no me he podido conectar, he pasado mala noche con gastroentiritis de esas, la teni mi ama y me la ha pegado la cabrona ejjeje.
ahora parece que ya esoty mejor.
yo no lloro por aver perdido el partido, es mas estaba claro que se iba a perder nada mas ver la alineacion; lo que me jode es que siempre he intentado ser objetivo con el nuevo real madrid y nunca he aprobado los insultos del publico de san mames hacia cr7 etc......
pero ayer por la noche me cambio el pensamiento, no se puede ser tan chulo...........(messi tambien tubo un detalle tirando el balon a las gradas sin ton ni son que tampoco lo apruebo).
y reitero que la mania que se le tiene a este equipo en donde yo vivo, la mayor parte es por tener ese entrenador y ese personaje que lo unico que parece que les han enseñado es a mirar al publico.
me enciendo por esas circustancias, luego que se hagan piscinazo y todo eso, que se le escape alguna mano al arbitro, pues que se le va a hacer, si le dejasen ver las repeticiones cuando tiene duda y luego recapacitar si lo ha hecho mal, cosas de estas no ocurriran, pero son humanos y tienen derecho a ocuparse.