Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.  (Leído 18167 veces)

Desconectado CELICA TUNING

• CeliKero
  • toyota celica vvti 143 c.v.
    • Ver Perfil
estuve viendo las fotos de tu celi y te digo sinceramente q parece estar mu bn cuidado 8) aunq para mi gusto, está demasiado tuning  :facepalm:, a mi me gusta tener el coche elegante, no tuneado...pa gustos los colores, teniendo en cuenta todo lo que tiene el coche no está muy mal de precio, asi q suerte con la venta ;)

pues quitale los paragolpes y faldon y ya esta de serie practicamente. jeje!!!

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

• CeliKero
    • Ver Perfil
no me puedo creer que nadie quiera esta preciosidad!!!

Re: [7Gen] Alguien quiere mi celica del 2005 en perfectisimo estado. A toda prueba.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Tienes que entender que un coche tan personalizado cueste vender, aqui somos mas de racing que de tuning pero no quita para que sea buen coche. Suerte con la venta.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
El coche está a tu gusto y vas a necesitar otra persona con tus mismos gustos para que lo compre... si ya es dificil vender uno de serie, imagínate este.

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
El coche está a tu gusto y vas a necesitar otra persona con tus mismos gustos para que lo compre... si ya es dificil vender uno de serie, imagínate este.

Ni mas ni menos. ademas, por el precio que lo vendes, hay varios gt four en internet!

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
yo también tube ese kit hace tiempo..
La venta entre que está personalizado y los tiempos que corren...te va costar...sin ir más lejos hay dos preciosidades en venta en este mismo foro con kit apr y de precio similar al tuyo...

Uploaded with ImageShack.us

• CeliKero
    • Ver Perfil
Lo se que es complicado pero lo vendo a precio de matricula mas o menos y lleva 8.000€ en extras.
Tendré paciencia amigos. jeje!!!

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
Lo se que es complicado pero lo vendo a precio de matricula mas o menos y lleva 8.000€ en extras.

De donde sacas esos 8000 euros??¿?¿?¿. Si llevo yo mas gastado pero llevo kit turbo y bastantes mas piezas.

Desconectado celicasant..!

• Inmortal
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

De donde sacas esos 8000 euros??¿?¿?¿. Si llevo yo mas gastado pero llevo kit turbo y bastantes mas piezas.

del kit, pintura, fundas de los asientos, llantas, neumaticos, equipo de musica...

te mola el coche,eh?pues es mio...

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Yo tampoco veo esos 8000€ por ninguna parte :facepalm:, ademas no lleva ni suspension, ni frenos, etc.
Solamente pura estetica.

Kit de añadidos, salida de escape, unas llantas, faros traseros/delanteros, un tapizado, radio 2din y un equipo de musica.

:nuse: :nuse:

Con 8000€ dejo mi celica con mas de 300cv :drinks:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil

del kit, pintura, fundas de los asientos, llantas, neumaticos, equipo de musica...

Ahi no va tanto dinero a no ser que hayas metido marcas de primera, asi que va ser que no.

• CeliKero
    • Ver Perfil
A ver por partes os lo detallo para quien le interese saberlo:

Kit de paragolpes y faldones con montaje sin contar pintura---------2.300€
llantas kosei en 18"------------------------------------------------1.650€
4 neumaticos nuevos para las llantas en 18"-------------------------800€
pantalla alpine doble din tactil---------------------------------------700€
etapas alpine, subwoofer kenwood en cajon y 4 ovalados kenwood y alpine con montaje ---1.400€
pilotos lexus traseros--------------------------------------------------280€
faros delanteros-------------------------------------------------------270€
escape----------------------------------------------------------------230€
Fundas a medida y montaje --------------------------------------------300€

Total 7.930€ , pido perdon porque me han faltado 70€ para los 8.000€. No cuento los 1.300€ de pintarlo entero porqeu eso no es un extra pero si es dinero que lleva el coche gastado.
Todo primeras marcas y efectivamente con ese dinero habra quien prefiera ponerle 300 c.v a su celica, esta en todo su derecho yo prefiero tenerlo como lo tengo.

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Tienes que entender que un coche tan personalizado cueste vender, aqui somos mas de racing que de tuning pero no quita para que sea buen coche. Suerte con la venta.
todo el mundo es un poco racing y un poco tuning a mi entender, pues quien mas y quien menos cambia cosas por prestaciones o por estetica o por las dos cosas, si...hay tuning cutre estoy de acuerdo, auqnue tb hay buen tuning como considero cambiar llantas a mas grandes, cambiar faros ya sean traseros o delanteros...añadidos c-one o trd, no se todo eso no es racing sino tuning o modificiacion , sin ofender a nadie obviamente.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil

Ahi no va tanto dinero a no ser que hayas metido marcas de primera, asi que va ser que no.
Newby, has de respetar que no todo el mundo tiene tus gustos ni que se gaste el dinero en lo que tú te lo gastarias. A mi tampoco me gusta, ni me hubiera gastado ese dinero para dejarlo como lo tiene ahora, pero para gustos ya se sabe. Es más, creo que él mismo ha dicho que prefiere tener un Celica como el suyo, que no uno con 300cv y estéticamente de serie, y eso es lo que cuenta. Esto no quita en que, sea muy difícil que alguien valore el dinero invertido en él y más hoy en día, con la crisis y con que la moda del tuning ya pasó hace años :sisi:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
A ver por partes os lo detallo para quien le interese saberlo:

Kit de paragolpes y faldones con montaje sin contar pintura---------2.300€
llantas kosei en 18"------------------------------------------------1.650€
4 neumaticos nuevos para las llantas en 18"-------------------------800€
pantalla alpine doble din tactil---------------------------------------700€
etapas alpine, subwoofer kenwood en cajon y 4 ovalados kenwood y alpine con montaje ---1.400€
pilotos lexus traseros--------------------------------------------------280€
faros delanteros-------------------------------------------------------270€
escape----------------------------------------------------------------230€
Fundas a medida y montaje --------------------------------------------300€

Total 7.930€ , pido perdon porque me han faltado 70€ para los 8.000€. No cuento los 1.300€ de pintarlo entero porqeu eso no es un extra pero si es dinero que lleva el coche gastado.
Todo primeras marcas y efectivamente con ese dinero habra quien prefiera ponerle 300 c.v a su celica, esta en todo su derecho yo prefiero tenerlo como lo tengo.

Me colado entonces, pense que estabas exagerando. De todas maneras el kit veilside que llevas es original porque el precio me parece bastante alto para ser una copia. Aparte los montajes no se cuentan en extras pero bueno es igual suerte con la venta.

todo el mundo es un poco racing y un poco tuning a mi entender, pues quien mas y quien menos cambia cosas por prestaciones o por estetica o por las dos cosas, si...hay tuning cutre estoy de acuerdo, auqnue tb hay buen tuning como considero cambiar llantas a mas grandes, cambiar faros ya sean traseros o delanteros...añadidos c-one o trd, no se todo eso no es racing sino tuning o modificiacion , sin ofender a nadie obviamente.

Estoy de acuerdo todos tuneamos nuestro coche a nuestro gusto.

Newby, has de respetar que no todo el mundo tiene tus gustos ni que se gaste el dinero en lo que tú te lo gastarias. A mi tampoco me gusta, ni me hubiera gastado ese dinero para dejarlo como lo tiene ahora, pero para gustos ya se sabe. Es más, creo que él mismo ha dicho que prefiere tener un Celica como el suyo, que no uno con 300cv y estéticamente de serie, y eso es lo que cuenta. Esto no quita en que, sea muy difícil que alguien valore el dinero invertido en él y más hoy en día, con la crisis y con que la moda del tuning ya pasó hace años :sisi:

Lo respeto solo preguntaba por curiosidad.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.