tengo que cambiar los amortiguadores y no encuentro los que quiero,estoy buscando algo a buen precio que sea regulabre en dureza y tambien unos muelles que
norebajen la altura pero que sean algo mas duros pero lo que he estado mirando no me convence.
en un principio pense en kayaba ya que tengo un amigo que me los puede sacar a buen precio pero por lo que he visto en los catalogos solo venden para el 7ªg los excel-g que no son regulabres en dureza y los "agx" que si lo son, no aparecen en los catalogos pero me desconciarta el haber visto los "agx" aqui
http://www.amortiguadoresbaratos.com/buscador-amortiguadores.php y me aria falta la referencia
luego pense en "coni" pero por lo que he leido solo venden cartuchos para los delanteros y tienes que cortar los originales para meter los nuevos (no se si es cierto) y esto no quiero hacerlo.
los roscados se me salen de presupuesto.
¿que otras opciones tengo y a que precio?
sobre los muelles busco algo mas duro que de serie pero que rebajen como mucho de 15 a 20mm y de este tema si que estoy pez de verdad.
lo que mas necesito son las referencias para que mi colega las pueda pedir y me salgan a buen precio.