A ver por favor. Ya nO aguanto más. Tengo 2 butacas en el Estadio del Madrid, que estoy vendiendo.La razón es que mi chica ya no me deja asistir a los partidos porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado. Espero que quien las compre no tenga los mismos problemas. Anexo abajo fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa la butaca vecina. pd.(Además cuando meten gol, empieza a saltar, a abrazar y a besar)
Cita de: ComaresFrank en October 22, 2011 - 20:25:49Cita de: ComaresFrank en October 22, 2011 - 20:20:40MALAGA 0 R.MADRID 1 MALAGA 0 R.MADRID 2 MALAGA 0 R.MADRID 3 MALAGA 0 R.MADRID 4 FINAL FINAL FINAL 0-4 jajajajajajajajajjajajajjajajajja
Cita de: ComaresFrank en October 22, 2011 - 20:20:40MALAGA 0 R.MADRID 1 MALAGA 0 R.MADRID 2 MALAGA 0 R.MADRID 3 MALAGA 0 R.MADRID 4 FINAL FINAL FINAL 0-4 jajajajajajajajajjajajajjajajajja
MALAGA 0 R.MADRID 1 MALAGA 0 R.MADRID 2 MALAGA 0 R.MADRID 3 MALAGA 0 R.MADRID 4 FINAL FINAL FINAL 0-4 jajajajajajajajajjajajajjajajajja
FINALLLLLLLLL Barsa 0 SEVILLA 0
Claro kanoute se enfada en todo los partido venga yaaaaaaa, si ese jugador es de los mas trankilo de la liga, que casualidad que antes de enfadarse kanoute a fabregas le pica la nariz ombre que casualidad
Cita de: luisvi03 en October 24, 2011 - 10:37:02Claro kanoute se enfada en todo los partido venga yaaaaaaa, si ese jugador es de los mas trankilo de la liga, que casualidad que antes de enfadarse kanoute a fabregas le pica la nariz ombre que casualidadCuando leo esto, veo lo fácil que es engañar al pueblo... ains...No digo que no le haya podido insultar, pero me hace mucha gracia, las pocas pruebas que hacen falta para convencer plenamente a la gente de algo.. Que pena.. xd