Club Celica España

Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]  (Leído 191590 veces)

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #540 en: April 25, 2012 - 14:37:39 »
la copa del rey es una mierda para los equipos grandes, evidentemente porque te toca jugarla en mitad de partidos importantes de liga o xampions, y porque te toca jugarla contra equipos de 2º que puedes joderte jugadores importantes por una mala entrada por un equipillo de segunda o por jugar en un campo malo, y si por un lado lo veo bien visto desde el lado de los equipos inferiores porque tienen su oportunidad de jugar contra los grandes y de vez en cuando ponerle las pilas, pero desde mi punto de vista creo que lo que se podria hacer es que solo jugaran la copa del rey los equipos que no jueguen xampions ese año, y asi tambien tienen mas posibilidades otros equipos de ganar un titulo...

nose quien se invento eso de apoyar a los equipos españoles cuando juegan contra un equipo extranjero aunque sea tu mayor rival nacional  :nuse:
espero y deseo de todo corazon que pierda el madrid estrepitosamente y si puede ser que le partan las piernas a mou algun aficionado loco por ai. pero todo esto lo digo desde el buen royo y con la buena intencion del mundo. :lol:
el problema es que este año tenemos tan tan tan tan mala suerte que va a ganar el madrid y encima va a ganar la xampions, porque cuando todo sale mal sale mal.

Re: Hablemos de futbol (Porra Barça- Madrid pag.30)

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Porra Barça- Madrid pag.30)
« Respuesta #541 en: April 25, 2012 - 14:53:57 »
A ver... razonemos con un poquito de Realismo y HUMILDAD:
Por muy buen EQUIPO que pueda ser el Barca o el Madrid siempre les pasa lo mismo a sus aficionados, que cuado no ganan una COMPETICIÓN en la que hay más EQUIPOS dicen: ""hemos perdido la Liga" o "nos han robado la Liga"...  :nono: y eso CAE MAL a las otras aficiones porque las Ligas o las Copas o lo que sea no las pierde nadie porque no son de nadie, hay que GANARLAS con talento, inteligencia, constancia, testosterona, estrategia... porque hay más equipos BUENOS y capacitados que también PARTICIPAN, con menos recursos economicos pero con 11 futbolistas dispuestos a brillar tanto como el mejor pagado.

La LIGA hay que GANARLA, así que... menos prepotencia y más  :bb2: deporte!!! Que la mayoría de los aficionados lo son... sí... de la cerveza y de la barra... del bar!!!
esta claro que esto es un juego de once contra once y puede pasar cualquier cosa, pero cuando un equipo grande como el chelsea juega como un equipo pequeño contra el barça es porque sabe que esta a espensas del dia que tenga el barça, y sabian que podian ganar mas por los fallos que podria tener el barça que por sus aciertos. el gol de torres poco importo porque ya estaba eliminado. ahora, por esta derrota no me voy a quejar de este equipo, no se puede ganar siempre y menos despues de todas las alegrias que me ha dado en estos años
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado juanjocelica

• Inmortal
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: April 25, 2012 - 15:01:55 »
ajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaj :facepalm:,,,cuanto indignao cule y como dice luis,cuanto madridista q sale de la cueva con el pecho al descubierto,ay q ser realista y es de las 2 clases de personas q comentan aki,,,y si e salido de la cueva tio ajaajajaja  ahjajajaajajajaj me descojono  :lol:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: April 25, 2012 - 15:10:21 »
me ha molestado entre comillas tu comentario mc´t. con ese comentario como lo has puesto lo que das a entender es prepotencia.
como soy del barsa o gana la champions y la liga o lo demas es una mierda y me da igual, vamoss...... que la copa es un titulo que se juega entre equipos españoles y que tiene mucha honra ganarla.( aqui puede venir las diferencias de cada persona, igual lo que tu llamas "tu pais" no es el mismo territorio que el que yo llamo "mi pais" o comares llama "su pais").

xaime a mi el barsa me parece un equipo mas grande que el chelsea, este ultimo a sido mas listo y con mas suerte y ha conseguido ganar a un grande.

no voy a entrar en mas polemica  y dejad de llorar porque el barsa a sido eliminado de una competicion europea, todos los años no se puede ganar todo!!!!

y os digo, no me alegre porque perdio el barsa, me alegrare si pasa el madrid y me pondre muy contento si gana el athletic.

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: April 25, 2012 - 15:20:33 »
yo si que quiero ganar la copa del rey, para algo somos el equipo con mas copas. yo no estoy resentido, no se puede ganar siempre, para contrarestar hoy me han llegado las bcracing  :roto2:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #545 en: April 25, 2012 - 15:47:50 »
me ha molestado entre comillas tu comentario mc´t. con ese comentario como lo has puesto lo que das a entender es prepotencia.
como soy del barsa o gana la champions y la liga o lo demas es una mierda y me da igual, vamoss...... que la copa es un titulo que se juega entre equipos españoles y que tiene mucha honra ganarla.( aqui puede venir las diferencias de cada persona, igual lo que tu llamas "tu pais" no es el mismo territorio que el que yo llamo "mi pais" o comares llama "su pais").

xaime a mi el barsa me parece un equipo mas grande que el chelsea, este ultimo a sido mas listo y con mas suerte y ha conseguido ganar a un grande.

no voy a entrar en mas polemica  y dejad de llorar porque el barsa a sido eliminado de una competicion europea, todos los años no se puede ganar todo!!!!

y os digo, no me alegre porque perdio el barsa, me alegrare si pasa el madrid y me pondre muy contento si gana el athletic.
No se porque te  has ofendido.

Mi país es España, aquí, en roma, y ante cualquier ideologia radical extremista, el país es España.
Pero yo soy del FC Barcelona, y la roja me da exactamente igual, porque no siento los partidos, los veo y no los siento porque no es mi equipo. Mi equipo es el Barça. La verdad que ver como en la liga, el subnormal de Sergio Ramos agrede a Xavi hernández, y después en la selección hacer como si nada, hace que no me guste seguirla. Al margen de que no me entusiasme. A diferencias de muchos aficionados, yo nací siendo de un equipo y no de dos.

Y no hay prepotencia por ningun sitio. Las cosas son claras, la champions es mas importante que la liga, y la liga mas importante que la copa del rey. No digo ninguna mentira.

Yo claro que quiero que ganen la copa del rey, contra mas títulos pues mejor. Pero es un título mucho menor. Aunque si se da el caso como este año que no nos llevamos nada, pues mira el título de consolación :lol:

A mi me da mas rabia que siempre se generalice "los del barsa blabla", "los del madrid blabla". Por eso siempre hablo en mi nombre y no en los de los aficionados. Cada aficionado es distinto.
« Última modificación: April 25, 2012 - 15:49:58 por MC't »

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: April 25, 2012 - 15:58:25 »
asi explicado es otra cosa pero como lo habias puesto en el primer post parecia o me ha dado a entender otra, simplemente eso, que yo tengo una cosa clara, por temas de futbol no me enfado.

ahora el partido del barsa ya ha pasado y aver ahora lo que viene hoy y mañana.

por cierto a alguno como pase el madrid........... le va a salir esto jejejej

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #547 en: April 25, 2012 - 16:03:04 »
A mi no me importa que pase, pero quiero que pierda. Es difícil de explicar :lol: :lol:

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: April 25, 2012 - 16:04:40 »
Comares donde está el tipico post que opnes con el escudo y el resultado!!! :P

como ha dicho comares, esperad a que me vengan el miercoles al bernabeu, les estaremos esperando
y lo vere de cerca muajajaa  :smoker:

Eso eso aquí hace falta gente del Madrid kuko, que somos demasiados culés y pierde la gracia del "pique" ;)
jajjajajajajaja Presiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,REVOLUCIONARIOOOOOOOOO jejejejejjeejeje

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: April 25, 2012 - 16:06:36 »
Pues abro de nuevo el post que ya abrí la temporada pasada para comentar la jornada, los piques entre equipos (esperemos que no sea solo Barcelona- Madrid :facepalm: :lol:), porras, etc.

Ambicionad shurmanos! :pop2:
Voto por un (PHINCHETAZO) de esos para este (POST) jejejejejejejjeje

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #550 en: April 25, 2012 - 16:21:42 »
Estaría bien la chincheta, pero hay que tener compromiso de discutir siempre gane o pierda nuestro equipo eh??? :lol:

La verdad que ha cogido bastante actividad este tema, y no estaría mal ponerle una chincheta y dejarlo arriba siempre.

¿Cómo lo véis?

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: April 25, 2012 - 16:26:52 »
Jjjejejeejej esto es la leche Celiceros,,,,,,,,Pero si esto a pasado,pasa y seguirá pasando SIEMPRE jejejej la rivalidad entre aficionados o simpatizantes de equipos de Fútbol.
Sino fijaros en los mismos profesionales, se pegan patadas se insultan etc etc y luego se van de copas entre ellos,,,,,,,,,Joder pues como Nosotros, quien nO a estado con un colega en un bar y nos hemos puesto verdes uno a otro por nuestro equipo y luego nos hemos ido de Copas y Putiferios jejejejeejeje

-Lo bonito de este (post) es que cada uno damos nuestra opinión y nos alegra que pierda nuestro rival,,,,,,,,pero si es que esto VAAAAAA por barrios.
-Menudos 4 Años e aguantado con amigos MAMONESSSSSS del Barsa,,,,,pues ahora me toca A MIIIIIIIII ejejejejejej

Pero eso no pasa de ahí,,,,,,,de GUILIPOLLAS sería perder una amistad por una rivalidad,,,,,Como voy a perder un AMIGO por 1000 e  Cuando ellos (jugadores) ganan MILLONESSSSSSS, que tampoco lo critico si lo ganan es por que lo producen (todo este circo mediatico) al rededor del Fútbol.

Y termino diciendo que Me gusta este (post) por que en un momento de EXTASIX sacamos la ADRENALINA que tenemos dentro JEJEJEJEJJEJEJEJE

-pERO despues nos juntamos y somos COJONUDOS,,,,,,,,,,,,,VIVA EL CLUB CELICA ESPAÑA,,,,SIEMPRE.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: April 25, 2012 - 16:41:42 »
pues yo a mc´t ya no le adjunto como amigo!!!!!!!!! que quede claro jejejeej

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #553 en: April 25, 2012 - 17:01:44 »
Hombre yo no he perdido nunca ningún amigo por el fútbol,  y tengo amigos merengues :lol:

solo faltaría :roto2:

pues yo a mc´t ya no le adjunto como amigo!!!!!!!!! que quede claro jejejeej
:lie:

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #554 en: April 25, 2012 - 17:19:18 »
MiniÑoooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejejejjejeje

pd. Y lo mas (morboso),,,,,,,,que iba de Blancoooooooooo jejejejejjeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este video para ti, querido Comares... MIRA!!... :whistle:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.