como ha dicho comares, esperad a que me vengan el miercoles al bernabeu, les estaremos esperandoy lo vere de cerca muajajaa
Pues yo estoy con el Chelsea de Fernando Torres...
y ahora de mayorcito tambien no???? ajjajajajyo mientras gane algo mi athletic me vale jajajaja
Cita de: kuko_rencor en April 17, 2012 - 23:34:23como ha dicho comares, esperad a que me vengan el miercoles al bernabeu, les estaremos esperandoy lo vere de cerca muajajaa kuko,,,,cuando dices que lo veras de cerca,te refieres que vas al Campo,,,,mmmmhhh jejeje
Cita de: ComaresFrank en April 18, 2012 - 21:02:12Cita de: kuko_rencor en April 17, 2012 - 23:34:23como ha dicho comares, esperad a que me vengan el miercoles al bernabeu, les estaremos esperandoy lo vere de cerca muajajaa kuko,,,,cuando dices que lo veras de cerca,te refieres que vas al Campo,,,,mmmmhhh jejejeclarooooo tio a currar jajaja no me pierdo uno y mañana al calderon a ver al atleti hacer lo que puede y lo del barsa mejor no hablar eh presi
jajaajj yo se de uno que se va ahora al baño a tocarse ehhh comares!!!!!! jajaajajajja