Jjajajajaja Alber,,,,,,,,,,,A ver si echamos unos Vermucetes un Finde por Tu Zona Celikero y sacamos unas Fotllos jejejeAhora estoy de VACAS hasta Noviembre,,,,,,Por las tardes voy a la Autoescuela estoy sacandome el (C)
Estan bien guapas las zapatillas compañero
Estas super loco COMARES!!!me molaria conocerte en persona tio!
Cita de: Luis87 en October 06, 2011 - 02:54:50jajajajjaja sin duda, peculiar xdPor cierto, con lo de la grua no tienes límite de 0,15 si te paran?Luis aunque parezca (loquillo) jjejeje un poco solo.He comprobado que hay que exprimir al (Maximo) cada segundo de Vida que tenemos.Es feo hablar en 1ª persona, pero en Mis Trabajos soy una persona que lo da todo(100*100)- No bebo nada de (alcohol)-Cumplo con la velocidad establecida para vhl de transporte.etc etcActualmente (todos los puntos de carnet)Con Mi Celi solo una multa de velocidad el 1º año de tenerlo (1995) Despues pues (lógico:aparcamiento,y leves infracciones)- He trabajado como un Hijo de Pu** Muchos Años, he tenido hasta 3 trabajos en un dia. jejeje esto hay que explicarlo !!! Mira:Del Año 2002 al 2007 hacia lo siguiente: Era camarero en un restaurante de carta en Coslada(Madrid) "Cubierto 45 euros minimo" Rest. La Fragata Horario de Lunes a Sábado,,,,,,,Lunes,Martes,Miercoles cerrado por las tardes y Domingo todo el dia.Al mismo tiempo era repartidor de pan en Velilla de San Antonio(Madrid),,,,,Me levantaba todos lo dias a las 5 y media de la mañana, Hasta las 12óoh Que entraba en el Restaurante,,,,,,,,,Y en Verano con el Restaurante y el PAN,,,,,,Daba extras de Camarero en una terraza en Torrejón: Lunes,Martes,Miercoles Y Domindo todo el dia,,,,,,(Respetando Mi horario del Restaurante)-Aunque sea feo decirlo como pone en Mi Firma del Club,,,,,,por entonces Me levantaba un Mes normal unos 2.500e y entre Junio y SEptiembre unos 3.700e Por el tema de la Terraza y que pillaba Vacaciones en el Restaurante (Agosto).-Ahora estoy mas tranquilo solo con el RACE de momento, estoy sacandome el carnet C y luego voy a por el de autobus,,,,Imagino que terminare iendome a Málaga donde un Tio Mio tiene una linea de Autobuses,,,,,,,,,,,Mi pensamiento es retirarme en Málaga.PERO AMIGOOOOOOOO jejejejejej El dia que LIBRO (CAGATE la PERRA) expresión Andaluza por parte de sangre.Disfruto a TOPE (dependiendo de lo Cuartos,claro jejje) sin molestar a nadie y nO tengo reparo en pedir perdón 1000 veces,El dia que libro y creeo k va a ver fiesta suelo llamar a un amigo que nO bebe, para que lleve el Coche y si nO puede venir y la (cago Yo solo),,,,,,pues tiro de TAXI, Tengo 41 Abriles,,,,,,,y la verdad que desde que entre en esta casa: (Club Celica España) estoy ahorrando bastante por que salgo menos,jejejeEstoy aprendiendo bastante de Mi Celi y sobre todo que sois tios COJONUDOS,CACHONDOS y que sinO os gusta una cosa la deciis con (respeto y educación) pd, Ahora Me conecto más por que estoy de Vacaciones.PD,,,,,,,DISCULPARME POR ESTA CHARLA,,,,,,pero Me apetecia contarlo, asi es COMARES.pd, A qui teneis un + QUE un COLEGA para lo que Os pueda Servir,,,,,,ABRAZOS
jajajajjaja sin duda, peculiar xdPor cierto, con lo de la grua no tienes límite de 0,15 si te paran?
COMARES COJONES A VER SI TE BAJAS PARA ARANJUEZ OTRA VEZ Y NOS TOMAMOS ALGO CON MAS TIEMPO!