Total de votos: 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues no se . . . creo que costaría mas adaptar una carrocería a un chasis que coger un "pequeño" 2.0 y ponerlo detras de los asientos. De hecho solo he visto una vez acoplar una carrocería a un chasis (aparte del 2 cv claro ) y esto fue en uno de esos programas americanos creo que con una base de pontiac gto moderno y una carrocería de gto old school.
Hola Nito, El tema de si es económico ya se ha tratado por aquí, sin duda, y como ya he comentado con anterioridad es una cuestión que echa para atrás. También reconozco que hay coches muy rápidos con delantera, 300 cv? uff en drag si, pero en circuito habría que tener unas buenas manos y aun así no garantizaría buenos resultados (quiero recordar que aquí no se discute nada, solo se exponen opiniones, todas ellas respetables). Ahora bien, si pasamos a coches puramente deportivos de alta gama la tracción delantera se ve inmediatamente desbancada por la trasera (hablamos de coches como Lotus, Ferrari, Lamborghini, Maserati,y un largo etc, etc) inmediatamente después y como todopoderosa tendríamos la tracción total (eso si, con un reparto mas potente al eje trasero "cuanto mas deportividad se desea") obviamente la total es la ostia¡¡ pero a mi entender, si buscas sensaciones y una conducción entretenida y técnica sin duda yo me decanto por la trasera. Un saludo
si buscas sensaciones y una conducción entretenida y técnica
por eso ahora tengo un celica y un mr2