Olé, a la final!!! Atleti a muerte!!
No he dicho nada antes porque nos podía pasar lo mismo a nosotros, pero vaya dos golazos el de Falcao y el de Adrían que si los mete Messi o Ronaldo, los tendríamos hasta en la sopa. He visto todos vuestros comentarios jeje... y he visto hoy el final del partido del Barça y hombre, al final les metieron un gol pero murieron de pie, un poste, un gol anulado, un paradón del Cech ese, todos en el campo del Chelsea incluso me hizo gracia ver a Busquets corriendo a por el balón como un poseso cuando quedaban tres segundos para el final y ya iban empate a dos. Sí, tienen la posesión y últimamente la marean mucho, pero joder cómo juegan.
Una pregunta, ¿el Madrid tiene centro del campo? Tiene una pegada impresionante, con dos chorra jugadas hacen mucho peligro pero se nota que es el Real Moudrid, es que no juegan a nada. Hubiera sido muy injusto que pasara cuando el Bayern jugó muy bien la verdad los dos partidos, los primeros 15 minutos del Bayern parecía el Atleti defendiendo y vaya dos regalitos que hizo, pero a partir de ahí se pusieron serios y el Madrid acojonado todo el partido. No digan que fue mala suerte, porque tuvo muuuucha suerte de llegar a los penaltis.
Sergio Ramos, después de Cristiano, es el que peor me cae, pero se están pasando un poquito, aunque hay chistes muy buenos eh? jeje.
Me ha hecho gracia una cosa de El Mundo: "Ramos fue el encargado de lanzar el penalti después de las paradas de Iker Casillas a Kroos y Lahm y de los fallos de Cristiano Ronaldo y Kaká, que tiraron ambos penaltis a ras de suelo y al lado derecho de la portería."
Ahh! Que cuando no mete el Bayern es por Casillas, y cuando no los mete el Madrid es porque han fallado Cristiano y Kaká, no tiene nada que ver los dos pedazo paradones del Neuer ese, porque iban bastante bien tirados.
PD: Estoy acojonado con el Athletic, que conste, buf!