ayer me pillo el partido en zona cantabra, concretamente en santoña y mientras estabamos cenando hubo una cosa que me llamo muchisimo la atencion. me imagino que tanto en la zona de cataluña como en el pais vasco estas cosas no son muy tipicas, en cambio, en el resto de españa es mas comun.
cuando toco el himno nacional, todo el restaurante se levanto y se toco el pecho. para muchos igual es una tonteria como os digo pero para mi que no estoy acostumbrado a ver estas cosas, me impacto bastante.
¿suele ser tipico?
Hay gente de todo tipo. Quien pita el himno, no es la misma gente que con la Selección lo "siente".
Por cierto, me he encontrado algo por el Face, que lo tengo que compartir por aquí también:
- Sara, ¿llueve? - No - ¿Y si sales del paraguas? - Ah, si - Gracias Sara ___
- Sara, ¿resultado final? - Yo creo que sí, porque los jugadores se van - Gracias Sara ___
- Sara, ¿qué piensa Del Bosque? - No sé, yo soy más de playa. - Gracias Sara ___
- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores? - Hey there! I¿m using Whatsapp - Gracias Sara. ___
- Sara, ¿Cómo lo llevas? - Depilado - Gracias Sara. ___
- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9? - Que 2 contra 11 va a ser difícil. - Gracias Sara. ___
- Sara, ¿tu que ves en la repetición? - Lo mismo. - Gracias Sara ___
- Sara, ¿ya estamos en cuartos? - Si, no os comáis las uvas aún. - Gracias Sara __
- Sara, ¿cómo está jugando España? +De azul. -Gracias Sara. __
- Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento? -En Bershka y Pull&Bear, del 20% -Gracias Sara. __
- Sara, ¿una porra para el partido de hoy? -La de Iker -Gracias Sara. __
- Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa? -Un país de Europa. -Gracias Sara