Club Celica España

Autor Tema: WRC Catalunya  (Leído 27671 veces)

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: WRC Catalunya
« Respuesta #45 en: October 12, 2011 - 18:48:52 »
Aqui tenies un indice con todos los mapas:

http://216.14.215.155/descargas/anexo_04.pdf

Podeis ver sin problemas los acessos a los tramos , que son los que estan pintados en discontinuos en rojo, se puede aparcar en el pueblo mas cercano a esos puntos discontinuos hasta llegar por donde pasa el tramo, marcado en verde. Pensar que por pronto que vayais, aunque sean las 7:00 de la mañana, no podreis entrar con el coche al tramo, lo que recomiendo es entrar al tramo andando unas 2 horas y media antes de que pase el primer coche, ir caminando hasta la zona donde veais las curvas mas interesantes, ya que cuando falta algo menos de una hora, suelen pasar los coches de seguridad y ya tiene que estar todo medio listo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: October 13, 2011 - 15:46:07 »
bueno gente despues de hablar con alfredo (muchas gracias  :drinks: ) la salida es a las 8:30 de la mañana el primer coche des de port aventura, asi que pasa sobre las 9:30 por el primer tramo, y hay que estar alli unas 2 o 3 horas antes, yo pondria como hora de salida las 5 /5:30 des de el Barcicentro por ejemplo y vamos tirando, porque una vez alli nos esperaria algun otro forero ocmo Petyo, y si vemos que vamos a buen ritmo  :lol: y yegamos pronto o antes de lo pensado podemos parar a desayunar algo o comprar comida para comer luego alli

Asi que 5/5:30   PARKING   BARICENTRO    que deciis?  Podemos hacerlo el sabado o el domingo,  espero noticias
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: October 13, 2011 - 16:08:02 »
Puff hablandolo ayer con Joky y Marc, creo que lo suyo es acampar, porque levantarse a las 4 de la mañana... :suicide:

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: October 13, 2011 - 16:19:23 »
lose, yo lo avia pensado, pero bueno si vas a dormir temprano... ademas si acampas dudo mucho que puedas dormir con toda la gente haciendo botellon, musica,voces,etc etc   ademas creo que ami me sera imposible ir a acampar nose yo ya e propuesto si hay alguien que quiera que lo diga  :drinks:
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado fede

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: October 13, 2011 - 17:20:23 »
lo bonito es ir a acampar yo  es mas voy a ir a acampar al ambiente rallyero ejjejejej :drinks: :drinks:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #50 en: October 13, 2011 - 17:30:26 »
:S ... yo creo que visto lo visto me voy a descolgar de la lista... xD

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: October 13, 2011 - 18:51:04 »
lose, yo lo avia pensado, pero bueno si vas a dormir temprano... ademas si acampas dudo mucho que puedas dormir con toda la gente haciendo botellon, musica,voces,etc etc   ademas creo que ami me sera imposible ir a acampar nose yo ya e propuesto si hay alguien que quiera que lo diga  :drinks:

Dormir es casi imposible cuando estas acampado, siempre hay alguno dando vueltas por el tramo antes de cerrarlo  :dude:

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: October 13, 2011 - 19:10:23 »
yo soy novato en esto y al final me ire el viernes x la noche para ver el tramo del sabado lo que tengo un par de dudas primera es que no creon q sea muy buena idea meter el coche dentro del tramo almenos si le tienes un poko de aprecio jejeje y la otra es el sabado salen de port aventura verdad'?? entonces el tramo no estara muy apartado

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: October 13, 2011 - 19:24:19 »
yo soy novato en esto y al final me ire el viernes x la noche para ver el tramo del sabado lo que tengo un par de dudas primera es que no creon q sea muy buena idea meter el coche dentro del tramo almenos si le tienes un poko de aprecio jejeje y la otra es el sabado salen de port aventura verdad'?? entonces el tramo no estara muy apartado

Si vas el viernes por la noche ves a el pueblo de El Molar, hay una horquilla para desviarse a otra carretera que la hacen con freno de mano, y siempre hay espectaculo, solo que acampa mucha gente, y ambiente hay mas que de sobras en esa zona, salen todos los dias del port aventura ya que el parque cerrado esta ubicado en el mismo parking del port aventura, se hacen muchos km por nacionales, autopistas...

Lo de meter el coche en el tramo es por la noche antes de que cierren el tramo, posiblemente me veais que dare un paseo  :dude:

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: October 13, 2011 - 19:35:32 »
la cosa es luego dentro del tramo donde lo aparcas ???  si ves un 7g blanco a tramo comiendole el culo a loeb soy yo  :smoker: :smoker:

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: October 13, 2011 - 20:01:21 »
la cosa es luego dentro del tramo donde lo aparcas ???  si ves un 7g blanco a tramo comiendole el culo a loeb soy yo  :smoker: :smoker:

Pero ya cuando haya cenado el viernes por la noche en donde acampare, me ire a dar una vuelta por la noche, despues simplemente es volver a donde estaba, que estaremos unos 6 coches del grupillo de colegas acampados. Al ir pronto tendre la suerte de acampar a pie de tramo.

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: October 13, 2011 - 22:29:23 »
lo voy pillando yo aparco donde me salga mientras no invada la carretera y luego meto la tienda donde quiera y a esperar no?? jejejej :read:

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: October 13, 2011 - 23:04:38 »
lo voy pillando yo aparco donde me salga mientras no invada la carretera y luego meto la tienda donde quiera y a esperar no?? jejejej :read:

Donde quieras es relativo... Tienes que buscar un sitio seguro, y que en caso de salida de pista de un vehiculo no haya nada por medio, sino te echaran de esa zona y tendras que salirte en un momento en el que esta todo el mundo situado y te costara un mundo encontrar sitio en ese momento.

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: October 13, 2011 - 23:13:00 »
alfredo, hasta que hora estan pasando coches el sabado? para saber mas o menos hasta q hora se suele prolongar

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: October 13, 2011 - 23:23:32 »
alfredo, hasta que hora estan pasando coches el sabado? para saber mas o menos hasta q hora se suele prolongar

Una hora y poco, es lo que dura toda la pasada entera, asi que suma a la hora de inicio de tramo eso...  :sisi:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.