Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]  (Leído 139764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #45 en: October 09, 2011 - 23:51:05 »
ÓSCAR 2011


Mejor Película: La Masía, la verdadera historia de los zumitos Gaydrogas.
Mejor Director: Platini y Villar, por: El Golpe 2, ¿cómo robar las semifinales del la Champions al Real Madrid?
Mejor Guión: Sandro Rossell, por su papel del Fuhrer catalán en el Hundimiento: la sucia historia del cloaca nou.
Mejor Actor: Dani Alves por el planeta de los simios, gran escena estelar en la entrada de Pepe en las semifinales de la Champions.
Mejor Actor secundario: Pep Guardrogas, por Trainspoting.
Mejor Actriz: Messi, por su papel de la rata hormonada en El Increible Caso de Dopping de la Ratita.
Mejor Actriz secundaria: Keita y Mascherano, por su papel de las niñitas de Gaydrogas en La Casa de la Pradera.
Mejor banda sonora: Shakira, no por waka-waka, si no por: "Shakira es una puta, lolololololo".
Óscar honorífico: Juan Lapuerca, por su papel en el silencio de los culerdos.



Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #46 en: October 11, 2011 - 12:26:47 »
"Los que me corean Messi son anormales"

La comparación con Messi desquicia a CR7. Ante Chipre, la grada le recordó continuamente el nombre del argentino, y el luso contestó con un gol y un gesto que le costó la tarjeta amarilla. Ahora, un mes después suelta la lengua: "Los seguidores que corearon el nombre de Messi son anormales"


Menos un mes después de que girara los focos meditáticos hacia su persona con unas polémicas declaraciones en Zagreb, cuando afirmó "me silban porque soy guapo, rico y bueno", Cristiano ha vuelto a decir algo que seguro no le generará muchos incondicionales. El madridista volvió a valorar, en una rueda de prensa en Portugal, los silbidos de algunos aficionados chipriotas en el partido que su selección jugó en septiembre en Chipre. "Estas son cosas de algunos anormales, sé que no fue todo el estadio. No me preocupan ese tipo de cosas".
Sin embargo, el diario 'A Bola' explica que el madridista se refería a los hinchas que coreaban el nombre de Messi en ese partido. "Los seguidores que corearon el nombre de Messi son anormales", recoge. En ese partido Cristiano se enfrentó con la grada chipriota, llevándose la mano a la oreja e invitando a los aficionados a seguir recordándole el nombre de Leo Messi, para regodearse tras el 0-2, tanto que él mismo anotó en el minuto 83. "Respondí a quien gritó por Messi", dijo entonces.



Tras estos gestos, el colegiado Gianluca Rocchi, fue rápidamente a sacarle amarilla, pues reglamento en mano, un jugador no puede incitar a la violencia a la grada como el colegiado transalpino interpretó que hizo CR7. El luso, eso sí, aceptó la amonestación.
Le pasó en España
Al jugador no le hace gracia que le recuerden a Messi. Le pasó en Nicosia y de modo menos general en el Ciutat de Valencia, ante el Levante, y en Santander. Además Cristiano recalcó que "a los que les gusta el fútbol seguramente se alegran de ver jugar a Cristiano Ronaldo".



Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #47 en: October 11, 2011 - 12:31:40 »
:lol: :lol:

Mourinho: "En el Camp Nou nos provocaron y actué de forma natural"
Sin ninguna pizca de arrepentimiento. El 'dedazo' de Mourinho fue un acto instintivo y natural. Eso es lo que el técnico luso piensa de su acción ante Tito Vilanova en el lamentable episodio ocurrido en la Supercopa.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/mourinho-camp-nou-nos-provocaron-actue-forma-natural-1178164


:lol: :lol:

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #48 en: October 11, 2011 - 12:32:06 »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sudáfrica es eliminada por no saberse el reglamento

Sudáfrica celebró el 0-0 ante Sierra Leona pensando que se había clasificado para la Copa de Africa 2012, y los jugadores llegaron a dar la vuelta olímpica festejando con bailes tradicionales el pase al torneo... cuando la realidad es que estaban fuera de la competición por una peor diferencia de goles al producirse un triple empate en la cabeza de su grupo.
Se vivió una situación surrealista, con euforia en el bando sudafricano, que se puso a realizar todo tipo de bailes sobre el césped ya que creían que el 0-0 ordenado por su entrenador era suficiente. Incluso el presidente de la Asociación Sudafricana de Fútbol les felicitó a través de la televisión por el regreso al torneo.


Hasta que poco después se anunció que los 'Bafana Bafana' se perderán el campeonato continental por segunda vez consecutiva. Y es que realmente Sudáfrica necesitaba vencer a Sierra Leona para quedar como primera de grupo y obtener así la tan ansiada clasificación.

Sin embargo, el entrenador de la selección, Pitso Mosimane, creyó, por una mala interpretación de las reglas, que un empate sería suficiente para pasar a la final. Mosimane, que asumió el cargo tras el pasado Mundial, pensó que era la diferencia de goles era el factor que determinaba qué equipo se clasificaría. Entonces, al ver que Níger perdía en Egipto, no quiso arriesgar y cambió de táctica para asegurarse el empate.

Justificación del entrenador

Cuando se hicieron eco del error, el entrenador quiso justificar la mala interpretación del reglamento. "África es una jungla. Las reglas europeas y sudamericanas son mucho mejores, pero jugar en África es muy difícil. Esto es muy triste para Sudáfrica porque el país merece estar en la Copa de Naciones del próximo año. Me siento como si hubiera fracasado", se lamentó Mosimane.





Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #49 en: October 11, 2011 - 15:12:41 »
jajajajaja que buenisimo, to sectario  :lol:

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #50 en: October 11, 2011 - 15:44:58 »
Ese último artículo no tenía cabida aquí, su lugar es humor.

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #51 en: October 11, 2011 - 16:22:11 »
Ese último artículo no tenía cabida aquí, su lugar es humor.
y rubenxtu si no ? y como que lo borras?? ni si quiera lo as movido... que clase de catalanista eres tu ?

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #52 en: October 11, 2011 - 16:24:52 »
Ese último artículo no tenía cabida aquí, su lugar es humor.
y rubenxtu si no ? y como que lo borras?? ni si quiera lo as movido... que clase de catalanista eres tu ?
Que tendrá que ver lo de catalanista? :facepalm:

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #53 en: October 11, 2011 - 16:26:24 »
Ese último artículo no tenía cabida aquí, su lugar es humor.
y rubenxtu si no ? y como que lo borras?? ni si quiera lo as movido... que clase de catalanista eres tu ?
Que tendrá que ver lo de catalanista? :facepalm:
hombre le pongo un chiste de catalanes y lo borra...

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #54 en: October 11, 2011 - 16:35:25 »
Ese último artículo no tenía cabida aquí, su lugar es humor.
y rubenxtu si no ? y como que lo borras?? ni si quiera lo as movido... que clase de catalanista eres tu ?

Ay que me LOL!!!!!!!!!!  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Alber en realidad tienen razon, se supone que aqui hablan de furgol, los chistes aunque hablen de furgol deberian ir en humor, por eso yo no escribo aqui, porque no aportaria ningun comentario futbolistico jajaja

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #55 en: October 11, 2011 - 17:10:55 »
Soy la clase de catalanista que te borra el post, que no tenía cabida aquí y que sabías perfectamente que aquí no tenía que publicarse. Soy tu chacha?? Tengo que mover los temas que colocas mal a posta???

Yo muevo los temas que se colocan por equivocación en un sitio, así que no te confundas y sigue a lo tuyo.

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #56 en: October 11, 2011 - 17:27:43 »
Soy la clase de catalanista que te borra el post, que no tenía cabida aquí y que sabías perfectamente que aquí no tenía que publicarse. Soy tu chacha?? Tengo que mover los temas que colocas mal a posta???

Yo muevo los temas que se colocan por equivocación en un sitio, así que no te confundas y sigue a lo tuyo.


Nose que mosca o cosa tas pinchao mct.. pero mi intencion no era mas que la de ponerlo aqui ya que el tema que se habla aqui es furgol... vamos que ami me la suda futbol y todo lo que ello conyeba...

 :rtfm:


No es que seas la chacha ni mucho menos pero porlomenos si crees que el tema pertenecia a otro lugar.. podias averlo movido.. pero vamos que da= ....
« Última modificación: October 11, 2011 - 17:39:47 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #57 en: October 19, 2011 - 21:37:59 »
vaya panzada de reir, creo que deberia de haberlo puesto en humor  :lol: :lol:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #58 en: October 19, 2011 - 21:41:09 »
Xaime ¿eres Atletico?,,,,,,,,jejejejejeej

Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]
« Respuesta #59 en: October 19, 2011 - 22:03:36 »
sea del equipo que sea me reiria igualmente viendo el video, con que le toque una mosca se cae, pero claro, siendo del mejor equipo del mundo  me rio aun mas  :lol:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.071 segundos con 24 consultas.