Club Celica España

Autor Tema: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.  (Leído 31160 veces)

Desconectado Greenpot

• Dios Celica
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #45 en: September 28, 2011 - 12:35:57 »
yo los voy ha comprar en K&D Performance, las MO1777 son 7,5 " porque yo llevo 215, me salen 950 euros en casa y las MO1783 8" 990 euros, no consigo mejor precio, ahora estoy mirando por tiendas de UK, pero con el envio me salen igual, de todas formas gracias. Las TH son chulas pero me gustan más las de 5 palos. Esta tienda esta en Canarias y tiene muy buenos precios. Un saludo y gracias.

Hola mark y bienvenido!!

Que tienda dices que tiene representación en Canarias?

Yo es que también estoy enamorado de estas llantas y en cuanto pueda (dentro de bastante) le quiero poner al mio algo así

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: September 28, 2011 - 17:53:56 »
yo los voy ha comprar en K&D Performance, las MO1777 son 7,5 " porque yo llevo 215, me salen 950 euros en casa y las MO1783 8" 990 euros, no consigo mejor precio, ahora estoy mirando por tiendas de UK, pero con el envio me salen igual, de todas formas gracias. Las TH son chulas pero me gustan más las de 5 palos. Esta tienda esta en Canarias y tiene muy buenos precios. Un saludo y gracias.

Hola mark y bienvenido!!

Que tienda dices que tiene representación en Canarias?

Yo es que también estoy enamorado de estas llantas y en cuanto pueda (dentro de bastante) le quiero poner al mio algo así

Hola Greenpot gracias por la bienbenida, latienda esa la comenta ITURBIO  no yo , pero debe de ser esta  http://www.kdperformance.com/ ,muy guapo  tu celica se ve muy cuidado y sobre las llantas le quedarian de perlas para mi gusto ningunas le hivan a quedar mejor, asi ya lo dejarias con  look del st165 de rallys .

[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: September 28, 2011 - 21:44:08 »
Coinsido con lo que dice MARK4WD, esas llantas serian como anillo al dedo GREENPOT, ¿has preguntado en los establecimiento de aqui de competicion(VL) , seguro que las tienen a precios similares.
saludos

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: September 29, 2011 - 07:48:57 »
Hola Mark, conseguime el email de la tienda alemana, a ver que precios me da. Gracias y un saludo.

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: September 29, 2011 - 16:05:47 »
Hola Mark, conseguime el email de la tienda alemana, a ver que precios me da. Gracias y un saludo.

enviado por privado.

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: October 06, 2011 - 23:01:06 »
Hola Mark, creo que llevas puesta una downpipe y pasaste la ITV con la ayuda de Raul, tensando el cauda, estoy pensando en comprar una downpipe, he visto varias en ebay.uk, me podrías decir cual es la que comprastes o el nº de ref.
Se nota que va mejor el coche y otra pregunta, se quita el caudalímetro y se pone la downpipe sin más, soltar y colocar el supresor. Me viene la wibeband esta semana y la downpipe viene con el hueco para ponerla, las sondas lamba del coche las tengo que poner en la downpipe? Si me lo esplicas con detalle te lo agracería y con unas fotos sería la hostia. Me dicen que no quite el cauda por lo de la ITV, porque luego a desmontar y montar el cauda, pero si tu y raul lo haceis, pues lo tengo claro. Gracias y perdon por la txapa.

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: October 08, 2011 - 19:07:10 »
Hola Mark, creo que llevas puesta una downpipe y pasaste la ITV con la ayuda de Raul, tensando el cauda, estoy pensando en comprar una downpipe, he visto varias en ebay.uk, me podrías decir cual es la que comprastes o el nº de ref.
Se nota que va mejor el coche y otra pregunta, se quita el caudalímetro y se pone la downpipe sin más, soltar y colocar el supresor. Me viene la wibeband esta semana y la downpipe viene con el hueco para ponerla, las sondas lamba del coche las tengo que poner en la downpipe? Si me lo esplicas con detalle te lo agracería y con unas fotos sería la hostia. Me dicen que no quite el cauda por lo de la ITV, porque luego a desmontar y montar el cauda, pero si tu y raul lo haceis, pues lo tengo claro. Gracias y perdon por la txapa.

La compre haze ya tiempo y el vendedor ya no esta o a canviado de nombre pero me salio por esto mas o menos http://www.ebay.co.uk/itm/Toyota-MR2-Turbo-Celica-GT4-ST205-ST185-Decat-Downpipe-3S-GTE-CT20B-CT26-/300602636832?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fd503a20 y ha este comprador le puedes hacer una oferta , el caudalimetro no hay que sacarlo para nada para instalar la downpipe, solo regularlo , y tensarlo el dia que tengas que pasar la itv, en la puerta de la itv y luego ponerlo como. estava.
Lo  que si que hay que sacar para poner  la down pipe es el radiador de agua y por lo que se tiene faena, notar se nota cuando regules bien el cauda con la wide band y si le subes la presion  entonces lo notaras la ostia.

Desconectado pimmponk

• Recién Llegado
  • *
  • st182
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: October 09, 2011 - 14:23:34 »
hooooooooola muy bonito el celica!!!, saludis desde Chile!!, jojojojo, yo tamb. ando buscando un gt4cs, o gt4 group A, o gt4 rc.ojojoj que de esos RC llegan aka, lo que si me parece que lo pintaste de nuevo??? bueno ahora e voy a presentar y ojalas ek puedas ver mi joyita, seeee yaaaaaaaa

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: October 09, 2011 - 16:29:22 »
Hola Mark, no te dijeron nada en la ITV por no llevar catalizador, me han comentado en el club gt four, que los gases pueden pasar pero que me puden hechar atras por no llevar catlizador, tu lo has disimulado con suciedad o con algun truco? Yo creo que es casi igual menos por la regilla y que si das bien los gases pues ya esta y también se le puede decir que es nuevo de alto flujo,,,, es que ahora estoy en duda.

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: October 09, 2011 - 18:44:26 »
hooooooooola muy bonito el celica!!!, saludis desde Chile!!, jojojojo, yo tamb. ando buscando un gt4cs, o gt4 group A, o gt4 rc.ojojoj que de esos RC llegan aka, lo que si me parece que lo pintaste de nuevo??? bueno ahora e voy a presentar y ojalas ek puedas ver mi joyita, seeee yaaaaaaaa

gracias pimmponk , no lo pinte lo he pulido varias veces ,aunque no se ap`recien en fotos tiene algun bollito y algun arañazo, haver si encuentras uno gt4 te lo pasaras muy bien , un saludo.

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: October 09, 2011 - 18:49:59 »
Hola Mark, no te dijeron nada en la ITV por no llevar catalizador, me han comentado en el club gt four, que los gases pueden pasar pero que me puden hechar atras por no llevar catlizador, tu lo has disimulado con suciedad o con algun truco? Yo creo que es casi igual menos por la regilla y que si das bien los gases pues ya esta y también se le puede decir que es nuevo de alto flujo,,,, es que ahora estoy en duda.

Ami no me dijeron nada solo mew miraron los gases ,yo lo tengo encintado con cinta anticalorica si te metes en el apartado de preparacion de mi coche en el club gt4 veras fotos,si no quieres ir trasteando el cauda y no quieres calentarte la cabeza pues pillate el de alto flujo y listos .

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: October 09, 2011 - 22:51:44 »
La catalizada sale 200 euros y casi por ese precio tengo la wibeband (ya la tengo en casa) y la downpipe juntas, pues nada decidido me compro la downpipe y cuando tenga todo montado ire a Leon para quedar con Robertgt4 para que me ajuste el cauda y me enseñe lo de tensar el cauda para la ITV. Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Guegor

• Recién Llegado
  • *
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: October 09, 2011 - 23:06:05 »
Hola a todos, soy el nuevo novato del club, y ahora adicto al celica desde hace 2 años que poseo uno, esta un poco cambiado del original, asi no se confunde con otro ya que es unico!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: October 10, 2011 - 10:45:20 »
Hola a todos, soy el nuevo novato del club, y ahora adicto al celica desde hace 2 años que poseo uno, esta un poco cambiado del original, asi no se confunde con otro ya que es unico!!

bienbenido , lo tienes muy guapo.

Desconectado PUMA

• Frecuente
  • **
  • CELICA 7GEN VVT-i 143cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: October 11, 2011 - 01:47:30 »
Gracias por la bienbenida ,aqui os dejo unas fotillos para los que no lo haveis visto.

Precioso el bichito. Bienvenido!!
La firma sobrepasa los límites.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.