Club Celica España

Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]  (Leído 191505 veces)

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #630 en: April 27, 2012 - 13:22:07 »
ajajajj pero que se han comido los creadores de esos anuncios?jajjajaja

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #631 en: April 27, 2012 - 13:34:12 »
pero no decias tu que te daba igual la copa del rey???jajajaja

ponme las fotos bien que no me deja a mi.....
De que sea un título de mierda, de un rey pestoso, no quiere decir que no lo vaya a ver.
Y lógicamente por mucho que me de igual, el barça es mi equipo y quiero que gane todos los partidos.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: April 27, 2012 - 13:43:28 »
ya ya que si la abuela fuma...... que si tarabi que te vii..... jajajjaja

charley me da a mi que tu y yo vamos a tener un buen pique sano en la final de la ueffa ejjejeej

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: April 27, 2012 - 13:52:31 »
« Última modificación: April 27, 2012 - 13:54:02 por ixell »

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: April 27, 2012 - 13:57:39 »

este esta wapo tambien!! para que veais lo que se siente por aqui!

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: April 27, 2012 - 14:41:12 »
Tito Vilanova el nuevo entrenador!! nadie apostaba por él! Yo no las tengo todas (como tampoco las tenía cuando pusieron a Guardiola en el primer equipo), pero confío en él, supongo que dará continuidad y seguiremos igual de bien :drinks:

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: April 27, 2012 - 14:52:55 »
si da continuidad al sistema de juego tiene muy buena pinta. y mientras que no nos robeis a bielsa.........yo feliz........

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #637 en: April 27, 2012 - 15:08:32 »
lo de tito creo que es la mejor opcion a corto plazo que se podia tomar, porque el vinculo es demasiado grande con pep como para romper todo eso con otro entrenador de fuera, con tito habrá continuidad con el sistema y todos los jugadores lo conocen y no hara cosas raras con el equipo, yo le doy mi voto de confianza, lo que esto me huele un poco a cuando cruiff se fue y se quedo el rexach, que no hubo esa continuidad que se esperaba o pretendia y bueno, en fin una pena la marcha de pep, y esperemos que no se note mucho su ausenia a partir de ahora y haya el mismo espiritu aunque lo veo dificil. guardiola ha creado un antes y un despues en este barça, pep te queremos!
TU SI QUE ERES EL PUTO AMO! :clapping:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: April 27, 2012 - 16:36:26 »
yo tengo mis dudas de que vaya a salir bien lo de quedarse con el segundo entrenador, no se , lo veo con poco caracter. yo casi que ficharia a luis enrique, y otro que no veria mal que juega mucho al ataque es el heyckens, que gano con el madrid la septima pero ese tio es bueno, llevo al tenerife a la final de la wefa y al bilbao si no me equivoco. y le gano la partida al madrid en semis.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #639 en: April 27, 2012 - 17:28:54 »
Tito Vilanova el nuevo entrenador!! nadie apostaba por él! Yo no las tengo todas (como tampoco las tenía cuando pusieron a Guardiola en el primer equipo), pero confío en él, supongo que dará continuidad y seguiremos igual de bien :drinks:

Me parece perfecto que sea el, ya esta bien de enchufar extranjeros inutiles como mou, schuster, roto2 y quienes quiera que sean, este pais esta lleno de buenos futbolistas y no saben sacar provecho, lo unico que me gusta del barsa es lo que invierte en cantera

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: April 27, 2012 - 17:30:20 »
yo tengo mis dudas de que vaya a salir bien lo de quedarse con el segundo entrenador, no se , lo veo con poco caracter. yo casi que ficharia a luis enrique, y otro que no veria mal que juega mucho al ataque es el heyckens, que gano con el madrid la septima pero ese tio es bueno, llevo al tenerife a la final de la wefa y al bilbao si no me equivoco. y le gano la partida al madrid en semis.
Si no van bien las cosas, por carácter no creo que sea, de hecho lo veo con más carácter que Guardiola. Luis Enrique algún día volverá! :sisi:

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #641 en: April 27, 2012 - 18:29:26 »
charley me da a mi que tu y yo vamos a tener un buen pique sano en la final de la ueffa ejjejeej
Quien gane la final no dependera ni de ti ni de mi... así que  :rabbi: aquí PAZ y BUEN ROLLITO.  :drinks:
 X lo pronto estoy muy CONTENTO con que el Athletic jugara con camiseta verde y el ATLETI lucirá de ROJIBLANCO  8)

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: April 27, 2012 - 18:35:08 »
Si no van bien las cosas, por carácter no creo que sea, de hecho lo veo con más carácter que Guardiola. Luis Enrique algún día volverá! :sisi:
esta claro que hay que darle un voto de confianza. lo del caracter lo digo en es aspecto a la hora de entrenar, guardiola es apaciguado en las entrevistas asta que lo sacan de sus casillas pero a la hora de entrenar ya se veia como vivia los partidos al 100%.
  Felicito a los finalistas de la europa league, sera una gran final
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: April 27, 2012 - 18:47:42 »
Quien gane la final no dependera ni de ti ni de mi... así que  :rabbi: aquí PAZ y BUEN ROLLITO.  :drinks:
 X lo pronto estoy muy CONTENTO con que el Athletic jugara con camiseta verde y el ATLETI lucirá de ROJIBLANCO  8)

ya es oficial que el athletic jugara de visitante?

parecemos negros.... no nos dan ni la ida ni la vuelta de semifinales en television, jugamos ahora de visitantes........jajaajjaajja

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: April 28, 2012 - 00:54:57 »
Guardiola, el mejor entrenador que a tenido España hasta la fecha,tanto como entrenador como su elegancia y comportamiento.

-Creo que Guardiola terminara siendo Presidente del Barcelona más adelante pero Me gustaría que fuese despues de ser Seleccionador Español. (Mi Opinión)
-No puedo hablar en nombre del los aficionados del Madrid,,,,,,,Pero creo que hemos sentido envidia estos Años del Barcelona por Guardiola un SEÑOR con MAYUSCULAS.

« Última modificación: April 28, 2012 - 01:06:52 por ComaresFrank »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 19 consultas.