Club Celica España


Autor Tema: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?  (Leído 4891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« en: February 22, 2010 - 17:19:53 »
bueno pues ayer por la noxe me cazo un radar dentro de poblacion,la cosa no es nada ya que dicen que yo iba a 71km y mi aguja marcaba 60km,hasta aki pase,pero bueno resulta que la itv sta caducada bueno algunos ya sabeis que el coche stubo parao y en ste ultimo mes lo e estao apañando,pero tenia itv caducada,el señor guardia civil con su deroche de sinmpatia me ha dejao en un pueblo inmobilizao y sin tren ni autobus ni manera de pirar de alli hasta oy,

mi pregunta es esta a 30 km de donde sta el coche ay una itv pero llevo calzadas unas llantas del 7g y neumatyico 205 55 16(la putada es el perfil)que si no me equivoco no es equivalente, y lo que kiero saber es si yo llevo el coche a la itv en grua que es la opcion que me da la gcivil y no la paso deberar dejarme ir i darme el plazo de 15 dias para volver o se vuelve akedar el coche inmobilizado...
alguien tiene una solucion para que traiga el coxecito pa casa
gracias xicos 

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #1 en: February 22, 2010 - 17:25:12 »
Pues no se exactamente, pero por lógica, si no te la pasa te tiene que dejar llevar el coche, ya que si no la pasas y vuelve de nuevo al potrero no le puedes hacer nada, y se supone que los 15 días que te dan es para que lo lleves al taller y con factura del taller pases de nuevo, pero solo por lógica debería de dejarte salir el coche pase o no, si pasa wai! y si no pasa porque te lo tenes que llevar al taller, un saludo
Raquel Suárez


Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #2 en: February 22, 2010 - 17:29:10 »
de lo k yo sepa te tienen k dejar llevar el coche a la ITV y claro esta como lo neumaticos no te pasa... te dan un plazo de 15 deias para solucionar el problema...

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #3 en: February 22, 2010 - 17:30:48 »
los 15 dias son por ley y eso estan obligados sin negacion alguna.otra cosa es que la itv no te cacen lo de las ruedas pero por intentarlo no pierdes nada.

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #4 en: February 22, 2010 - 17:33:34 »
la primera vez que veo que inmovilizan un vehiculo por la itv caducada,normalmente te quitan la documentacion y cuando has pasado la itv tienes que ir a pedirla a el cuartel donde este retenida,eso si la multa por la itv caducada no te la quita nadie ,por lom menos a mi padre se lo hicieron asi,le pararon con la itv caducada de hace 6 meses,le retuvieron la documentacion y cuando paso la itv fue al cuartel y se la devolvieron,eso si a los 15 dias tenia la multa en casa

[7Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado VVT-I 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Rompe-Curvas
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #5 en: February 22, 2010 - 17:39:33 »
QUE MALA LECHE EL GUARDIA.... LOS NEUMATICOS QUE TIENES QUE LLEVAR DEBERIAN SER 205/50/R-16

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

manuxorrillo

  • Visitante
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #6 en: February 22, 2010 - 17:46:42 »
los 15 dias para solucionar lo de las ruedas o kualkier problema los tienes fijos. y lo de la velocidad, a mi me pasa, k voy a 60y en realidad vas a 75 kmh/h. compruebalo con kualkier koxe yendo los dos a 120 y ya veras. aso es debido a k no yevas la medida  ekivalente en las ruedas y al tener mayor diametro marca de menos.me lo dijo el tio del tayer ypuse unas ruedas de medida ekivalente y listo. markaba bien

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #7 en: February 22, 2010 - 19:48:08 »
joder como te an inmovilizado el coche por una itv a mi me an parado dos años seguidos como no lo utilizo mucho no se cuando hay que pasarle la itv y lo unico que me an echo a sido quitarme el permiso de circulacion y en cuanto e pasao itv e ido a trafico a pagar la multa y a que me den el permiso, vete a la itv si la pasa bien y sino pues ya sacas el coche andando cambias por lo que te ayan tirado y vuelves, y ya tienes todo solucionado ;)

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #8 en: February 22, 2010 - 21:01:12 »
que hijos de :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #9 en: February 22, 2010 - 21:59:42 »
A ver, es que no te pueden inmovilizar el coche por no tener pasada la ITV, como mucho te ponen la multa por no tenerla pasada, y te dan 15 días, por ley, para que la pases.

Es que inmovilizarte el vehículo por eso es completamente ilegal, yo que tu hablaba con el seguro del coche, para que te asesoren, pero vamos...que por ley no te pueden inmovilizar el vehículo por no tener pasada la ITV...es que sino, como cojones la pasas?, y como dices, si te tiran que? en grua a todos los sitios para arreglar las faltas?

Es que no tiene ni pies ni cabeza...Te ha tocado el picoleto gilipollas!!! ah! que son la mayoria jeje

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #10 en: February 22, 2010 - 22:15:52 »
joder macho lo que hay que ver.......... vete a la itv y si no la pasa y te kiere retener el coche le plantas el papel de los 15dias y fuera.....

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #11 en: February 22, 2010 - 23:53:29 »
Vaya putada. Yo tengo esas medidas de ruedas y paso la itv sin problemas, eso si, una vez que la pase en otro sitio me lo echaron para atras xd. Depende del sitio, igual que el guardia civil que te toque  :roto2:

y ten cuidado que te marca menos velocidad con esas medidas  ;)

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #12 en: February 23, 2010 - 00:15:33 »

 a ti te han querido putear y lo han conseguido! eso no es legal!

 mira a mi me retiraron el permiso de circulacion que es lo que hacen en esos casos, por lo mismo por no llevar medida de neumatico en la ficha tecnica y la itv caducada, con lo cual cuando te la retiran te dan un papelito firmado y sellado por ellos en el que puedes circular 15 dias para que te sirva para eso para ir a pasarla y solucionar el tema. claro esta tras recetarte la multita pertinente...

 el coche por lo visto solo se puede inmobilizar cuando no tiene seguro, hay carencia de documentacion total, o pasa de los decibelios de sonido.

[5Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #13 en: February 23, 2010 - 19:11:13 »
bueno gracias a todos por los consejos nada toca pillar grua ir hasta la itv y luego si te visto no me acuerdo jiji
de todas maneras que graciosos son stos aagentes bueno por si teneis que pasar por "hijar" juasto antes de Alcañiz que es donde esta el circuito del motorland andaros con ojo,sobre todo con el mondeo negro

Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: problema urgente con guardia civil!!como recupero mi celi?
« Respuesta #14 en: February 23, 2010 - 20:14:09 »
Bueno, cuando nos hacen estas cosas es bueno quedarse con sus caras, porque el día menos pensado, te lo encuentras rodeao de 4 kinkis dándole un palizón y pidiéndote ayuda.. entonces es cuando coges i piensas...

¿Este es el hijo de puta que me estubo jodiendo con el coche?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.