Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] no encuentro los amortiguadores que quiero ¡¡necesito ayuda de expertos!!  (Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
tengo que cambiar los amortiguadores y no encuentro los que quiero,estoy buscando algo a buen precio que sea regulabre en dureza y tambien unos muelles que norebajen la altura pero que sean algo mas duros pero lo que he estado mirando no me convence.

en un principio pense en kayaba ya que tengo un amigo que me los puede sacar a buen precio pero por lo que he visto en los catalogos solo venden para el 7ªg los excel-g que no son regulabres en dureza y los "agx" que si lo son, no aparecen en los catalogos pero me desconciarta el haber visto los "agx" aqui http://www.amortiguadoresbaratos.com/buscador-amortiguadores.php y me aria falta la referencia

luego pense en "coni" pero por lo que he leido solo venden cartuchos para los delanteros y tienes que cortar los originales para meter los nuevos (no se si es cierto) y esto no quiero hacerlo.

los roscados se me salen de presupuesto.

¿que otras opciones tengo y a que precio?

sobre los muelles busco algo mas duro que de serie pero que rebajen como mucho de 15 a 20mm y de este tema si que estoy pez de verdad.

lo que mas necesito son las referencias para que mi colega las pueda pedir y me salgan a buen precio.               

Re: [7Gen] no encuentro los amortiguadores que quiero ¡¡necesito ayuda de expertos!!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
a lo que koni se refieres es asi como tu dices ay que cortar el original y meter los koni dentro....
y a lo de los muelles olvidalo solo se hacen a partir de 3,5 o 3
si quieres saber donde montra los konis SABIENDO como se hace dime algo y te digo donde gente que si sabe...

Re: [7Gen] no encuentro los amortiguadores que quiero ¡¡necesito ayuda de expertos!!

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

he encontrado esto los eibach bajan entre 2,5 y 3 cm estan  en la web de romisport,seria bueno combinarlos con amotiguadores mas cortos,en bilstein se llaman b8 pero no se si hay para 7 gen ,mirate tambien los tein basic en la web de tein usa salen referencias


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] no encuentro los amortiguadores que quiero ¡¡necesito ayuda de expertos!!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Muelles más duros que los de serie y que no rebajen no te molestes en buscar porque no vas a encontrar. Los que menos bajan son los Tein H-Tech, que bajan solo 2cms. Te saldrán, con portes y aduanas, por unos 260€:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tein-00-06-TOYOTA-CELICA-H-Tech-Lowering-Springs-SKY70-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2eb2af1eb4QQitemZ200566316724QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



A ese precio habría que sumar el precio del proyecto de reforma (+-265€), porque esos muelles no tienen homologación española. Aunque también puedes pintarlos de negro, y como bajan poco, intentar que no se den cuenta en la ITV.

Los KYB AGX sí que los tienes disponibles para el 7gen. Te saldrían por unos 560€, con portes y aduanas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KYB-4-AGX-STRUTS-SHOCKS-TOYOTA-CELICA-00-01-02-05-/310281246709?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item483e3417f5



Por el mismo dinero que te gastarías entre amortiguadores y muelles (820€), puedes pillarte unos roscados de BC Racing BR. Los BC Racing llevan un sistema de ajuste de altura independiente que te permitirá dejar el coche a la misma altura de serie si lo deseas:

http://cgi.ebay.co.uk/BC-Racing-BR-Series-Coilovers-Toyota-Celica-00-ZZT231-/260722674254?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cb4484a4e


Re: [7Gen] no encuentro los amortiguadores que quiero ¡¡necesito ayuda de expertos!!

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Yo creo que lo primero que tienes que decir es el presupuesto máximo que tienes, porque a lo mejor no existe lo que buscas.

Re: [7Gen] no encuentro los amortiguadores que quiero ¡¡necesito ayuda de expertos!!

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
gracias chicos,la verdad es que ya estaba depre por no encontrar los agx para el 7ªg pero ya tengo las referencias.

mi presupuesto mas o menos es de 400-500euros para los amortiguadores y contando con mi colega me los consiga a buen precio,lo de los muelles ya me lo pensare pero es una pena que tenga que rebajarlo por coj...para otra vez sera

PD:sigo vendiendo unos amortiguadores traseros kayaba excel-g con muelles apex de -35mm  jejeejej :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.