Antes del partido contra el Villarreal tenía claro que si hoy ganaba el Madrid, se acababa la Liga. Ahora estoy convencido que no será así 

no me preguntes porqué pero yo ya sabia que iva a pasar esto, se lo dije a mi cuñao que es del madrid a muerde pero de esos que dan asco hasta de hablar con el que se creen que siempre tienen razon y lo q dicen va a misa y blablablá..

le dije el villareal os la va a liar seguro! villareal sera equipo revelacion esta jornada ya verás!

jajajajaj y mira... además en cuanto pitaron la falta del gol de senna, dije esto es un golazo seguro pero segurisimo vamos estaba totalmente convencido de que iva a ser un pepinazo de senna y q eso iva dentro

jajajaja y paaaaaaaaammm!

me parto!
y lamentable lo que acabo de leer en la prensa.....cristiano y compañia al acabar el encuentro fueron a buscar bronca al vestuario del villareal encarandose y quitandose la camiseta para pegarse con todos

vaya telita menudas joyitas tiene el mandril... lamentable, es una puta mafia y si las cosas no salen como quieren "va tot per l´aire"...

LAMENTABLE LA IMAGEN DEL MADRIDISMO