. Hay otras ecuaciones para las que se usa el diámetro y carrera del pistón. También lo he calculado de esa manera y da 11,59 CVF.
Saludos
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