Club Celica España


Autor Tema: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?  (Leído 4945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #15 en: February 23, 2010 - 22:39:21 »
Bueno, cuando nos hacen estas cosas es bueno quedarse con sus caras, porque el día menos pensado, te lo encuentras rodeao de 4 kinkis dándole un palizón y pidiéndote ayuda.. entonces es cuando coges i piensas...

¿Este es el hijo de puta que me estubo jodiendo con el coche?
ahi ahi con saña xdxd anda que... no seras familiar de john cobra no? a no es verdad que quien "cobra" es el civil.. xdxd estoy sembrao xdxd

tio no te preocupes por eso los civiles siempre se se pasan pero el problema por el que te inmvilizo el coche no fue el neumatico no?
te tuvo que dar al menos un parte de inmovilizacion verdad?
 mira la razon por la que se inmovilizo el turismo  y punto la verdad que son unos hijos de puta. si necesitas saber algo mas escribeme un privado o por aki soy abogado bueno aun no pero casi, un abrazo tio y animo
B.I.G

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #16 en: February 23, 2010 - 23:26:05 »
Es que me jode colega.. estamos en crisis, una parte de lo que me quitan de mi nómina va para sus sueldos y encima nos joden y nos vacilan de esta manera.

Buf.. yo por cosas así los echaba del cuerpo, para que aprendieran los demás a tratar con respeto y educación al ciudadano.

Bueno, paro que me enciendo y no es bueno :lol:

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #17 en: February 24, 2010 - 11:43:08 »
Es que me jode colega.. estamos en crisis, una parte de lo que me quitan de mi nómina va para sus sueldos y encima nos joden y nos vacilan de esta manera.

Buf.. yo por cosas así los echaba del cuerpo, para que aprendieran los demás a tratar con respeto y educación al ciudadano.

Bueno, paro que me enciendo y no es bueno :lol:

Es que tienes toda la razon...si un puto picoleto, no se sabe las normas, o las aplica mal, que menso que un escarmiento por parte del cuerpo de la GC, pero claro como no les hacen nada, pues eso...hacen lo que les sale de los cojones...y encima les pagamos nosotros, manda huevos!

Es que todo mortal, si la caga en el curro, no se va de rositas, pues a estos igual joder...es que se equivocan ellos, pagas tu, por ese error, y encima tienes tu que demostrar que se han equivocado ellos, desde luego, con la Benemerita y los Nacionales, siempre tenemos las de perder.

[5Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #18 en: February 26, 2010 - 22:37:44 »
coche recuperao pero por mis guevos por que si llega a ser por la incompetencia de la peña pa rato,a las 10;00am e llamao a la gcivil y a la grua para estar todos a la 1.30 en donde el coche,y llevarlo a la itv,bueno tras un ligero retraso pr las fuerzas del orden los cabrones an aparecio a las 5,30a kitar el cepo,nada una esperita de nada :threaten: :threaten:
a eso si antes an pasao los de las motos y me han revisao el coche de p a pa que si los arneses que si las ruedas que si la pollas en vuinagre y yo a guantando sabes...y a las 5,30 a la grua y pa la itv,lo e bajao y me dice en la itv que sin cita previa ostias,digo vale pero los que estamos inmovilizaos se supone que tienen que hacertela no??para que te puedan movilizar el coche la tia r k r que no y que no,que sin cita ostias,bueno pues ya os imaginais al final cual a sido la decision ..........aki.... :whistle: :whistle:por que el coche misteriosamente a aparecido aki  :yahoo:
como le dixo al agente borra lo d la puerta al mnos lo de servir!!

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #19 en: February 26, 2010 - 23:26:20 »
De verdad valla tela con la gc,al final donde quedo el coche??

[5Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #20 en: February 27, 2010 - 10:08:43 »
me lo lleve puesto jejejeje

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #21 en: February 27, 2010 - 20:32:34 »
Yo no me conozco la ley al dedillo, pero si no me equivoco la normativa indica que sin la ITV vigente se puede retener el vehículo perfectamente, ya que se desconoce si está en condiciones de circular con la seguridad requerida y sin causar peligros... otro tema es que normalmente no sean tan "heavys" y se limiten a recetarte y a quitarte el permiso de circulación.

Comentar que en este último caso, te dejan el coche para ir exclusívamente a la ITV, si te pillan por ahí y no puedes demostrar que vas camino de la ITV te pueden llegar a joder, dependiendo del día que tengan...

Sobre los 15 días una vez rechazado en ITV pasa lo mismo, se supone que puedes circular exclusivamente hasta el taller a solucionar el fallo y de vuelta a la ITV, todo lo demás es motivo de sanción.

Otra cosa, como digo, es que no suelan ser tan estrictos con el tema..

[5Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #22 en: February 27, 2010 - 23:29:54 »
oye lo de la itv es asi o no si estas multao o inmovilizao o algo me suena ami que te la tenian que dejar pasar no??

es que a mi se me da mal predecir cuando me van a multar para pedir la fecha antes a la itv jajaja!!digo yo que es que de clarividente poco vamos s me da pa predecir ni me caza el radar ni paso palli jijiji :drinks:

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #23 en: March 04, 2010 - 01:40:05 »
joder que putada eso es quee staba mal follao como dicen en mi pueblo y vio un coche bonito y te toco a ti wena suerte

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #24 en: March 05, 2010 - 19:38:22 »
os acordais de ese anuncio de seguros queesta el señor agente y vienen unos con un cabrio y mira que contentos y mira que cual......zaca,pues eso que,que todos sabemos que es que te paren por el exo de tener un coche que como poco destaca jejeje!! :drinks:

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #25 en: March 05, 2010 - 20:21:25 »
yo les hacia lo mismo por un solo dia, hablarles con la prepotencia con las que te hablan ellos y luego para terminar y poner la guinda al pastel les metes una multita de unos 700 o 800€ para que se vallan contentos, ya veras como asi se calman










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.